Fiascos en el FUTBOL Costarricense

Desde que tengo uso de razon la Federacion Costarricense de Futbol, prensa y empresas privadas se han burlado de la aficion...

-Amistoso Costa Rica- Camerun. Nos hicieron creer q venia una seleccion clase A, pero al final fue un "rejuntado" y Hasta les tuvieron q confeccionar unos uniformes improvisados aca....

Amistoso Costa Rica- Marruecos. La seleccion de Marruecos compuesta x jugadores sub 23 vence a Costa Rica.

Boca y River en Costa Rica!!!!! nunca vinieron...

Maradona y su showball.... Tampoco!!!

Inauguracion del nuevo estadio nacional. Costa Rica vs la seleccion C d China ( y eso q la China A tampoco es nadie)

Segundo partido en el Naciona contra La Argentina. Nos dijeron q venia messi, cambiasso, zanetti, di maria, tevez, higuain.... (unos si vinieron, otros no...) pero nunca dijeron q iban a jugar!!!!!

Pretemporada del Sevilla en Costa Rica. Ya todos saben lo q ocurrio!!!!

Ahora dicen q viene Brazil y Espana. Sera q se les puede creer?

Nota: Decenas de futbolistas ticos han pasado x los mejores clubes del mundo!!!!

mae y la famosa cuadrangular disque con el sevilla y la vara de que viene el arsenal,,,, lo peor es que los malditos periodisticas criollos se llenan la jeta con esas primicias y al final si lo dije no me acuerdo...

mae y la famosa cuadrangular disque con el sevilla y la vara de que viene el arsenal,,,, lo peor es que los malditos periodisticas criollos se llenan la jeta con esas primicias y al final si lo dije no me acuerdo...

ja ja, si esa es la vara... y el Arsenal no viene pero ni en un siglo....

Desde que tengo uso de razon la Federacion Costarricense de Futbol, prensa y empresas privadas se han burlado de la aficion...

-Amistoso Costa Rica- Camerun. Nos hicieron creer q venia una seleccion clase A, pero al final fue un "rejuntado" y Hasta les tuvieron q confeccionar unos uniformes improvisados aca....

Amistoso Costa Rica- Marruecos. La seleccion de Marruecos compuesta x jugadores sub 23 vence a Costa Rica.

Boca y River en Costa Rica!!!!! nunca vinieron...

Maradona y su showball.... Tampoco!!!

Inauguracion del nuevo estadio nacional. Costa Rica vs la seleccion C d China ( y eso q la China A tampoco es nadie)

Segundo partido en el Naciona contra La Argentina. Nos dijeron q venia messi, cambiasso, zanetti, di maria, tevez, higuain.... (unos si vinieron, otros no...) pero nunca dijeron q iban a jugar!!!!!

Pretemporada del Sevilla en Costa Rica. Ya todos saben lo q ocurrio!!!!

Ahora dicen q viene Brazil y Espana. Sera q se les puede creer?

Nota: Decenas de futbolistas ticos han pasado x los mejores clubes del mundo!!!!

Mae levanta un punto muy valido y creo que no existe manera de probar lo contrario. Que queda... no consumir ningún producto o espectaculo por parte de ellos.

mae el arsenal que viene es de una liga menor a jugar la copa saprissa la que hacen siempre con equipos menores creo que u17 algo asi!!!

Los mas mamadores fueron los q pagaron por ir a " ver " a Messi, chorro de mamones

No es tanto la culpa de los que compraron entradas, recordemos que se empezaron a vender un par de meses antes y se agotaron rapidísimo, la culpa es de los que negociaron las condiciones del partido y vendieron el cuento de que messi iba a jugar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás