PUBLICIDAD
Wilas

Fase final Liga de Ascenso

Maes quise abrir este tema pues hoy inicio la final del clausura de la segunda division, para ver cual equipo jugara contra carmelita (campeon del apertura), para ver cual equipo subira a la primera division. Y entonces seria interesante saber a quien le gustaria que este en primera division: carmelita, san ramon o coronado.

Yo la verdad prefiero que suban moncho o coronado porque son equipos que tienen aficion, algo que no tiene carmelita. Ademas, historicamente seria curioso ver a coronado otra vez en primera division aparte de que es uno de los equipos "viejos" y hasta historicos del futbol nacional. Lo malo es que para sacar al campeon del clausura se deben de matar moncho y los lecheros, para luego el ganador jugar contra carmelita.
 
Yo tengo la fé de moncho suba a primera la afición apoya mucho al equipo es un equipo que cuando esta en primera es conicido como "El mata gigantes"
 
Carmelita sería en primera como un Orión menos malo, nunca hace nada y su lucha siempre es para no descender

Ramonense hizo cosas interesantes en el pasado pero en los últimos campeonatos en Primera tampoco hizo nada

Uruguay, pues lo recuerdo vagamente allá a inicios de los 90 antes de que descendiera pero con la inversión que a tenido en los últimos años sería interesante verlo de nuevo
 
Lo que es un hecho es que estos 2 equipos van a estar en primera, Orión creo que ni jugadores tiene para el repechaje.
 
Se le ve muchísimo más al Uruguay de Coronado (¿alguien sabe por qué el "Uruguay"?)

Y entre Carmelita y Orión siás tonto... Lástima que no está Jacó Rays.
 
si, es una lástima saber que orión o carmelita e inclusive los dos podrán estar en nuestro torneo...


aunque prefiero que pase uruguay directo y que orión se quede....
 
El primer partido se lo llevo coro y la verdad, los veo mas fuertes que al carmen. Yo digo que, minimo, un gol mas el domingo y ya mato la serie. Y la serie contra orion pues que lastima que el otro potencial rival sea un equipo que no tenga aficion. Ojala hubiera sido jaco rays, liberia, guanacasteca, turrialba, etc.

Y por lo que he escuchado, le pusieron Uruguay en honor a la seleccion que fue la primera campeona mundial.
 
al menos Carmelita aunque es un equipo sin afición y sin trascendencia en los torneos más que pelear el no descenso, es más capaz de dar batalla que Orión,

más de una vez le pegó sustos a los grandes, como cuando le ganó una vez a la Liga 3-4 en el Morera o cuando nos metió 0-4 en la cueva, en cambio Orión, hasta que da pena
 
al menos Carmelita aunque es un equipo sin afición y sin trascendencia en los torneos más que pelear el no descenso, es más capaz de dar batalla que Orión,

más de una vez le pegó sustos a los grandes, como cuando le ganó una vez a la Liga 3-4 en el Morera o cuando nos metió 0-4 en la cueva, en cambio Orión, hasta que da pena

cierto.. y precisamente ese partido es uno de los llamados accidentes del fútbol en nuestro país....
 
para mi ya coro esta en primera, y orion vs carmelita espero que gane carmelita porque orion lo que hace es darle puntos a todos los 10 equipos!!
 
qué golazo de dawson, y creo que es defensa.......


qué bien, y ahora que orión gane el repechaje....lo malo es que probablemente tengamos 13 equipos en primera... pero carmelita NO DEBE de estar en primera....
 
bueno, partido intenso entre Carmelita y Uruguay, más emocionante que el 80% de partidos de Primera División

al final, Uruguay en Tiempos Extra sube a Primera y Carmelita a jugarse 180 minutos ante Orión en el repechaje, igual creo que sube el Carmen a menos que Juan Luis se saque un as bajo la manga en la mesa
 
No vi el partido, pero bien por Coronado... me imagino que la gente de ese lugar debe estar muy contenta.
 
qué golazo de dawson, y creo que es defensa.......


qué bien, y ahora que orión gane el repechaje....lo malo es que probablemente tengamos 13 equipos en primera... pero carmelita NO DEBE de estar en primera....


carmelita apesta, es igual que Orion, llegan a nada a la primera
 
Un partizado el de hoy. A los equipos se les noto bastante ganas por dejarse el partido y eso se vio en todo momento.
Bien por coro, de vuelta a la primera division y mas que es uno de los "historicos" del futbol nacional. Ojala que en verdad este en la primera para competir y no solo para estar llenando campo.
Y con lo del repechaje pues entre Orion y Carmelita prefiero un poco mas a Orion, ya que por lo menos tiene una sede fija como lo es Tarrazu, a diferencia del carmen que seguro van a estar vagando por varios estadios.
Por cierto, alguien sabe que paso con el grupo de empresarios que tenian en mente lo de usar la franquicia de liberia mia como guanacaste fc y que iban a jugar en santa cruz?, ya el tribunal de trabajo decidio si daban o no luz verde para que juegen en esta temporada que viene??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie