FIESTA DE FOROWEEN xD!

Angeles dijo:
Enigma dijo:
Claaaaaaarsh.... ver a momias, vampiros, fantasmas, piratas, enfermeras, diosas egipicias, diosas griegas y demás bailar al son de " El cangrejo" NO tiene precio... :???:

Dale pa ´ lante y pa´ tras , como el cangrejo tenés que bailar!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
Esta buenísimo :-o :-o :-o
Hey Darizuro buenisima tu idea de la compu xq alla arriba no hay tv
Chicos otra cosa lleven ropa para el frío xq alla arriba en la madrugada se pone a punto de congelador :roll:

k rico una cobija con orejas

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dari en cuanto a música electrónica te recomendaría buscarte todos los discos Nescafé, son geniales y tienen de lo mejor del electro.

Llevan compu? Para ver en qué formato llevar la música, si en cds o dvds y cómo.

Para lo de la decoración por favor hacer una lista de quienes van de FIJO a ayudar a decorar para poder repartirnos los materiales, yo llevo bombas y podemos comprar más.

Lista de materiales:

-Crepé para guirnaldas
-Bombas negras y anaranjadas (unas 50 bombas por color)
-Bolsas plásticas blancas.
-Marcadores negros permanentes (mínimo 1)
-2 metros de guata mínimo (de la más barata)
-Serpentinas
-Si alguien pudiera conseguir algo más que crea que vaya a hacer un ambiente más tuanis porfa que no dude en llegarle.

Recordemos que cada persona debe traer por favor una bolsa de confites para compartir entre todos. :D

sirene yo puedo llevar la laptop y alguien que lleve mas musica y la ponemos desde ahi... me avisan :???:

es que nose si mi galeria de musica vaya a llenar las expectativas de todos jeje

Sire, cualquier formato dvd o cd en eso no hay problema y mañana mismo me pongo a buscar esa musica que me recomendaste.
Y claro que va el Cangrejo, Julieta, Represento y todas esas que no pueden faltar. Hasta una que otra románticona de la época del chiqui chiqui.
Bueno gente, vuelvo por acá el lunes que voy de gira para San Carlos, ahi cualquier cosa si alguien va a llevar equipo de sonido y necesita contactarme me pone un MP y yo me comunico con el o ella.
Feliz fin de semana.

darizuro dijo:
Sire, cualquier formato dvd o cd en eso no hay problema y mañana mismo me pongo a buscar esa musica que me recomendaste.
Y claro que va el Cangrejo, Julieta, Represento y todas esas que no pueden faltar. Hasta una que otra románticona de la época del chiqui chiqui.
Bueno gente, vuelvo por acá el lunes que voy de gira para San Carlos, ahi cualquier cosa si alguien va a llevar equipo de sonido y necesita contactarme me pone un MP y yo me comunico con el o ella.
Feliz fin de semana.

Dari mae busquese algo de "Hocico" apenas para una macabra noche, o me dice y quemo algo. Es un sabor diria el tio mor.

arucard110 dijo:
ya que son dos dias x alla se me ocurrio llevar el poker con las fichillas? alguien se a punta a darle un torneillo? :D

Eso me da una idea!!! Yo puedo llevar mi parques!!! :-o
Yo llevo musiquita electronica para el destote jajaja...la llevo en el ipod y llevo cable usb :???:
Y por favor para karaoke lleven romanticonas "VOTEN PLUMA" :-o

...Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los Gorilas !.... :???:

DAV dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Y por favor para karaoke lleven romanticonas "VOTEN PLUMA"
Un karaoke sin votar pluma no es karaoke...... :-o :-o :-o

totalmente de acuerdo con uds jajajjaa yo llevo mi ipod aunque solo tengo metal yeahhh

y yo voy de Zatanna nadie se disfrace de maga o algo parecido :???:

...A eso me referia. :D

Y ahora q Natt lo dice y debido a q Sally no va a la foroween...I'M MALICE IN WONDERLAND!!! :???:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
arucard110 dijo:
ya que son dos dias x alla se me ocurrio llevar el poker con las fichillas? alguien se a punta a darle un torneillo? :D

Eso me da una idea!!! Yo puedo llevar mi parques!!! :-o
Yo llevo musiquita electronica para el destote jajaja...la llevo en el ipod y llevo cable usb :???:
Y por favor para karaoke lleven romanticonas "VOTEN PLUMA" :-o

...Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los Gorilas !.... :???:

karaoke??? si si, sire y yo tenemos una canción pendiente :-o :-o

por cierto ya tenemos el disfrás!!!!

necesitan algo más para ayudar?

ESTO SE OCUPA CHICOS

Sirenne dijo:
Lista de materiales:

-Crepé para guirnaldas
-Bombas negras y anaranjadas (unas 50 bombas por color)
-Bolsas plásticas blancas.
-Marcadores negros permanentes (mínimo 1)
-2 metros de guata mínimo (de la más barata)
-Serpentinas
-Si alguien pudiera conseguir algo más que crea que vaya a hacer un ambiente más tuanis porfa que no dude en llegarle.

Recordemos que cada persona debe traer por favor una bolsa de confites para compartir entre todos. :D

DXavier dijo:
Dari mae busquese algo de "Hocico" apenas para una macabra noche, o me dice y quemo algo. Es un sabor diria el tio mor.

Por la música electro-dark wave- ebm NO os preocupeis Xavier... voy a llevar un buen remix con sus máximos exponentes como Hocico, Blutengel, Vnv Nation, Skinny puppy... apenas para una noche macabra... jejeje.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NDpJQZYRMD8/Sm9IzAZ3aaI/AAAAAAAAAqA/NwlMEfUl9do/s320/darkwave1.jpg

Para música de los 80´s también llevo bastantillo. Desde New Order hasta Baltimora
:-o :-o :-o

yo siempre he escuchao de todo.. ningun tipo de musica me molesta.. y de hecho tengo un monton de choladas y electro dark y asi..

pero verdad que mejor ni intento con reggae???? :o

post: cuando digo reegggae no me refiero a la shit de reggaeton por favor quede claro... :idea:

arucard110 dijo:
yo siempre he escuchao de todo.. ningun tipo de musica me molesta.. y de hecho tengo un monton de choladas y electro dark y asi..

pero verdad que mejor ni intento con reggae???? :o

post: cuando digo reegggae no me refiero a la shit de reggaeton por favor quede claro... :idea:

LLEGUELE CON EL REGGAE!!!NO LO DUDE...ME PUEDO TELETRANSPORTAR A PUERTO VIEJO!! :-P

Somebody, somebody is working out the sound system
(the sound system)
Say Jah Jah rythm
(Jah Jah rythm)
We movin through space and time
Brother Tom fear
Ain't got nothin', he's beatin' down the bass line
Why don't you get on board the Zion Express

We sayin'

Coco, Coco, is Cocody Rock
Coco, Coco, is Cocody Rasta
Coco, Coco now, Cocody Rock
Coco, Coco, is Cocody Rasta

:evil: :twisted: :-P :? :-o

Gente, yo llevo la laptop con bastante música y donde podemos poner toda la música que uds lleven ya sea en CD, DVD o llave maya solamente que para que funcione para karaokee es necesario un equipo de sonido pues no tengo forma de ponerle un micro a la compu, o por lo menos no uno que sirva para karaokee, lo que importa es que suene un poco y que tenga entrada aux y para microfono de espiga ancha, el resto de los cables los llevo yo. Igual yo voy a llevar unos parlantes que se la juegan bastante pero solo servirían para escuchar música, lo otro, en caso de no conseguir equipo sería hacer una karaokee "acústico" :-o
Y si les gusta Bob Marley, pues llevo todas las piezas del hombre acá en la compu.

Mi disfraz va a ser barato :-D Esto btw

57608-1221823148-3.jpg

Bien cute! :cool1: 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás