FIESTA DE FOROWEEN xD!

DXavier dijo:
Hola, fyi como te habia comentado, no puedo llevar a nadie dada la situacion x que tengo por ahi. Lo pongo porque mucha gente sabe que tengo carro, pero no puedo esta vez, sorry, next time y para no crear falsas expectativas.

Tranquilo, creo que nadie estaba contando con eso, don't worry.

Gente, propone la señorita Sirenne, que todos lleven una bolsita de confites para eso del dulce o truco! :-D

Por cierto, hay que ir pensando en la múscia, así que ocupamos algún alma caritativa que se apunte a llevar algún equipo que nos sirva para tener buena musiquita allà! :D

HALE dijo:
DXavier dijo:
Hola, fyi como te habia comentado, no puedo llevar a nadie dada la situacion x que tengo por ahi. Lo pongo porque mucha gente sabe que tengo carro, pero no puedo esta vez, sorry, next time y para no crear falsas expectativas.

Tranquilo, creo que nadie estaba contando con eso, don't worry.

Gente, propone la señorita Sirenne, que todos lleven una bolsita de confites para eso del dulce o truco! :-D

Por cierto, hay que ir pensando en la múscia, así que ocupamos algún alma caritativa que se apunte a llevar algún equipo que nos sirva para tener buena musiquita allà! :D

-Me alcance a asustar con lo de la bolsita :-o ..Me pueden explicar q es lo del dulce o truco?
-Que madre con la musik...ojala un karaoke.. :o

Si hay un tv por allá yo puedo llevar el DVD que es karaoke pero alguien debería llevar un micrófono y que me digan que tipo de música les gustaría.

darizuro dijo:
Si hay un tv por allá yo puedo llevar el DVD que es karaoke pero alguien debería llevar un micrófono y que me digan que tipo de música les gustaría.

Yo tengo microfono...nada más lo voy a probar... :o

:-o :-o :-o ..SI YA SE Q ESTAN PENSANDO! :o

Pero sospecho pecho, presiento siento, especulo...culo q un tele no hace la suficiente bulla que ocupamos.. :?:

darizuro dijo:

Ud sabe mae, que estaba pensando tal vez no un super equipo pero la gente que tiene ipod lo puede llevar fulleado, y lo conectamos si tiene aux bien sino con este tuner fm, yo puedo llevar el mio. Pero pero...la musica el estilo esta dificil.

A MODO DE RESUMEN PARA LOS NUEVOS EN EL TEMA: :???:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
FIESTA DE FOROWEEN xD!

Nota por: Psichedelic_Jhoa! el Mar Sep 29, 2009 9:42 pm

OK. Ya concluyendo:

1.Definitivamente optamos por la opción de la cabaña: queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y un laguito.

2. Llegamos el viernes 16 de octubre a las 7 pm aproximadamente y salimos domingo 12 md aprox.

3. La fiesta de disfraces en si es el sábado 17 de octubre.

4. Lo de la comida y lo de tomar lo arreglamos mas adelante para ver si compramos entre todos en un super o cada uno lleva lo q quiera comer etc.

5. En el lugar hay 8 camas 2 de ellas matrimoniales asi q rifamos las camas y el resto dormimos en sleeping o tiendas o lo q sea.

6. LO IMPORTANTE AHORA ES: Somos aproximadamente 20 personas osea q por persona la cuota para el alquiler de la cabaña seria: ¢2.500.

QUE DEBEN SER DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE HALE :

Hazel Serrano Salas
Cédula: 2-0554-0428
BAC SAN JOSÉ (colones)
Cuenta: 905744785
Cuenta cliente: 10200009057447852

Por favor cuando hacen el depósito me envían un correo, si lo hicieron por internet, me envían el comprobante, ya sea el pdf o un print screen del depósito. Si lo hicieron en el banco directamente, pues aunque sea me mandan el número de transacción, identificándose bien con nombre y nick, para poder llevar todo bien ordenado. [email protected].

Nota: este depósito es UNICAMENTE PARA EL PAGO DE LA CABAÑA, el resto lo vemos luego.

***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD

Bueno, la costumbre de dulce o truco en Halloween es ir a pedir confites a las casas, sin embargo sería vacilón que todos lleváramos una bolsa de confites para mezclarlos y así tener por toda la casa. Sería tuanis creo yo.

Para lo de la música, creo que si alguien puede llevar equipo de sonido sería lo ideal, que toque CDs o unos parlantes para Sony Ericsson o para Ipod. Lo de la música lo ideal sería llevar algo que a todos nos guste y variado, como electrónica, rock, pop, música de los 80s, chiqui chiqui... Yo pongo mi biblioteca de música a disposición para aquello de los pedidos.

Mi muy amable jefe dijo que todavia no sabe si me toca o no trabajar, le dije que tenia un "compromiso familiar" entonces ni idea de que hara. :(

Ya hasta tengo mi disfraz....
doppler2.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que me corrija HALE si estoy mal, pero creo que asi esta

Psichedelic_Jhoa! escribió: FIESTA DE FOROWEEN xD!

Nota por: Psichedelic_Jhoa! el Mar Sep 29, 2009 9:42 pm

OK. Ya concluyendo:

1.Definitivamente optamos por la opción de la cabaña: queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y un laguito.

2. Llegamos el viernes 16 de octubre a las 7 pm aproximadamente y salimos domingo 12 md aprox.

3. La fiesta de disfraces en si es el sábado 17 de octubre.

4. Lo de la comida y lo de tomar lo arreglamos mas adelante para ver si compramos entre todos en un super o cada uno lleva lo q quiera comer etc.

5. En el lugar hay 8 camas 2 de ellas matrimoniales asi q rifamos las camas y el resto dormimos en sleeping o tiendas o lo q sea.

6. LO IMPORTANTE AHORA ES: Somos aproximadamente 20 personas osea q por persona la cuota para el alquiler de la cabaña seria: ¢2.500.

QUE DEBEN SER DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE HALE :

Hazel Serrano Salas
Cédula: 2-0554-0428
BAC SAN JOSÉ (colones)
Cuenta: 905744785
Cuenta cliente: 10200009057447852

Por favor cuando hacen el depósito me envían un correo, si lo hicieron por internet, me envían el comprobante, ya sea el pdf o un print screen del depósito. Si lo hicieron en el banco directamente, pues aunque sea me mandan el número de transacción, identificándose bien con nombre y nick, para poder llevar todo bien ordenado. [email protected].

Nota: este depósito es UNICAMENTE PARA EL PAGO DE LA CABAÑA, el resto lo vemos luego.

***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD

Lo ideal seria que alguien lleve un equipo de sonido, si no les molesta leer en pantalla pequeña yo puedo llevar la compu y conectarla al aux del equipo de sonido y la usamos de karaokee, tengo un par de discos de karaokee pero son la típica música de barsucho con "Mujeres Divinas" o similares.
También tengo bastante música para ambiente pero es la música que a mi me gusta así que no sé si a uds les parezca pero si llevan discos la podemos escuchar usando la compu.
Si alguien tiene una petición de algún tipo de música en especial me mandan un privado y yo la consigo. Otra opción ideal para el karaokee sería que alguien lleve un monitor para ver la letra de las canciones en mayor tamaño.

Buenísimo Darizuro! Quien con el equipito de sonido???? :-D
En cuanto a la música pues conseguir variado, de todo un poco, 80's, 90's, rocksito, y como dijo Sirenne, que no falte el chiqui chiqui para cuando queramos hacer horrible! 8-) Ahí todo mundo puede llevar disquitos variados para tener bastante! :idea:

Sirenne dijo:
Lo de la música lo ideal sería llevar algo que a todos nos guste y variado, como electrónica, rock, pop, música de los 80s, chiqui chiqui... Yo pongo mi biblioteca de música a disposición para aquello de los pedidos.

nongun otro estilo?? :roll: jeje

decoracion?
musica?
transporte?
comida?
guarito? :cool1:

creo q ya es la otra semana no?

Me declaro mal tico ya que tengo poco o casi nada de chiqui chiqui, eléctrónica no tengo nada pero si me orientan puedo conseguir o alguien lleva unos discos o llave maya y la ponemos, con respecto al regueaton prefiero pasarle con el carro por encima a la compu antes que poner esa música :-o :-o :-o :-o .
60, 70 y 80 acabo de bajar una colección de las supuestamente mejores 500 canciones así que por ahí esta, hay de todo un poco.
Lo ideal es que todos lleven discos con lo que les gusta y ahí mismo se decidee que poner.

arucard110 dijo:
Sirenne dijo:
Lo de la música lo ideal sería llevar algo que a todos nos guste y variado, como electrónica, rock, pop, música de los 80s, chiqui chiqui... Yo pongo mi biblioteca de música a disposición para aquello de los pedidos.

nongun otro estilo?? :roll: jeje

decoracion?
musica?
transporte?
comida?
guarito? :cool1:

creo q ya es la otra semana no?

Todos los estilos que quieran! La noche es larga y alcanza para todos!!! :idea:

En cuanto a decoración, pues se aceptan colaboraciones, alguien dijo por ahí que podía conseguir bombas, ocupamos tb bolsas blancas, guata y papel crepé o papel seda y todo lo que se les ocurra. En cuanto a comida se aceptan propuestas, porque sinceramente no quiero hacer mucho enredo de recoger platas para eso porque estamos a una semana de la fiesta y aun no se ha terminado de recoger lo de la cabaña (lo cual me tiene un poco nerviosa), así que pues menos empezar a recoger dinero para otras cosas....Pero como les digo, se aceptan propuestas! :-D
En cuanto a transporte, pues hay que jugársela, todos los que quieran colaborar haciendo ride con sus carros pronúnciense PORFIS!
y por último en cuanto a guarito, eso si está claro, cada quien lleva lo suyo! :-P

HALE dijo:
En cuanto a la música pues conseguir variado, de todo un poco, 80's, 90's, rocksito, y como dijo Sirenne, que no falte el chiqui chiqui para cuando queramos hacer horrible! 8-) Ahí todo mundo puede llevar disquitos variados para tener bastante! :idea:

Claaaaaaarsh.... ver a momias, vampiros, fantasmas, piratas, enfermeras, diosas egipicias, diosas griegas y demás bailar al son de " El cangrejo" NO tiene precio... :???:

Dale pa ´ lante y pa´ tras , como el cangrejo tenés que bailar!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Enigma dijo:
HALE dijo:

Claaaaaaarsh.... ver a momias, vampiros, fantasmas, piratas, enfermeras, diosas egipicias, diosas griegas y demás bailar al son de " El cangrejo" NO tiene precio... :???:

:-o :-o :-o :-o

Las elfas podemos???????????? :(

Enigma dijo:

Esta buenísimo :-o :-o :-o
Hey Darizuro buenisima tu idea de la compu xq alla arriba no hay tv
Chicos otra cosa lleven ropa para el frío xq alla arriba en la madrugada se pone a punto de congelador :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás