FDCR Vs Ticosland.com: Ganador FDCR Felicitaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
retagura dijo:
Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento

que habra querido decir con esto????

por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??

Mae yo era el de pantaloneta azul, creo que era el unico de ese color, xq los demas llevaban panta negra.... 8-) 8-)

mike-o dijo:
o sea ud era el de las medias de la liga???

mae no el de las medias soy yo y no son las de la liga.....son las del drugsquad.f.c. no confunda no vio que queria tapar ese escudo mierda

mike-o dijo:
jajajaja, ahora si.... mae, entonces ud es el que siempre se echa el equipo al hombro.....

tiene razon mike-o, sobre retagura, juega muy bien, de hecho fue uno de los pistones de ese motor del foro el sabado por la tarde.. :???: :???: :???:

Cargando...
Tibaseño dijo:
Maes para ver si quede claro:

Jmasis era al que le aplicaron una paralizadora en el femur, jugando entre nosotros.
Mike-o era el de la camisa 6, con ese quede claro.
Gaboarguedas, retagura y Katatonic fueron con los que sali de las canchas hasta heredia centro y tibas.

Quien era el de camisa del sapri ??
Chaspulio era el mae que me dijo que ya le doy el vuelto y lo estoy esperando :o :o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 ??

Uyyy loco si es cierto! pa la proxima se lo doy! :-D

Tibaseño dijo:
Maes para ver si quede claro:

Jmasis era al que le aplicaron una paralizadora en el femur, jugando entre nosotros.
Mike-o era el de la camisa 6, con ese quede claro.
Gaboarguedas, retagura y Katatonic fueron con los que sali de las canchas hasta heredia centro y tibas.

Quien era el de camisa del sapri ??
Chaspulio era el mae que me dijo que ya le doy el vuelto y lo estoy esperando :o :o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 ??

Gerald es el q andaba chema azul tirando a morado.

Chaspulio dijo:
Eso si alguien se fue en blanco.. creo q mas de uno en Ticosland no pago :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :P

Mae sería ??? :o :o

Pero la cancha era por 16 y cada equipo pagaba la mitad...no era así ..... :lol: :lol:

Tibaseño dijo:
Chaspulio dijo:
Eso si alguien se fue en blanco.. creo q mas de uno en Ticosland no pago :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :P

Mae sería ??? :o :o

Pero la cancha era por 16 y cada equipo pagaba la mitad...no era así ..... :lol: :lol:

Asi es nos dieron con la jupa.. yo tuve q pagar doble...

Pero no importa esa gente dijo q la proxima la pagan ellos no hay problema...

mike-o dijo:
al chile que si, aunq ud deberia cobrarle el rojo a feab, por fariseo..... :-o :-o

Si es cierto, xq el compa no llegó ?? si era uno de los que hizo la promo del encuentro y casi como el director de la orquesta del sabado negro de Ticosland ??

Tibaseño dijo:
[quote="mike-o":1svhw2a4]al chile que si, aunq ud deberia cobrarle el rojo a feab, por fariseo..... :-o :-o

Si es cierto, xq el compa no llegó ?? si era uno de los que hizo la promo del encuentro y casi como el director de la orquesta del sabado negro de Ticosland ??[/quote:1svhw2a4]

El mae disque se fue en caca... pero ya me informe bien y se fue con vicky la de la pulpe!

Tibaseño dijo:
[quote="mike-o":g5txe0ol]al chile que si, aunq ud deberia cobrarle el rojo a feab, por fariseo..... :-o :-o

Si es cierto, xq el compa no llegó ?? si era uno de los que hizo la promo del encuentro y casi como el director de la orquesta del sabado negro de Ticosland ??[/quote:g5txe0ol]

Jajaja, supuestamente feab estaba enfermo, yo digo q no lo banneen, sino q los q fuimos a jugar el sábado le pongamos un castigo XD

que rata ese mae, yo habia escogido a esa doña...... :( :( :(

mae, chaspulio si es estafador, habiamos 15 en la cancha, hagale numeros, 16 mil entre 15 era 1066 colones por cabeza, y el mae cobrando 1200... que rata.......

mike-o dijo:
que rata ese mae, yo habia escogido a esa doña...... :( :( :(

mae, chaspulio si es estafador, habiamos 15 en la cancha, hagale numeros, 16 mil entre 15 era 1066 colones por cabeza, y el mae cobrando 1200... que rata.......

:roll: :roll: :roll:

Con mas razon y aun asi falto plata!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás