Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HALE dijo:Ok, así va la lista del pago del monto para la cabaña, gente por favor depositar cuanto antes, quedamos de cancelar hoy para mantener la reservación....
24. arucard110
Ojo: tengo una transacción de alguien llamado Rodrigo, que aún no se quien es, favor enviar correo o confirmar por aquí....Gracias! :idea:
Psichedelic_Jhoa! dijo:OK. Ya concluyendo:
1.Definitivamente optamos por la opción de la cabaña: queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y un laguito.
2. Llegamos el viernes 16 de octubre a las 7 pm aproximadamente y salimos domingo 12 md aprox.
3. La fiesta de disfraces en si es el sábado 17 de octubre.
4. Lo de la comida y lo de tomar lo arreglamos mas adelante para ver si compramos entre todos en un super o cada uno lleva lo q quiera comer etc.
5. En el lugar hay 8 camas 2 de ellas matrimoniales asi q rifamos las camas y el resto dormimos en sleeping o tiendas o lo q sea.
6. LO IMPORTANTE AHORA ES: Somos aproximadamente 20 personas osea q por persona la cuota para el alquiler de la cabaña seria: ¢2.500.
QUE DEBEN SER DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE HALE (q postea mañana con su # de cuenta).
ESE MONTO DEBE SER DEPOSITADO A MÁS TARDAR EL DIA JUEVES 1 DE OCTUBRE!. :???:
___________________________________________________________________________________________
***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD
Y pues si alguien se quiere apuntar ojala sea antes del jueves!
![]()
darizuro dijo:Pregunta, y espero no me crucifiquen o sonar como un chulo.
Hasta este momento tengo confirmado que no puedo ir el día de esta actividad, pero en caso de que la situación cambie hay alguna posibilidad de llegarse ese día y ya sea pagar en ese momento la cuota o de lo contrario llevar alguna cantidad de comida como forma de compensar la cuota?
Disculpen de nuevo si suena medio fresco o medio abusado, solo quiero estar al tanto de las opciones en caso de que mi situación actual cambie.
Sirenne dijo:Ok, al parecer Hale ya hizo el depósito a la cuenta de la señora de la cabaña por lo cual ya la tenemos apartada, lo que sí necesitamos es que por favor CANCELEN los que faltan cuanto antes, vean que apenas faltan 2 semanas para la fiesta.
Para los que ya pagaron, en todas, nos vemos el 17! :idea:
Deberían hacer una lista para ver quienes van el sábado y que se reúnan para que se vengan en pelota. Angeles, esperamos el croquis con la dirección y saber si hay buses para allá.
Saludos!![]()
HALE dijo:Gente, aquí les dejo la publicidad de la cabaña, para que tengan una idea, ya que ninguno de nosotros la conoce (bueno aparte de Ángeles, claro)
http://www.foinco.net/images/turismo-cabanasirene.jpg
cr.chango dijo:HALE dijo:Gente, aquí les dejo la publicidad de la cabaña, para que tengan una idea, ya que ninguno de nosotros la conoce (bueno aparte de Ángeles, claro)
http://www.foinco.net/images/turismo-cabanasirene.jpg
CabañaSirene
mmm, me huele a chorizo!!! :-o :-o :-o
Pero se ve tuanis el asunto!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.