muy buenos los premios, tambien propongo otro premio...
el premio al antifutbol, creo que ya todos sabemos quien es el ganador..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:muy buenos los premios, tambien propongo otro premio...
PUPYS dijo:![]()
yo me inclino por la opcion D la falta de un antidophin
mike-o dijo:mae, esta loco??? apenas uno se viene recuperando de la goma de fin de año, y creo que muchos no estaremos por aca...
robiert dijo:Enero Domingo 3? :idea:
retagura dijo:Mae deberiamos hacer los premios oficiales y que cada uno tenga el derecho de cambiarse el avatar por un mes....
El balon de oro:
Cada uno vote por el que cree mejor y al final se escoje, yo voto por:
Gabo en la portería, se mató por la bola en varias jugadas o jmasis por elegancia en varios taquitos, que bien!!!!
El botin de oro:
Al mejor gol
Yo propongo o el engaño de jmasis, la media bolea de tibaseño, o el gol de media cancha de Katatonic
El OSO
Mike-o por su autogol
Lo Malo
La llegada tarde de ticosland
Lo bueno
La afición :evil:
El arlequin de oro
Feab por todo lo que hablo de no ser pura mierda el sabado se fue en KaKa y no pudo llegar....
y no se si alguien quiere proponer algun premiesillo mas
Tibaseño dijo:robiert dijo:Enero Domingo 3? :idea:
Mae está muy tierno jugar así ....más de uno anda montado todavía o regresando de vacaciones, etc.
Pero de fijo antes del 15 de enero algo sale ........ojala no choque con palmares jejeje
Tibaseño dijo:retagura dijo:Mae deberiamos hacer los premios oficiales y que cada uno tenga el derecho de cambiarse el avatar por un mes....
El balon de oro:
Cada uno vote por el que cree mejor y al final se escoje, yo voto por:
Gabo en la portería, se mató por la bola en varias jugadas o jmasis por elegancia en varios taquitos, que bien!!!!
El botin de oro:
Al mejor gol
Yo propongo o el engaño de jmasis, la media bolea de tibaseño, o el gol de media cancha de Katatonic
El OSO
Mike-o por su autogol
Lo Malo
La llegada tarde de ticosland
Lo bueno
La afición :evil:
El arlequin de oro
Feab por todo lo que hablo de no ser pura mierda el sabado se fue en KaKa y no pudo llegar....
y no se si alguien quiere proponer algun premiesillo mas
Maes para la proxima mejenga, que algun forero se bote y lleve camara para tomar fotillos, del previo y despues de la mejenga ahi para el vacilon y el posteo :???: :???: :???:
retagura dijo:Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento
Mariana dijo:Chaspulio dijo:Nooo marianita! jugamos solo Foreros! sacamos los poderes escondidos y se la surtimos a ticosland :-D
PD: Aunque sea lleguese un dia a una mejenguilla para q nos vaya a apoyar.. al igual q pao
No lo dudo, yo los ví jugar una vez, creo que es retagura el arma secreta del equipo jajajaja...
Para cuándo la siguiente? A esa si voy...
mike-o dijo:retagura dijo:Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento
que habra querido decir con esto????
por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.