Antonio _01
Forero Regular
Ojalá aparezca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tipo de chamacas son así porque ahi mucho mae que las endiosa y se la terminan creyendo yo la conocí porque una vez pedi un uber y la mae venia manejando cuando me dejo revise el perfil y asi la encontré en redes la mae fue tuanis pero en redes se la cree mucho esta bien deliciosa ademas de que si se ve como en las fotosEsta doña es una engañada. Primero que todo sus videos y fotos son malisimas no sabe hacer contenido. La mae es super pedante. Por algo se llama la bad toxic asi tal cual. Yo queria unirme a su canal y le pague pero sucede que uso 2 celulares y le escribi del celular discreto pero el pago lo hice desde el otro celular. Solo por eso me dijo que no me metia al canal y ya con el pago realizado.
Le dije que es por temas de privacidad y me responde la gran babosa. Ok ustedes se preocupan de su privacidad y dnd queda mi privacidad y yo. Mae que vieja mas tonta, de verdad si te dedicas a subir contenido y vender contenido dnd enseñas todo. Como se te ocurre hablar de tu privacidad si ya mostraste hasta el nies con todo y cara.
Al final al menos me regreso el dinero.
Fatal esa doña.
Uberea la mae entoncesEste tipo de chamacas son así porque ahi mucho mae que las endiosa y se la terminan creyendo yo la conocí porque una vez pedi un uber y la mae venia manejando cuando me dejo revise el perfil y asi la encontré en redes la mae fue tuanis pero en redes se la cree mucho esta bien deliciosa ademas de que si se ve como en las fotos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.