Fiesta del Sábado, Confirmar Asistentes.

Claro estuvo genial!!! La carne estuvo riquisima ademas conoci a varios que no tenia el placer de conocer... pero me quede con la duda de como se llamaban algunos que solo el nick les conocí, por ejemplo navegadorcr que nunca me dijo el nombre solo el nick y todos los lugares donde ha breteado :-o :-o :-o

Pao dijo:
Claro estuvo genial!!! La carne estuvo riquisima ademas conoci a varios que no tenia el placer de conocer... pero me quede con la duda de como se llamaban algunos que solo el nick les conocí, por ejemplo navegadorcr que nunca me dijo el nombre solo el nick y todos los lugares donde ha breteado :-o :-o :-o

Hey Pao yo si le dije mi nomnre solo que seguro de tantos refrescos se le olvido :-o :-o :-o
varas...

Gracias a todos los que nos acompañaron a la carnita y birritas (todo el mundo quedo con la panza llena y uno que otro abejon de mayo... jejejeje)

Se portaron muy bien y da mucho que decir para la proxima fiestica que se realize, no nos llovio, el chante estuvo genial y llego bastante gente...

El safo que actuo de chef no se separaba de la parrilla a no ser que de vez en cuando se iba a contar anecdotas en donde todo el mundo terminaba cagado de risa.

Saludos...!!! 8) 8) 8) 8)

Si estuvo muy buena la carnita, buen chef el safo.

Todos los ke llegaron dem tuanis, fue un placer conocerlos, la pasamos muy bien. Y ahi esperando la proxima.
Los ke no fueron ke mal se perdieron un buen ride.

navegadorcr dijo:
Pao dijo:

Hey Pao yo si le dije mi nomnre solo que seguro de tantos refrescos se le olvido :-o :-o :-o
varas...

:-o :-o De pepsi no pase porque andaba resfriada :o :-o

yo fui de incognito y nadie se preocupo por hablarme.. poco de tapiz...mejor vayan todos a AA para ver si se quitan lo borrachos que son.. especialmente el apo.h

yo fui de incognito y nadie se preocupo por hablarme

usted tiene problemas mentales verdad?
fue de incognito y nade le hablo?????
deja de hacerte el victimin y el sufrido.

lastdream dijo:
di si.. pooh seguro esta tirado en un caño haciendo presa

Que comes que adivinas... Aqui estoy en la lucha tenaz.....

Bueno la verdad un gustazo conocer a la pura posta de la sociedad del FCR... todos son un exito... y un talento...

Estubo bien la carne but the chef is to much talking....stop doing that and cook!!!! beatch!

El Mr Gringo.. todo un talentazo.....como siempre...

Popex con su panza tipo big papa...

A mi mejor amigo el doctor, gracias por devolverme los peluches....estuvo en todas...

Maes demasiado buena la tafies, los zodepa de safito ATD, ( creo que aun ando enfiestado ), gracias gente por llegar, un placer conocerlos a todos los presentes, estuvo tuanis. Espero que la de Noviembre se haga tambien con las costillas.
Al playito de screamboy me quedan algunas opciones de saber quien es:

Jopiro : se quedo hasta el final y salio hasta la cara me duele.
Pooh: que se haga el victima y de doble moral.
Safito: no creo por que no paraba de hacer necar.
Doctor: tampoco por que estaba con los peluches con Pooh.

Hay otro mae que se me va el nombre que estaba con Jopiro, Popex ( que por cierto no sabia que tuviera esa cultura musical tan profunda y arraigada ) y con mi persona.

Pero en fin, al mamador este que dice que nadie le hablo no creo que estuviera por que todos estabamos en TODAS.

TUANIS GENTE ESPERAMOS QUE HAGAN OTRA PROXIMA REUNION :-P

Bueno voy a hablar de la gente que me acuerdo despues de que me tome mi Pachita Cacique!!!!
Sonico : Mae las mezclas estuvieron buenisimas no sabia que un DreamCast pudiera sonar asi!!!
Blop : Que buen ride llevar el Number of the Beast y sus 400 versiones diferentes!!!!
Amelia : Un amor de mujer no sabia que fueras asi de humilde y amorosa!!!!
ScreamoBoy : Mae sus amigas estaban muy guapas y me llego el hecho de lo elocuente y chistoso que sos mae!!!
Diacachimba : El aporte de los huevos duros fue el exitaso de la tarde!!!!
Diex : Mae la proxima le paso los cds de Enrique y Ana!!!!
Pupys y Satanas : Mae que buen ride conocerlos me llego ver las diapositivas de guilas ricas que pusimos en la consola Play Station 2 donde mezcla Sonico!!!!
Clipper X : Mae que tuanizzz por fin conoci a Don Rodrigo Arias sorry por no ir con uds a tomar esos vinitos!!!

Varas

Popex dijo:
Bueno voy a hablar de la gente que me acuerdo despues de que me tome mi Pachita Cacique!!!!
Sonico : Mae las mezclas estuvieron buenisimas no sabia que un DreamCast pudiera sonar asi!!!
Blop : Que buen ride llevar el Number of the Beast y sus 400 versiones diferentes!!!!
Amelia : Un amor de mujer no sabia que fueras asi de humilde y amorosa!!!!
ScreamoBoy : Mae sus amigas estaban muy guapas y me llego el hecho de lo elocuente y chistoso que sos mae!!!
Diacachimba : El aporte de los huevos duros fue el exitaso de la tarde!!!!
Diex : Mae la proxima le paso los cds de Enrique y Ana!!!!
Pupys y Satanas : Mae que buen ride conocerlos me llego ver las diapositivas de guilas ricas que pusimos en la consola Play Station 2 donde mezcla Sonico!!!!
Clipper X : Mae que tuanizzz por fin conoci a Don Rodrigo Arias sorry por no ir con uds a tomar esos vinitos!!!

Varas

OK JAJAJA Y JA....

Suave un toke yo se que Popex habla mucha mierda, pero me menciona en su lista por joder, o algun HP se hiso pasar por mi?,,,porq yo no pude asistir..

jajajaj, pues q bueno que les fue tuanis, bien por todos, lastimosamente no pude asister ya que mi hermano se casaba ese mismo dia, pero igual para la prox sera...

DieX dijo:
Suave un toke yo se que Popex habla mucha mierda, pero me menciona en su lista por joder, o algun HP se hiso pasar por mi?,,,porq yo no pude asistir..

Estrategicamente ironica y sarcastica la lista mae... :oops:

michaell187 dijo:
DieX dijo:

Estrategicamente ironica y sarcastica la lista mae... :oops:
LOL no me tome la molestia de leer el post, solo vi DieX, ahora q veo tamb esta diaca y la top model Amelia y el scremogay lol
(si pueden vuelense esos post pa no desviar el tema)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás