Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SoNiCo dijo:que gustos mas variados de este muchacho...
SoNiCo dijo:gondwana es tuanis
pooh dijo:Quien va a ir al concierto de mañana en picachos??????
Voy en esas.. quien se apunta?
vale 12 rojos y toca gondwana, non palidece, resistencia suburbana, mekatelyu, mentados y no me acuerdo quien putas mas.....
Pao dijo:pooh dijo:Quien va a ir al concierto de mañana en picachos??????
Voy en esas.. quien se apunta?
vale 12 rojos y toca gondwana, non palidece, resistencia suburbana, mekatelyu, mentados y no me acuerdo quien putas mas.....
Que bueno a mi me encanta el Roots... a que hora empieza eso mañana Pooh?
pooh dijo:La vara es estar tipo 11 o 12 medio dia....
Ahora si va a caccios en la noche se pone de acuerdo conmigo y nos vamos al concier... va a estar buenisimo... o los que quieran ir....
Pao dijo:pooh dijo:La vara es estar tipo 11 o 12 medio dia....
Ahora si va a caccios en la noche se pone de acuerdo conmigo y nos vamos al concier... va a estar buenisimo... o los que quieran ir....
Si claro esta muy tuanis... Por cierto necesito saber quienes fijo van a Caccios para llegar con alguno... voy para gente de fiesta :-o :-o para ver
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.