PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

FANTASIAS DISCRETAS EXPRESS - Pega tu fantasia y espera privado

Yo quiero compartir mi fantasía. Desde los 15 años he querido estar con un hombre yo soy tv de closet muy sexi y quería un hombre que viviera solo que me hiciera sentir mujer y me cumpliera muchas fantasias
 
Mi fantasía es que un mae que ande en bici me haga señas con la licra puesta y todo para que se la mame y que al llevarme a su casa se quite todo y me ponga a mamarle el culo con un tanga puesta, aunque puede ser un calzoncillo normal, no bóxer, salvo apretado. Me encantan los rocos, pero puede ser un mae joven, algo gordillo incluso, todo con condón, hasta el hueco.

Me cuadran mucho los machillos gordos porque me recuerdan a mis primos, uno de ellos que tiene mi edad, siempre se tocaba en frente de mí mientras me jodía y quedé con unas ganas toda la vida. Me encantan los culos y las pichas, que me hablen sucio y sobre todo la ropa interior. Quiero probar el frotting.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo la fantasía de mamar en motel una trans versátil y femenina o un mae fit varonil y vergudo, soy hetero de SJ varonil de 28, baja estatura y buen físico, blanco, aseado y sano, con un par de experiencias de pasivo hace mucho así q podría ponerlo de nuevo 😈

podemos ir cm compas relax a tomar algo, también fumo, sería mi mamada del año, pura vida.
 
Hola! Empezare con la mia... una de tantas jeje Ojala se les cumplan!

Tengo una fantasia, soy joven, porfa escribirme por privado el que quiera apuntarse.
Quiero tomar un UBER y que me lleve al EDEN un dia y sino alguno que se deje manosear. Yo pagaria jeje

Estoy abierto a estas opciones pero q sean UBER o HETE, ojala maduros y serios, no chamacos:


1- Mae que se deje tocar en el viaje
:fijo:

2- Mae que se deje tocar / mamar
:ciupa1:

3- Mae que se apunte ir al EDEN y se meta al jacuzzi conmigo, tomar y comer algo relax
:felicidad:

4- Mae que se apunte a la #3 pero que se deje dar un masaje en todo el cuerpo por morbo, no sexo.
:lerolero:


ESCRIBAME X PRIVADO Y SI PUEDEN INCLUYAN CEL
La mia mamar a 2 maes juntos… ufff
 
En lo personal me gustan los maes bien masculinos, mis fantasias son:
1. Estar en un lugar nudista y empezar a culiar con alguien y que otros maes se queden viendo, ojalà que alguno se la sobe o se anime a participar.
2. He tenido muchas experiencias pero nunca he logrado estar cn un hombre negro, no importa el rol solo me da mucha morbo.
3. Estar en algun lugar cn varios maes y que todos se la soben y se rieguen por todo lado y luego hacer lluvia dorada.
4. Coger cn dis maes que sean familia (primos, tio/sobrino, padre/hijo)
5. Estar en un trio hmh y que la doña rete al mae y que se deje coger por complacerla.
6. Participar en un cuarteto con mi pareja pero como voyeristas primero yo y luego el y que los otros dos maes nos cogan
 
Alguno fué abusado de niño? De mi técnicamente abusaron a los 8 años, me gustaría conocer historias de alguno que haya tenido experiencias con adultos desde niños. Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es DanteV86, podemos intercambiar anécdotas.
 
Pura vida maes? Yo más bien vengo a contar una de mis experiencias que era una de mis fantasías.

En un reconocido sauna en San José estaba dándome la vuelta en los laberintos en un día nudista y un mae guapillo (no tan mayor, le calculo 40) me habló y se puso a mamarmela, se acercó otro Mae aún más guapo y también se arrodilló a mamarmela, era tal el morbo que me regué ahí mismo.

El que llegó de último se puso de pie y me tomó de la mano y me llevó a un cuarto y me dijo "a mi no me vas a dejar así" y comenzó a tocarme y se me paró de nuevo, empezó a mamarmela, me puso Condón y se sentó de golpe y empezó a moverse delicioso, no sabía yo que el otro Mae nos siguió y entró al cuartito pues el mae que me llevó dejó la puerta entreabierta, la vara es que en un toque comenzaron a intercalarse.

Esos Mae estaban como querían y era demasiado el morbo que dos Mae tan guapos estuvieran alternándose para sentarse en mi verga.

Cambiamos de posición y se pusieron en 4, empecé a cogermelos alternando entre ellos, de pronto uno de ellos se regó sin tocar se y eso me puso a mil, y mientras me regaba se regó el otro, fue increíble.

Al final descubrí que ambos eran pareja y desde entonces seguimos en contacto 😏
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie