FDCR Vs Ticosland.com: Ganador FDCR Felicitaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
muy buenos los premios, tambien propongo otro premio...

el premio al antifutbol, creo que ya todos sabemos quien es el ganador..
:o :o :o :o :o :o :o :o ...

ese se lo damos a Mike-o porque me hizo una falta altera. Con la cabeza se fue directamente a golpearme las piernas, llegando a tirarme al suelo ... y sin el balón en disputa :o

PUPYS dijo:
52606373.jpg

yo me inclino por la opcion D la falta de un antidophin

Opción D :-P

... aunque faltó otra opción: porque los otros compas son definitivamente mas malos??? :-o

:-? PD: Hoy si me está doliendo todo el cuerpo

robiert dijo:
Enero Domingo 3? :idea:

Mae está muy tierno jugar así ....más de uno anda montado todavía o regresando de vacaciones, etc.
Pero de fijo antes del 15 de enero algo sale ........ojala no choque con palmares jejeje

retagura dijo:
Mae deberiamos hacer los premios oficiales y que cada uno tenga el derecho de cambiarse el avatar por un mes....

El balon de oro:
Cada uno vote por el que cree mejor y al final se escoje, yo voto por:
Gabo en la portería, se mató por la bola en varias jugadas o jmasis por elegancia en varios taquitos, que bien!!!!

El botin de oro:
Al mejor gol
Yo propongo o el engaño de jmasis, la media bolea de tibaseño, o el gol de media cancha de Katatonic

El OSO
Mike-o por su autogol

Lo Malo
La llegada tarde de ticosland

Lo bueno
La afición :evil:

El arlequin de oro
Feab por todo lo que hablo de no ser pura mierda el sabado se fue en KaKa y no pudo llegar....

y no se si alguien quiere proponer algun premiesillo mas

Maes para la proxima mejenga, que algun forero se bote y lleve camara para tomar fotillos, del previo y despues de la mejenga ahi para el vacilon y el posteo :???: :???: :???:

Tibaseño dijo:
robiert dijo:
Enero Domingo 3? :idea:

Mae está muy tierno jugar así ....más de uno anda montado todavía o regresando de vacaciones, etc.
Pero de fijo antes del 15 de enero algo sale ........ojala no choque con palmares jejeje

mae yo apunto a cualquier fecha de por si yo ya no tomo guaro :arrow: :arrow: :arrow: , se me baja la presión....mae el 3 de enero esta tour...

Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento

Tibaseño dijo:
retagura dijo:
Mae deberiamos hacer los premios oficiales y que cada uno tenga el derecho de cambiarse el avatar por un mes....

El balon de oro:
Cada uno vote por el que cree mejor y al final se escoje, yo voto por:
Gabo en la portería, se mató por la bola en varias jugadas o jmasis por elegancia en varios taquitos, que bien!!!!

El botin de oro:
Al mejor gol
Yo propongo o el engaño de jmasis, la media bolea de tibaseño, o el gol de media cancha de Katatonic

El OSO
Mike-o por su autogol

Lo Malo
La llegada tarde de ticosland

Lo bueno
La afición :evil:

El arlequin de oro
Feab por todo lo que hablo de no ser pura mierda el sabado se fue en KaKa y no pudo llegar....

y no se si alguien quiere proponer algun premiesillo mas

Maes para la proxima mejenga, que algun forero se bote y lleve camara para tomar fotillos, del previo y despues de la mejenga ahi para el vacilon y el posteo :???: :???: :???:

Puta mae, yo iba a llevar cámara pero al final se me olvidó, si me recuerdan la próxima vez con mucho gusto la llevo XD

retagura dijo:
Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento

que habra querido decir con esto????

por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??

Cargando...
Re: FDCR Vs Ticosland.com 12/12/09

Mariana dijo:
Chaspulio dijo:
Nooo marianita! jugamos solo Foreros! sacamos los poderes escondidos y se la surtimos a ticosland :-D
PD: Aunque sea lleguese un dia a una mejenguilla para q nos vaya a apoyar.. al igual q pao

No lo dudo, yo los ví jugar una vez, creo que es retagura el arma secreta del equipo jajajaja...
Para cuándo la siguiente? A esa si voy...

Muchas Gracias Marianita por pensar en eso, pero uno simplemente le gusta lo que hace, y le pone, y manda huevo si he jugado futbol toda mi vida,
EN SERIO EN SERIO SOLO LOS MAES DE PRIMERA DIVISIÓN ENTRENAN TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ SON MAS MALOS.
Pero es bonito saber que hay gente que piensa asi muchas gracias, voy a ponerle a sacar esas ideas irracionales de mi mente para poder jugar mas desahogado y volver a subir el nivel para poder dar el 100%....

De nuevo muchas gracias...a todos por que las mejengas ganadas has sido de todos....

mike-o dijo:
retagura dijo:

que habra querido decir con esto????

por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??

Mae yo soy el mae que llevo chiclets, y tibaseño es el mae que hizo EL GOLAZO DE MEDIA BOLEA...

Maes para ver si quede claro:

Jmasis era al que le aplicaron una paralizadora en el femur, jugando entre nosotros.
Mike-o era el de la camisa 6, con ese quede claro.
Gaboarguedas, retagura y Katatonic fueron con los que sali de las canchas hasta heredia centro y tibas.

Quien era el de camisa del sapri ??
Chaspulio era el mae que me dijo que ya le doy el vuelto y lo estoy esperando :o :o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás