Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quentin dijo:nada bueno en ese programa, si quisiera ir a oler mierda de caballo me espero al tope de chepe, igual que es la misma mierda.
Heineken si me gusta, pero eso no es cerveza internacional, es hecha aqui, todavia la porqueria de corona es de mexico, no fabricada con licencia aqui, con un sabor totalmente diferente.
Quentin dijo:4 bebidas?? pense que era barra libre o algo asi, botas, osea un barrial inmundo por que no tienen un chante desente para hacer la fiesta, no cervezas nacionales?? tons cuales cervezas??
EL_DUKE dijo:Quentin dijo:4 bebidas?? pense que era barra libre o algo asi, botas, osea un barrial inmundo por que no tienen un chante desente para hacer la fiesta, no cervezas nacionales?? tons cuales cervezas??
Al chile, que caquero, apuesto que las mismas tierrosas y los mismos borrachos de siempre, solo que ahora "borrachos que ahorran" para meterse en un caquero y pagar un dineral
SOCRATES dijo:Safito me late que te cuadra ir cruzarte en esa fiesta por que drogas tambien sobras por ahi
pacobuyo9 dijo:LA fiesta es buena y creo que nadie lo puede negar, es lo mejorcito que hay en el país. Pero si hay que aceptar que hay que ir con una mentalidad mas fiestera, charralera, guanaca, tonta o como le quieran decir.
Para pasarla bien creo que si hay que gastarse sus buenos 20 rojos mínimo, para que no les importe la lluvia, el barreal, el haber pagado 10 rojos de entrada, el montón de gente, etc
Quentin dijo:pacobuyo9 dijo:LA fiesta es buena y creo que nadie lo puede negar, es lo mejorcito que hay en el país. Pero si hay que aceptar que hay que ir con una mentalidad mas fiestera, charralera, guanaca, tonta o como le quieran decir.
Para pasarla bien creo que si hay que gastarse sus buenos 20 rojos mínimo, para que no les importe la lluvia, el barreal, el haber pagado 10 rojos de entrada, el montón de gente, etc
de nuevo.. para que eso, igual te podes pegar la fiesta aqui, chantes donde gastar arina sobran, si ensuciarse, con buenos culos, de plata si es lo que les gusta, y lo mejor de todo, si no les gusta el lugar se va a uno de los 100 o mas que hay por todo el valle central.
SOCRATES dijo:MAE UN CONSEJO PARA EL QUE VAYA A ESTE CHINCHORRO NO DESCUIDE SU CARRO, A UN COMPA DE LIBERIA EN LA PASADA FIESTA EN HOJOCHAL LE MACHETEARON LAS 4 LLANTAS DE CARRO, LO DEJARON A PATA Y EN LAS DELICIAS ESTA VARA TAMBIEN LA HACEN
pacobuyo9 dijo:Es que maes se trata de hacer algo diferente, de cambiar. Salir en San Jose a veces ahueva, es lo mismo de siempre. Lugares cada vez más caros, y al menos para mí que vivo por el este cada vez más largo (que pereza ir a Belén o Santa Ana siempre) y esto nos hace ver que no podemos tomar mucho o hay que tener mucho cuidado por las redadas y por cualquier loco que anda “depsichado” por las calles.
Obvio que se entiende que no es para todos, hay gente que le da pereza ir a algún lugar largo , o que si se ensucian un poco ya no están tranquilos y les da pereza ir a lugares que hay mucha gente. Pero para esta gente es fácil, no van y ya jeje.
Yo se que con los años ya a uno le da más pereza ir, porque me pasa, pero ahí uno va si puede tampoco va a desvivirse por ver cómo va.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.