FDCR Vs Ticosland.com: Ganador FDCR Felicitaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
retagura dijo:
Tratemos de sacar 12 para la de fut 5.....con seis de FCR y seis de Ticos land hacemos un retico de fogueo aunque sea mezclada para no bajar rendimiento

que habra querido decir con esto????

por cierto, ya a mi se me hizo un enredo entre retagura, tibaseño, quien era quien??

Mae yo era el de pantaloneta azul, creo que era el unico de ese color, xq los demas llevaban panta negra.... 8-) 8-)

mike-o dijo:
o sea ud era el de las medias de la liga???

mae no el de las medias soy yo y no son las de la liga.....son las del drugsquad.f.c. no confunda no vio que queria tapar ese escudo mierda

mike-o dijo:
jajajaja, ahora si.... mae, entonces ud es el que siempre se echa el equipo al hombro.....

tiene razon mike-o, sobre retagura, juega muy bien, de hecho fue uno de los pistones de ese motor del foro el sabado por la tarde.. :???: :???: :???:

Tibaseño dijo:
Maes para ver si quede claro:

Jmasis era al que le aplicaron una paralizadora en el femur, jugando entre nosotros.
Mike-o era el de la camisa 6, con ese quede claro.
Gaboarguedas, retagura y Katatonic fueron con los que sali de las canchas hasta heredia centro y tibas.

Quien era el de camisa del sapri ??
Chaspulio era el mae que me dijo que ya le doy el vuelto y lo estoy esperando :o :o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 ??

Uyyy loco si es cierto! pa la proxima se lo doy! :-D

Tibaseño dijo:
Maes para ver si quede claro:

Jmasis era al que le aplicaron una paralizadora en el femur, jugando entre nosotros.
Mike-o era el de la camisa 6, con ese quede claro.
Gaboarguedas, retagura y Katatonic fueron con los que sali de las canchas hasta heredia centro y tibas.

Quien era el de camisa del sapri ??
Chaspulio era el mae que me dijo que ya le doy el vuelto y lo estoy esperando :o :o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 ??

Gerald es el q andaba chema azul tirando a morado.

Chaspulio dijo:
Eso si alguien se fue en blanco.. creo q mas de uno en Ticosland no pago :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :P

Mae sería ??? :o :o

Pero la cancha era por 16 y cada equipo pagaba la mitad...no era así ..... :lol: :lol:

Tibaseño dijo:
Chaspulio dijo:
Eso si alguien se fue en blanco.. creo q mas de uno en Ticosland no pago :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :P

Mae sería ??? :o :o

Pero la cancha era por 16 y cada equipo pagaba la mitad...no era así ..... :lol: :lol:

Asi es nos dieron con la jupa.. yo tuve q pagar doble...

Pero no importa esa gente dijo q la proxima la pagan ellos no hay problema...

mike-o dijo:
al chile que si, aunq ud deberia cobrarle el rojo a feab, por fariseo..... :-o :-o

Si es cierto, xq el compa no llegó ?? si era uno de los que hizo la promo del encuentro y casi como el director de la orquesta del sabado negro de Ticosland ??

Tibaseño dijo:
[quote="mike-o":1svhw2a4]al chile que si, aunq ud deberia cobrarle el rojo a feab, por fariseo..... :-o :-o

Si es cierto, xq el compa no llegó ?? si era uno de los que hizo la promo del encuentro y casi como el director de la orquesta del sabado negro de Ticosland ??[/quote:1svhw2a4]

El mae disque se fue en caca... pero ya me informe bien y se fue con vicky la de la pulpe!

Tibaseño dijo:
[quote="mike-o":g5txe0ol]al chile que si, aunq ud deberia cobrarle el rojo a feab, por fariseo..... :-o :-o

Si es cierto, xq el compa no llegó ?? si era uno de los que hizo la promo del encuentro y casi como el director de la orquesta del sabado negro de Ticosland ??[/quote:g5txe0ol]

Jajaja, supuestamente feab estaba enfermo, yo digo q no lo banneen, sino q los q fuimos a jugar el sábado le pongamos un castigo XD

que rata ese mae, yo habia escogido a esa doña...... :( :( :(

mae, chaspulio si es estafador, habiamos 15 en la cancha, hagale numeros, 16 mil entre 15 era 1066 colones por cabeza, y el mae cobrando 1200... que rata.......

mike-o dijo:
que rata ese mae, yo habia escogido a esa doña...... :( :( :(

mae, chaspulio si es estafador, habiamos 15 en la cancha, hagale numeros, 16 mil entre 15 era 1066 colones por cabeza, y el mae cobrando 1200... que rata.......

:roll: :roll: :roll:

Con mas razon y aun asi falto plata!

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás