Chaspulio dijo:Todo es por culpa de mike-o... q kebraron a masis??? culpa de mike-o... q los goles de ticosland???...culpa de mike-o... que se engaletaron un rojo??? culpa de feab.
A mi Mike-o en ese gol se me pareció tanto a un compa q yo conozco:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chaspulio dijo:Todo es por culpa de mike-o... q kebraron a masis??? culpa de mike-o... q los goles de ticosland???...culpa de mike-o... que se engaletaron un rojo??? culpa de feab.
... es ke no ziempre se gana con tanta contundensia, je jeChaspulio dijo:Guevoooooon!! gabo andas hsta el rabo! jajajaj
Chaspulio dijo:Bueno como equipo ganador queremos...
una caja de birras para cada uno.
5 guilas de ticosland para cada uno.
Chema oficial del FCR para mejengas futuras.
Mas guilas
Mas birras
Viajes gratis a europa.
Concentracion del equipo en el hotel Marriot.
gaboarguedas dijo:Chaspulio dijo:Bueno como equipo ganador queremos...
una caja de birras para cada uno.
5 guilas de ticosland para cada uno.
Chema oficial del FCR para mejengas futuras.
Mas guilas
Mas birras
Viajes gratis a europa.
Concentracion del equipo en el hotel Marriot.
ojalá que sean parecidas a la porrista que llevó el equipo de Ticosland :cool1: :evil: :cool1:
que chiquita mas preciosa, con todo respeto :idea:
Chaspulio dijo:Marcador
FCR: 28
Ticosland: 2
larryhans dijo:hola gente... hoy que me levante pense que todo era una pesadilla![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja
en realidad estuvo super divertido, yo creo que sinos organizamos podemos conseguir al menos
uniformes oficiales
porristas para ambos equipos
es cuestion de hacer unos 3 encuentros mas y en enero o feb me pongo a buscar los patrocinadores
podemos luego retar al bcr y a vox jajajaja![]()
Mariana dijo:Chaspulio dijo:Marcador
En serio????? :???:
Llevaron forros, verdad? jeje
Felicidades, supongo que en la post mejenga también golearon!!!
Chaspulio dijo:Nooo marianita! jugamos solo Foreros! sacamos los poderes escondidos y se la surtimos a ticosland :-D
PD: Aunque sea lleguese un dia a una mejenguilla para q nos vaya a apoyar.. al igual q pao
Chaspulio dijo:Mariana dijo:Chaspulio dijo:Marcador
En serio????? :???:
Llevaron forros, verdad? jeje
Felicidades, supongo que en la post mejenga también golearon!!!
Nooo marianita! jugamos solo Foreros! sacamos los poderes escondidos y se la surtimos a ticosland :-D
PD: Aunque sea lleguese un dia a una mejenguilla para q nos vaya a apoyar.. al igual q pao :idea:
mike-o dijo:quiero expresar y denunciar un acto que hubo en mi contra, toda la semana, desde el mismo momento que me apunte en la lista empece a recibir llamadas anonimas, mensajes de texto enviados desde internet, mensajes privados por el foro y correos electronicos donde decian que ya me la tenian jurada para la mejenga, y casualmente ayer se cumplieron las amenazas, ojala que FDCR tome cartas sobre el asunto e imponga una severa sancion contra gaboarguedas, donde en una jugada intento lesionarme gravemente, afortunadamente no paso a mas, pero si me duele mucho el dedo anular de la mano derecha y me duele mucho cuando escribo mensajes de texto...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.