robiert dijo:jajajaja! :-o
Revancha? toncs pa cuando?
Mae febrero...
Por cierto mae.. porque no se arma una buseta forera para ir aver a los autenticos a palmares?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
robiert dijo:jajajaja! :-o
Revancha? toncs pa cuando?
mike-o dijo:diay, cualquier vara me contactan a mi
mike-o dijo:jajaja, la buseta no es mia, sino de mi mama... asi que se agarran con ella...
Chaspulio dijo:mike-o dijo:jajaja, la buseta no es mia, sino de mi mama... asi que se agarran con ella...
Mae di cuanto cobra.. de una vez poara ir a haciendo numeros y armar esta vara y q me hagan moderador de eventos![]()
retagura dijo:la vara es conseguirse el numero de un futbol 5 en palmares y que haya nos hagan un reto tempranito y luego jalar pa la fiesta todos....mejenguita y palmarex como la ven?????
Chaspulio dijo:retagura dijo:la vara es conseguirse el numero de un futbol 5 en palmares y que haya nos hagan un reto tempranito y luego jalar pa la fiesta todos....mejenguita y palmarex como la ven?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ta dandole duro al tubo ud...!!!!!
Ud sabe que cansado! uno todo costroso,sudado,etc nombre q va... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 dijo:Chaspulio dijo:retagura dijo:la vara es conseguirse el numero de un futbol 5 en palmares y que haya nos hagan un reto tempranito y luego jalar pa la fiesta todos....mejenguita y palmarex como la ven?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ta dandole duro al tubo ud...!!!!!
Ud sabe que cansado! uno todo costroso,sudado,etc nombre q va... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
diay mae se baña despues de la mejenga... no importa que sea domingo... buajajaaaaa... :-o :-o :-o
larryhans dijo:Me "confirman" que mañana nos traen el archivo. Ahi lo estoy subiendo...
Que bueno mae :idea:larryhans dijo:Me "confirman" que mañana nos traen el archivo. Ahi lo estoy subiendo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.