Historia tomada de un hermano youtuber español. Me hizo mucha gracia, espero lo disfruten:
Me comí un sapo SANGRIENTO ADOLESCENTE: que miedo:
Esta es una anécdota sexual demigrante y real de otras muchas que me gustaría publicar en este foro. Preparáos, pajilleros virgenes youtubers, a sentir el verdadero terror![]()
Todo comenzó una lluviosa tarde de enero, contaba yo con 19 pestes nacionales recién cumplidas, cuando tuve el gran privilegio de follarme a una garrula de Sabadell que tenía unas TETAZAS inmensas y un CULAZO terso y de infarto que solía llevar embutido en unos pantalones muy sexys de polipiel![]()
Pues sí, amigos, por si alguien más se lo pregunta: hasta los 19 me había enrolado con tías, había hecho dedos, me la habían sobado en las discotecas y talpero no fue hasta los 19 cuando por fin follé por vez primera.![]()
La conocí a través de su prima, que curraba en la misma tienda de electrodomésticos que yo. Aquellas navidades estaba trabajando en un almacén, descargando teles y gama blanca, tenía BRAZOS y probablemente estaba en mi mejor momento físico. Cuando la vi se me fue la polla por delante,era una chica mona, de ojos risueños, cabello ensortijado y con cuerpazo de los que pedían a gritos ser follados en 4![]()
![]()
La primera vez que me la llevé a mi casa para follar fue un pocoella se tumbó en la cama, se dejó desnudar a mi antojo, me besaba y tal... pero era más ESTÁTICA que el tiempo en vacaciones
Se la metí en plan misionero, me la follé en cucharita, se la clavé por detrás a cuatro patas
... pero creo que hasta la MUÑECA PREMIUM le ponía más ganas![]()
![]()
.![]()
No me corrí, y no me importó si ella se corría precisamente por lo poco implicada que estabaQue sí, que muchos besitos, pero con tanta PARSIMONIA me estaba aburriendo
saliendo de mi casa me llevó a una discoteca donde me presentó a sus PRIMAS FILO-GITANAS. Huelga decir que era la que estaba más buena de todas y la que tenía la tez menos etniana![]()
![]()
Total, que al fin de semana siguiente volvimos a quedar. La tipa me gustaba porque estaba tope de buena, claro... pero no tenía apenas conversación salvo hablar de una relación funesta anterior que había tenido y hablar de discotecas de la zona. Vamos, que si no fuese por las tetas y el culo hubiera preferido quedar con mis colegas para jugar al fifa 2010 o al winning eleven![]()
Aquí viene ya la parte tenebrosa del asuntoresulta que la llevé a comer y ella se pidió FIDEUÁ CON ALIOLI
pensé "buah luego cuando le coma la boca le va a cantar el pozo" y así fue amigos, por la tarde estábamos ya en mi casa, desnudos los dos entre las sábanas de la cama y yo era incapaz de comerle las fauces del PESTAZO NAUSEABUNDO QUE LE EMANABA DEL POZO INFECTO![]()
![]()
ella me dijo que estaba muy cachonda y que la semana anterior lo había hecho muy bien
lo cual me pareció una gilipollez porque ni yo me corrí y no fui capaz ni de distinguir si ella se corría.![]()
Me la estaba follando en misionero y me llegaba de la mamapollas UN PESTAZO IRRESPIRABLE A AJO que me hacía llorar como un niño sobre las tetas de mi amante bumpinera, como no podía seguir conteniendo la respiración con tanto transpirar y tanto sofoco le dije que me iba a bajar a comerle el coño morenoprefería inundar mis fosas nasales con pestazo a jurel antes que seguir respirando el aliento a ajada pestulienta que emanaba de su podrida boca![]()
![]()
Era la primera vez que me comía un coño. La tipa tenía un matojo muy bien recortado, a la brasileña que le llamaban, pero al meter la lengua dentro me llevé como muchas MUCOSAS con sabor a ALUMIA; es decir en plan férricomirad si estaba asqueado que preferí comerme eso, aunque supiera a varilla de hierro oxidada, antes que darle un beso en la boca
ni que decir tiene que tenía el rabo a media asta. Poco después debí hacer algo bien porque el cuerpo de la choni se estremeció, convulsionó echándose hacia adelante y luego cayó abatida sobre la almohada resollando de placer. Bueno mira, al final no fue todo tan mal...![]()
...hasta que fui al baño asearme la cara. Me ví en el espejo y parecía Heath Ledger haciendo de joker en el caballero oscuro![]()
![]()
![]()
el flujo de notas ferreas no era ni más ni menos que un TSUNAMI DE MENSTRUACIÓN en toda mi boca
me había comido todos los COAGULOS ZIGÓTICOS de una CHONI POLIGONERA Y ENCIMA LA HIJA DE PUTA NO HABÍA TENIDO LA DECENCIA DE ADVERTÍRMELO![]()
![]()
La muy puta luego de salir del baño no dejaba de abrazarme y trataba todo el rato de BESARME con su boca apestando a ajoaseiteLa llevé a su casa y ella me dijo "subo a por dinero y luego nos vamos con tus amigos si quieres".![]()
Ella subió... pero cuando bajó yo ya me había largado con el coche. Diréis que eso no está bien, pero no me jodas, lo del alioli y la marea roja fue muchísimo peor![]()
RESUMEN: Le como el coño a una poligonera porque ella se había atiborrado de fideuá con alioli y me daba asco besarla en la boca. Resultó que la hija de puta tenía la regla y no me lo dijo![]()
Feliz halloween a todos.