G
Guest
Invitado
di si.. pooh seguro esta tirado en un caño haciendo presa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Claro estuvo genial!!! La carne estuvo riquisima ademas conoci a varios que no tenia el placer de conocer... pero me quede con la duda de como se llamaban algunos que solo el nick les conocí, por ejemplo navegadorcr que nunca me dijo el nombre solo el nick y todos los lugares donde ha breteado :-o :-o :-o
navegadorcr dijo:Pao dijo:Claro estuvo genial!!! La carne estuvo riquisima ademas conoci a varios que no tenia el placer de conocer... pero me quede con la duda de como se llamaban algunos que solo el nick les conocí, por ejemplo navegadorcr que nunca me dijo el nombre solo el nick y todos los lugares donde ha breteado :-o :-o :-o
Hey Pao yo si le dije mi nomnre solo que seguro de tantos refrescos se le olvido :-o :-o :-o
varas...
yo fui de incognito y nadie se preocupo por hablarme
lastdream dijo:di si.. pooh seguro esta tirado en un caño haciendo presa
michaell187 dijo:Espero que la de Noviembre se haga tambien con las costillas.
TUANIS GENTE ESPERAMOS QUE HAGAN OTRA PROXIMA REUNION![]()
Popex dijo:Bueno voy a hablar de la gente que me acuerdo despues de que me tome mi Pachita Cacique!!!!
Sonico : Mae las mezclas estuvieron buenisimas no sabia que un DreamCast pudiera sonar asi!!!
Blop : Que buen ride llevar el Number of the Beast y sus 400 versiones diferentes!!!!
Amelia : Un amor de mujer no sabia que fueras asi de humilde y amorosa!!!!
ScreamoBoy : Mae sus amigas estaban muy guapas y me llego el hecho de lo elocuente y chistoso que sos mae!!!
Diacachimba : El aporte de los huevos duros fue el exitaso de la tarde!!!!
Diex : Mae la proxima le paso los cds de Enrique y Ana!!!!
Pupys y Satanas : Mae que buen ride conocerlos me llego ver las diapositivas de guilas ricas que pusimos en la consola Play Station 2 donde mezcla Sonico!!!!
Clipper X : Mae que tuanizzz por fin conoci a Don Rodrigo Arias sorry por no ir con uds a tomar esos vinitos!!!
Varas
DieX dijo:Suave un toke yo se que Popex habla mucha mierda, pero me menciona en su lista por joder, o algun HP se hiso pasar por mi?,,,porq yo no pude asistir..
LOL no me tome la molestia de leer el post, solo vi DieX, ahora q veo tamb esta diaca y la top model Amelia y el scremogay lolmichaell187 dijo:DieX dijo:Suave un toke yo se que Popex habla mucha mierda, pero me menciona en su lista por joder, o algun HP se hiso pasar por mi?,,,porq yo no pude asistir..
Estrategicamente ironica y sarcastica la lista mae...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.