FDCR Vs Ticosland.com: Ganador FDCR Felicitaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
muy buenos los premios, tambien propongo otro premio...

el premio al antifutbol, creo que ya todos sabemos quien es el ganador..
:o :o :o :o :o :o :o :o ...

ese se lo damos a Mike-o porque me hizo una falta altera. Con la cabeza se fue directamente a golpearme las piernas, llegando a tirarme al suelo ... y sin el balón en disputa :o

PUPYS dijo:
52606373.jpg

yo me inclino por la opcion D la falta de un antidophin

Opción D :-P

... aunque faltó otra opción: porque los otros compas son definitivamente mas malos??? :-o

:-? PD: Hoy si me está doliendo todo el cuerpo

robiert dijo:
Enero Domingo 3? :idea:

Mae está muy tierno jugar así ....más de uno anda montado todavía o regresando de vacaciones, etc.
Pero de fijo antes del 15 de enero algo sale ........ojala no choque con palmares jejeje

retagura dijo:
Mae deberiamos hacer los premios oficiales y que cada uno tenga el derecho de cambiarse el avatar por un mes....

El balon de oro:
Cada uno vote por el que cree mejor y al final se escoje, yo voto por:
Gabo en la portería, se mató por la bola en varias jugadas o jmasis por elegancia en varios taquitos, que bien!!!!

El botin de oro:
Al mejor gol
Yo propongo o el engaño de jmasis, la media bolea de tibaseño, o el gol de media cancha de Katatonic

El OSO
Mike-o por su autogol

Lo Malo
La llegada tarde de ticosland

Lo bueno
La afición :evil:

El arlequin de oro
Feab por todo lo que hablo de no ser pura mierda el sabado se fue en KaKa y no pudo llegar....

y no se si alguien quiere proponer algun premiesillo mas

Maes para la proxima mejenga, que algun forero se bote y lleve camara para tomar fotillos, del previo y despues de la mejenga ahi para el vacilon y el posteo :???: :???: :???:

Tibaseño dijo:
robiert dijo:
Enero Domingo 3? :idea:

Mae está muy tierno jugar así ....más de uno anda montado todavía o regresando de vacaciones, etc.
Pero de fijo antes del 15 de enero algo sale ........ojala no choque con palmares jejeje

mae yo apunto a cualquier fecha de por si yo ya no tomo guaro :arrow: :arrow: :arrow: , se me baja la presión....mae el 3 de enero esta tour...

Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento

Cargando...
Tibaseño dijo:
retagura dijo:
Mae deberiamos hacer los premios oficiales y que cada uno tenga el derecho de cambiarse el avatar por un mes....

El balon de oro:
Cada uno vote por el que cree mejor y al final se escoje, yo voto por:
Gabo en la portería, se mató por la bola en varias jugadas o jmasis por elegancia en varios taquitos, que bien!!!!

El botin de oro:
Al mejor gol
Yo propongo o el engaño de jmasis, la media bolea de tibaseño, o el gol de media cancha de Katatonic

El OSO
Mike-o por su autogol

Lo Malo
La llegada tarde de ticosland

Lo bueno
La afición :evil:

El arlequin de oro
Feab por todo lo que hablo de no ser pura mierda el sabado se fue en KaKa y no pudo llegar....

y no se si alguien quiere proponer algun premiesillo mas

Maes para la proxima mejenga, que algun forero se bote y lleve camara para tomar fotillos, del previo y despues de la mejenga ahi para el vacilon y el posteo :???: :???: :???:

Puta mae, yo iba a llevar cámara pero al final se me olvidó, si me recuerdan la próxima vez con mucho gusto la llevo XD

retagura dijo:
Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento

que habra querido decir con esto????

por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??

Re: FDCR Vs Ticosland.com 12/12/09

Mariana dijo:
Chaspulio dijo:
Nooo marianita! jugamos solo Foreros! sacamos los poderes escondidos y se la surtimos a ticosland :-D
PD: Aunque sea lleguese un dia a una mejenguilla para q nos vaya a apoyar.. al igual q pao

No lo dudo, yo los ví jugar una vez, creo que es retagura el arma secreta del equipo jajajaja...
Para cuándo la siguiente? A esa si voy...

Muchas Gracias Marianita por pensar en eso, pero uno simplemente le gusta lo que hace, y le pone, y manda huevo si he jugado futbol toda mi vida,
EN SERIO EN SERIO SOLO LOS MAES DE PRIMERA DIVISIÓN ENTRENAN TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ SON MAS MALOS.
Pero es bonito saber que hay gente que piensa asi muchas gracias, voy a ponerle a sacar esas ideas irracionales de mi mente para poder jugar mas desahogado y volver a subir el nivel para poder dar el 100%....

De nuevo muchas gracias...a todos por que las mejengas ganadas has sido de todos....

mike-o dijo:
retagura dijo:

que habra querido decir con esto????

por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??

Mae yo soy el mae que llevo chiclets, y tibaseño es el mae que hizo EL GOLAZO DE MEDIA BOLEA...

Maes para ver si quede claro:

Jmasis era al que le aplicaron una paralizadora en el femur, jugando entre nosotros.
Mike-o era el de la camisa 6, con ese quede claro.
Gaboarguedas, retagura y Katatonic fueron con los que sali de las canchas hasta heredia centro y tibas.

Quien era el de camisa del sapri ??
Chaspulio era el mae que me dijo que ya le doy el vuelto y lo estoy esperando :o :o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás