FIESTA DE FOROWEEN xD!

Ok

Gent q llega el viernes: (como a las 9 en la UNA?)

Sirenne
Psichedelic_Jhoa
Hale
chepio

Gente q llega el sábado: (En San José?)

Leondcr
Natt
cinthyawestlife

:???:

HALE dijo:
Cariño, eso que dice del sábado lo puso ud, de que se llegaba el sábado después de medio día, no tiene que ver con el pago! :-o :-o :-o

Sta bien, por eso digo que fui yop :-o :-o :-o

Yo tengo clases los sábados y salgo a 12:00 md :?: Entonces quisiera saber quienes se van a después de esa hora, para no irme solilla???

Sorry yo había entendido que a las 7 de la noche el viernes solo hay algo que me preocupa que por la hora seguro vamos a tener que pasar tons primero por el centro de Heredia a comprar las cosas de comer y no se si la dueña de la cabaña este despierta tan tarde seria cuestión de hablar con ella o alguien de los que pueda mas temprano me avise y se vaya conmigo a recoger las llaves y luego ver al resto en la UNA, cualquier cosa me avisan :idea:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ok

Sirenne
Psichedelic_Jhoa
Hale
chepio

Leondcr
Natt
cinthyawestlife

:???:
ahi si me pueden apuntar en los que jalan el viernes :o

Sirenne
Psichedelic_Jhoa
Hale
chepio

Leondcr
Natt
cinthyawestlife
usario56k

////////////

a que hora en san jose?? despues de las 4?

Sirenne
Psichedelic_Jhoa
Hale
chepio
Arucard
Angeles

Leondcr
Natt
cinthyawestlife
usario56k

Me parece bien que vaya alguien con Angeles a por las llaves y que luego, si es tan amable, pase por nosotros... Si? Les parece?

Asi como Angeles + alguien con carro y buen corazón + acompañante "x"

Es casi un 99% seguro que si puedo llegar sin embargo sería solo el sábado y no tengo la màs mínima idea de como llegar, no conzoco Heredia más que hasta Paseo de la Flores así que en verdad me sería super necesario un mapa super detallado (que mae mas necio). A mi se me complica demasiado esto de los depósitos, existe alguien a quien pueda entregarle el dinero personalmente? (no importa a donde deba ir a dejarlo).
No entendí muy bien la dirigencia de la llave pero en caso de que si pueda ir (lo cual confirmarìa mañana) yo me ofrezo para ayudar a Angeles con esa diligencia aunque no me quedaria el viernes en la noche.
Dav, yo de llegar llegarìa el sábado en la tarde así que si mañana confirmo con mucho gusto te ofrezco el ride, solo habría que ponerse de acuerdo en donde nos vemos.
Me gustaría saber que estan pensando comprar por que yo quiero colaborar al respecto así que si tiene una idea con gusto les ayudo.
Bueno, disculpen la molestadera y esto de que si voy o que no voy, mañana confirmo la cosa y como les dije, estoy para ayudarles en lo que pueda.

Sirenne dijo:

Sirenne
Psichedelic_Jhoa
Hale
chepio
Arucard
Angeles

Leondcr
Natt
cinthyawestlife
usario56k

Me parece bien que vaya alguien con Angeles a por las llaves y que luego, si es tan amable, pase por nosotros... Si? Les parece?

Asi como Angeles + alguien con carro y buen corazón + acompañante "x"

De hecho yo q ando tan desocupada le dije a Angeles q yo iba con ella...si no hay carro pues nos vamos en bus y luego nos encontramos en heredia o en barva con el resto y la persona con carro.

HALE dijo:
Buenos días a todos.

Acá les dejo los datos para los depósitos:

Hazel Serrano Salas
Cédula: 2-0554-0428
BAC SAN JOSÉ (colones)
Cuenta: 905744785
Cuenta cliente: 10200009057447852

Por favor cuando hacen el depósito me envían un correo, si lo hicieron por internet, me envían el comprobante, ya sea el pdf o un print screen del depósito. Si lo hicieron en el banco directamente, pues aunque sea me mandan el número de transacción, identificándose bien con nombre y nick, para poder llevar todo bien ordenado.

Les recuerdo que por favor confirmen los que están en la lista de Jhoa, y los que no están y quieren ir anótense, cuanta más gente mejor!

Nota: este depósito es UNICAMENTE PARA EL PAGO DE LA CABAÑA, el resto lo vemos luego.

Gente, los que faltan porfavor recuerden hacer el depósito pronto, para poder cancelar la cabaña.

Enviar correo a la dirección [email protected]

darizuro dijo:
Dav, yo de llegar llegarìa el sábado en la tarde así que si mañana confirmo con mucho gusto te ofrezco el ride, solo habría que ponerse de acuerdo en donde nos vemos

awwwwww que lindo! gracias Dari ojala que si puedas ir, no lo digo por el ride, sino para que nos acompañes..... :idea: bueno el sábado yo puedo despues de medio día, ahí nos ponemos de acuerdo, de nuevo mil gracias!! :cool1:

Pura vida sire!! q dicha q está barato!! pero no puedo confirmar todavía :arrow: pero por lo menos ya me dieron ganas con el disfraz q me escogió :-D
gitana.jpg

Hola! es pa apuntarme a la fiesta, es que no sabia si podia ese día pero si puedo,, yo pago el lunes y llegaría el sabado, yo voy en carro y me llevaría a Nata y puede ser a alguien más pero voy a hablar con Nata q coordine eso q los conoce más

Pura vida!

kratosh dijo:
Hola! es pa apuntarme a la fiesta, es que no sabia si podia ese día pero si puedo,, yo pago el lunes y llegaría el sabado, yo voy en carro y me llevaría a Nata y puede ser a alguien más pero voy a hablar con Nata q coordine eso q los conoce más

Pura vida!

Tonz que metalhead!

Mae si vaya pague, busque atras esta el # de cuenta, yo voy ahora que termine la reunion.
CRtrash ira a ir?

kratosh dijo:

Pura vida!

en toas shamash!!! yo también voy a llevar una amiga cristina algunos la conocen, entonces pagamos el lunes ok esq no he tenido chance de ir al banco :arrow:

kratosh dijo:

Pura vida!

Genial Kratosh, pague el lunes, todo en orden!! :idea:

Ok, así va la lista del pago del monto para la cabaña, los que faltan por favor depositen con tiempo :D

1.Jordy
2.Nailea
3.Angeles...................................................Pagó :idea:
4.Rogue
5.Blindzord (Por confirmar xD)
6.Puppys
7.Sirenne........................................................Pagó :idea:
8.Psichedelic_Jhoa!..............................Pagó :idea:
9.Hale.................................................................Pagó :idea:
10.MjCalvo..........................................................Pagó :idea:
11.Ruday
12.Leondcr................................................................Pagó :idea:
13.DAV (confirmada, sábado después de 12:00 md)...........Pagó :idea:
14.Chuz1289................................................................Pagó :idea:
15.Enigma...............................................................Pagó :idea:
16.Carpe (Por confirmar xD)
17.Fer17 (Por confirmar xD)
18.Pao (Por confirmar xD)
19.El negro (Por confirmar xD)
20.Ambar (confirmado)...............................................Pagó :idea:
21.Changocr (confirmado)...........................................Pagó :idea:
22.natt confirmada y llego sábado tempranito
23.Cristi (amiga) Confirmada y llega conmigo
24. arucard110.........................................................Pagó :idea:
25. usuario56k....................................................... Pagó :idea:
26. DXavier.............................................................Pagó :idea:

HALE dijo:
Ok, así va la lista del pago del monto para la cabaña, los que faltan por favor depositen con tiempo :D

1.Jordy
2.Nailea
3.Angeles...................................................Pagó :idea:
4.Rogue
5.Blindzord (Por confirmar xD)
6.Puppys
7.Sirenne........................................................Pagó :idea:
8.Psichedelic_Jhoa!..............................Pagó :idea:
9.Hale.................................................................Pagó :idea:
10.MjCalvo..........................................................Pagó :idea:
11.Ruday
12.Leondcr................................................................Pagó :idea:
13.DAV (confirmada, sábado después de 12:00 md)...........Pagó :idea:
14.Chuz1289................................................................Pagó :idea:
15.Enigma...............................................................Pagó :idea:
16.Carpe (Por confirmar xD)
17.Fer17 (Por confirmar xD)
18.Pao (Por confirmar xD)
19.El negro (Por confirmar xD)
20.Ambar (confirmado)...............................................Pagó :idea:
21.Changocr (confirmado)...........................................Pagó :idea:
22.natt confirmada y llego sábado tempranito
23.Cristi (amiga) Confirmada y llega conmigo
24. arucard110.........................................................Pagó :idea:
25. usuario56k....................................................... Pagó :idea:
26. DXavier.............................................................Pagó :idea:

Hola, fyi como te habia comentado, no puedo llevar a nadie dada la situacion x que tengo por ahi. Lo pongo porque mucha gente sabe que tengo carro, pero no puedo esta vez, sorry, next time y para no crear falsas expectativas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás