El servicio de Telecable lo he tenido dos años y la verdad ha sido muy bueno.
Lo que me agüeva es que se están haciendo bastante mañosos.
Han bloqueado algunos canales, ayer llamé pensando que era algún problema de la caja y me salieron con que, ahora esos canales corresponden a un paquete y si los quiero tengo que pagar como 2500.
No es la primera vez lo hacen, inicialmente el paquete era de 100mb y una caja, la caja la usaba yo mi madre tenía el cable normal. Resulta que de un momento a otro, salieron con que esos canales sólo se podían ver con caja digital, entonces contraté otra, para que mi mamá pudiera ver los canales que le gustan y ahora salen con esto.
Es cierto que, cualquiera dice, 2500 es cualquier cosa y es cierto pero de puchito en puchito, sacan plata.
Así las cosas, perdieron un cliente y estoy por contratar con Kolbi y con fibra óptica. Voy a perder la mitad de la velocidad, pero ellos me incluyen los canales que, para poder ver con Telecable tengo que pagar de más y el precio es constante a lo largo del tiempo y Telecable éste año me aumentaron alrededor del 6%.
Por otro lado en su momento tuve el Internet del Ice y fue muy bueno, cero quejas referentes al servicio y cuando hubo algún inconveniente, la asistencia la recibí muy rápidamente.
Por desgracia en su momento no pude continuar con ellos, porque, cuando me iba a cambiar de casa, gestioné el traslado y la lerdiaron y yo por temas de trabajo necesitaba tener el servicio rápido y fue cuando opté por Telecable, recuerdo que los llamé como a la 1 de la tarde y al día siguiente a las 7 ya me estaban poniendo el servicio.
Pero sí la están cargando con el tema de los cobros, pienso yo.