feria de empleo este fin...

Torturer

Forero Regular
Gente primero q todo pongo esto aqui, porq si lo pongo en el subforo q es cuesta a chile q cuesta q lo respondan...

maes mañana hay una feria de empleo en el mall san pedro..ustedes no saben q empresas son las q van a llegarle a esa vara??? o si hay alguna pagina o aun mejor correos para mandar el cv...

tuanis

Mae salio en el periódico hoy, y no es el fin completo termina mañana.

Lllegan un monton de empresas creo que si hay trabajo para todos los campos...

los que se van a ir primero son los calls centers en español XD!!!

esta de 10 am - 6pm hoy y mañana igual.

Es una feria relampago poca publicidad y pocos dias...

yo no fuí... por falta de tiempo! pero me imagino que todas puras empresas pidiendo eso full inglishhh , support desk, traductores, y por el otro lado de la "tecnologia" empresas q piden sandeses como css, flash, java, oracle ... para ganar 3tejas :aja:

Cargando...
A mucha gente les sirve esos bretes.

Es sabido que los buenos puestos no salen de estas ferias de empleo. No va a encontrar puestos de CIO, CTO, CEO, jefe de finanzas, economista, gerente de proyectos(de verdad) en una feria en el mall san pedro o si por cosas de la vida fuese asi seria una excepcion a la regla ahi es para buscar dependientes de tienda, asistentes de planilla, secretarias, agentes de call center, helpdesk telefonico, cajeros de banco, vendedores de tarjetas de credito, diseñadores graficos principiantes y cosas asi.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás