FIESTA DE FOROWEEN xD!

Ok, así va la lista del pago del monto para la cabaña, gente por favor depositar cuanto antes, quedamos de cancelar hoy para mantener la reservación....

1.Jordy
2.Nailea
3.Angeles...................................................Pagó :idea:
4.Rogue
5.Blindzord (Por confirmar xD)
6.Puppys
7.Sirenne........................................................Pagó :idea:
8.Psichedelic_Jhoa!..............................Pagó :idea:
9.Hale.................................................................Pagó :idea:
10.MjCalvo..........................................................Pagó :idea:
11.Ruday
12.Leondcr................................................................Pagó :idea:
13.DAV (confirmada, sábado después de 12:00 md)...........Pagó :idea:
14.Chuz1289................................................................Pagó :idea:
15.Enigma...............................................................Pagó :idea:
16.Carpe (Por confirmar xD)
17.Fer17 (Por confirmar xD)
18.Pao (Por confirmar xD)
19.El negro (Por confirmar xD)
20.Ambar (confirmado)...............................................Pagó :idea:
21.Changocr (confirmado)...........................................Pagó :idea:
22.natt confirmada y llego sábado tempranito
23.Cristi (amiga) Confirmada y llega conmigo
24. arucard110

Ojo: tengo una transacción de alguien llamado Rodrigo, que aún no se quien es, favor enviar correo o confirmar por aquí....Gracias! :idea:

HALE dijo:
Ok, así va la lista del pago del monto para la cabaña, gente por favor depositar cuanto antes, quedamos de cancelar hoy para mantener la reservación....

24. arucard110

Ojo: tengo una transacción de alguien llamado Rodrigo, que aún no se quien es, favor enviar correo o confirmar por aquí....Gracias! :idea:

ese soy yooo .. ya pague :-P

A mi tambien me gustaria ir, ya pedi el sabado libre y todo :D .

A ver si tengo todo claro:

·Hay que pagar 2500 en la cuenta de Hale.

·Necesitaria un alma caritativa que me lleve en carro o tambien se esta pensando en pagar una micro.

·De la alimentacion todavia no se sabe nada (puede ser, comprarla en un super (buena idea) o que cada quien lleve lo suyo (mala idea))

·Me puedo llegar solo el sabado 17 a la fiesta de disfraces

·Uno se puede cambiar en el lugar para la fiesta de disfraces

Es asi verdad?

En todo caso lo mas importante: todavia hay tiempo para apuntarme??

Usuario56k...todo es correcto. Aun puede anotarse, pero deposite cuanto antes....Pura vida!!! :idea:

1.Jordy
2.Nailea
4.Rogue
6.Puppys
9.Hale.................................................................Pagó :idea:
11.Ruday
12.Leondcr................................................................Pagó :idea:
14.Chuz1289................................................................Pagó :idea:
15.Enigma...............................................................Pagó :idea:
24. arucard110.........................................................Pagó :idea:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
OK. Ya concluyendo:

1.Definitivamente optamos por la opción de la cabaña: queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y un laguito.

2. Llegamos el viernes 16 de octubre a las 7 pm aproximadamente y salimos domingo 12 md aprox.

3. La fiesta de disfraces en si es el sábado 17 de octubre.

4. Lo de la comida y lo de tomar lo arreglamos mas adelante para ver si compramos entre todos en un super o cada uno lleva lo q quiera comer etc.

5. En el lugar hay 8 camas 2 de ellas matrimoniales asi q rifamos las camas y el resto dormimos en sleeping o tiendas o lo q sea.

6. LO IMPORTANTE AHORA ES: Somos aproximadamente 20 personas osea q por persona la cuota para el alquiler de la cabaña seria: ¢2.500.

QUE DEBEN SER DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE HALE (q postea mañana con su # de cuenta).

ESE MONTO DEBE SER DEPOSITADO A MÁS TARDAR EL DIA JUEVES 1 DE OCTUBRE!. :???:
___________________________________________________________________________________________

***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD

Y pues si alguien se quiere apuntar ojala sea antes del jueves!

:-P

Aquí está toda la info, en la página anterior... :-P

Ya pague :D

Yo tambien ocupo ride jeje y me llegaria el sabado. Por lo de la comida, me parece que es mejor llevar plata y comprar camino al lugar para no tener que andar cargando disfraz y comida

Pregunta, y espero no me crucifiquen o sonar como un chulo.
Hasta este momento tengo confirmado que no puedo ir el día de esta actividad, pero en caso de que la situación cambie hay alguna posibilidad de llegarse ese día y ya sea pagar en ese momento la cuota o de lo contrario llevar alguna cantidad de comida como forma de compensar la cuota?
Disculpen de nuevo si suena medio fresco o medio abusado, solo quiero estar al tanto de las opciones en caso de que mi situación actual cambie.

darizuro dijo:
Pregunta, y espero no me crucifiquen o sonar como un chulo.
Hasta este momento tengo confirmado que no puedo ir el día de esta actividad, pero en caso de que la situación cambie hay alguna posibilidad de llegarse ese día y ya sea pagar en ese momento la cuota o de lo contrario llevar alguna cantidad de comida como forma de compensar la cuota?
Disculpen de nuevo si suena medio fresco o medio abusado, solo quiero estar al tanto de las opciones en caso de que mi situación actual cambie.

huy yo tengo la misma duda ke el >_<

1.Jordy
2.Nailea
4.Rogue
6.Puppys
11.Ruday
24. arucard110.........................................................Pagó :idea:
25. usuario56k....................................................... Pagó :idea:

Ok, al parecer Hale ya hizo el depósito a la cuenta de la señora de la cabaña por lo cual ya la tenemos apartada, lo que sí necesitamos es que por favor CANCELEN los que faltan cuanto antes, vean que apenas faltan 2 semanas para la fiesta.

Para los que ya pagaron, en todas, nos vemos el 17! :idea:

Deberían hacer una lista para ver quienes van el sábado y que se reúnan para que se vengan en pelota. Angeles, esperamos el croquis con la dirección y saber si hay buses para allá.

Darizuro y Cinthya, lo ideal sería que cancelaran un par de días antes o que le avisaran a Hale por MP a ver que, para los que no se han decidido todavía, háganlo que aún hay tiempo!

Saludos! 8-)

Sirenne dijo:
Ok, al parecer Hale ya hizo el depósito a la cuenta de la señora de la cabaña por lo cual ya la tenemos apartada, lo que sí necesitamos es que por favor CANCELEN los que faltan cuanto antes, vean que apenas faltan 2 semanas para la fiesta.

Para los que ya pagaron, en todas, nos vemos el 17! :idea:

Deberían hacer una lista para ver quienes van el sábado y que se reúnan para que se vengan en pelota. Angeles, esperamos el croquis con la dirección y saber si hay buses para allá.

Saludos! 8-)

hey y xq no nos vemos varios en algun lugar pa jalar a la cabañilla el viernes.. algunos pueden ser medio perdidos jeje..
y una idea podriamos pagar una buseta pa ke nos recoja????? que tal les suena? :P

Que madre no voy a poder ir porque ese dia mi mejor amigo hace la fiesta de el de cumpleaños y fijo no voy a poder manejar en mis 5 sentidos (creo que ya todos saben a que me refiero :-o ) aparte de que ese fin de semana mis hijas estan en mi casa...

Pero les deseo mucha suerte y que la pasen super bien!!! :???: :idea:

cr.chango dijo:
HALE dijo:
Gente, aquí les dejo la publicidad de la cabaña, para que tengan una idea, ya que ninguno de nosotros la conoce (bueno aparte de Ángeles, claro)

http://www.foinco.net/images/turismo-cabanasirene.jpg

CabañaSirene

mmm, me huele a chorizo!!! :-o :-o :-o

Pero se ve tuanis el asunto!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo sabía que esto iba a pasar jajajajajajajajj Ta buena changuito!!!! :-P

Pero como nunca falta quien se la crea, solo por aquellos son Cabañas Irene!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás