Feliz navidad

para mi la navidad no comienza hasta ver esto, ya cuando sale si me siento en navidad, desde q estaba chamaca lo pasan y me recuerda montones lo q disfrutaba la navidad
y a pesar q soy cero creyente, me parece un lindo mensaje

Lo que pasa es que eso ni siquiera lo pasan en Navidad! Lo van pasando como el 30-31 de diciembre si no me equivoco! Y sí, no importa que uno lo oiga tooooodos los años esa canción, siempre pega...

Como dije feliz navidad!!!, y no es un tema si eres o no eres, solo fue sentimiento en el único tiempo en donde todos podemos o casi todos podemos estar de acuerdo, paz y felicidad a todos.

Como dije feliz navidad!!!, y no es un tema si eres o no eres, solo fue sentimiento en el único tiempo en donde todos podemos o casi todos podemos estar de acuerdo, paz y felicidad a todos.

Gracias por los buenos deseos patico.. Les deseo mucha bendición a todos, para cada día de sus vidas! :felicidad:

pues di no siempre pero se hace lo q se puede, lo bueno es q x lo menos alguna gente anda con buena vibra, eso es lo importante, aunq el resto del año sean unos carep

y si, la verdad es q no importa si se es o no, creo q cuando alguien le dice: " q dios lo bendiga" aunq uno no sea creyente, debe tomarlo con agradecimiento y hasta decirle "igualmente", pues desde su perspectiva esa persona le esta deseando algo bueno y eso es algo de agradecer y DEVOLVER.

pasa q la inmadurez y esa "rebeldía" de soy muy ateo y lo q sea, no deja ver q en este mundo no existen creyentes/no creyentes, cristianos, evangelicos, etc, solo existen personas buenas y malas

Cargando...
Que madre!!!, este año que ya esta en su recta final, al principio me quería hacer un curso de pintura y ni modo no lo hice y ya jalo prácticamente el año, creo que será el próximo.
por otro lado quien dice que navidad falta mucho, no se si soy yo pero los días pasan rápido.

jajaja, una feliz navidad o debería decir jojojo feliz navidad. :navidaghost:

Última edición:
Va dedicada para aquellos que andan de cabanga porque la doña o el mae lo/as dejaron en este fin de año :ujuju::ujuju:

Que increible como hubo gente en los malles este fin de semana... no me quiero imaginar las otras semanas previo a navidad...

A mi lo que me gusta de diciembre es el clima, el humor de la gente y que hay platica y fiestas por todo lado porque la verdad casi siempre trabajo en navidad y año nuevo pero de todas maneras gracias por los buenos deseos e igual les deseo felices fiestas y fin de año..

:birra1::felicidad::comer:

casi siempre trabajo en navidad y año nuevo

pero fijo tiene vacas cuando la mayoría estamos p y p
eso si lo envidio!
estar de vacas cuando todo mundo lo está... no es vida!
nada mas sabroso q ir a visitar algún lugar o aunq sea eso, ir a un mall y poder hacerlo con toda la paz del mundo, sin tumultos y en temporada baja

yo trabajo seguro el 24 hasta medio dia, asi q para comprar regalos y eso, será ese mismo día o el finde antes :"(

Que increible como hubo gente en los malles este fin de semana... no me quiero imaginar las otras semanas previo a navidad...

Sí y San José estaba de locos pero no me arrepiento de lo que compré :-o8-)
Y el 24 de Diciembre estara peor.

seee seee besos y abrazos para todos..

NST es lo peor por cierto! jajaja
Pero solo se siente el 25 por presiòn de grupo, ya despuès un puro jolgorio!
:jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás