FANTASMAS QUE PRESTAN PLATA!!! pln

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
[h=2]Contribuciones en efectivo al PLN por casi ¢70 millones[/h][h=1]TSE pide cuentas a Liberación por donaciones anónimas[/h]

• De acuerdo con el Código Electoral, en todas las donaciones de dinero a grupos políticos se debe identificar quién es el contribuyente, incluso si el aporte fue realizado mediante un depósito bancario y no directamente ante la agrupación.
  • En el caso del PLN, el despacho de contadores encargado de certificar las contribuciones advirtió que había ingresos cuya procedencia no pudo ser determinada

ES EXTRAÑO QUE UNA PERSONA O ENTIDAD RECIBA 70 MILLONES DE COLONES Y QUE NO SEPA DE DONDE SON?

CURIOSO QUE HAYAN TENIDO QUE SALIR A LEVANTAR UNA LISTA DE DONANTES (A LA CARRERA) PARA JUSTIFIAR ESTE "SAFIS"

PERO BIEN! SEGUIMOS AL MANDO DE UN GOBIERNO TRANSPARENTE FIRME Y HONESTO!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_D9o78enDdSo/SdgCuIjQpgI/AAAAAAAAAAM/xfzcEhmQEk8/s320/gasparin_Imagen.jpg

Ahorita van a salir pidiendo que no se lleve un proceso de investigacion, a como paso con RAS y las llamadas.

Un reflejo mas de una administracion "firme y honesta".

Ya empezaron los putos chancletas a molestar…… yo mandaría a matar a los chancletos y a cerrar la nación.

Aquí doña Alicia esta aclarando todo el asunto.

Ya es mucha majadería estar señalando a personas y agrupaciones que han demostrado clara transparencia y honestidad.

Por dicha en el TSE y En el Poder Judicial conocen la intachable reputación del PLN y jamás van a atreverse a llevar a estos paladines de la patria ante la justicia.

Y si se atrevieran para eso tenemos el celular mágico de don Rodrigo Arias y sus influyentes contactos.

Además …son 70 pinches millones ….no me jodan ¡!!!!!! Se gasta más en un almuerzo del BANVI , o Don Justo Orozco en ropita .

Ya dejen el resentimiento …….
FIN .

Ya en serio ….. Alguien cree que esto tenga alguna repercusión para el PLN ?????

I LOVE COSTA RICA

¡Yo me ofrezco!

A todos esos donantes desinteresados que no quieren que los costarricenses sepamos lo patriotas y demócratas que son, les invito a que me envíen un mensaje privado para ponernos de acuerdo. Yo de forma igualmente desinteresada me ofrezco a tramitar y darle el mejor de los usos a esos dineros.
Mayor información al 800-0MIRÁLA o a nuestra página www.creenquesomosidiotas.com

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás