Fiestas sin conocer las wilas?

Bueno primero que todo un saludo a todos los foreros, aqui un nuevo miembro activo! o bueno almenos eso espero ser 8-) a ponerle!

Venía a contar una anecdota y que me dieran sus consejos y opiniones porque quedé como llaman "lactando" y con un trauma irremediable para mi, ya ni se que pensar, ojala esos maes me pagen sicologo y se hagan cargo de todos los daños que pudo haber sufrido mi ser.

La vara es que hoy de idiota me voy para una fiesta y di yo todo emocionado con la vara... :evil: que según yo mucha wila y todo listo como lo acordado. Y la vara que llego y seas webon! :twisted: que han llevado unas wilas bien pero bien feitas (no es que sea yo lindisimo, pero es un extremo al que nadie esta dispuesto a traspasar) y de paso polliticas como dicen!, rajado fue tanta mi decepción que no hize nada, me sente a tomar y puse rock ahi en el rep. pero lo peor no es eso, tomaba y tomaba haber si me emborrachaba aunque sea... y ni mierda, como si nada... rajado... que dia tan peor. Y rajado mis compas todos en un puro rollo, toda la felicidad en sus ojos y yo no soportaba ese cuadro. Como 3 horas en eso y yo pensaba en quedarme y por dicha me dice un compa que jaleas... que felicidad saber que escapé de ese castigo...

Asi que bueno quede con la moraleja de no ir nunca mas a esas fiestas del carajo sin llevar mi propia wila almenos, que lo demás de la fiesta estuvo bueno... pero yo sin wilas que me gusten no puedo vivir... :(

coldrazor dijo:
Asi que bueno quede con la moraleja de no ir nunca mas a esas fiestas del carajo sin llevar mi propia wila almenos,

:o soy yo o me diste a entender q tenias wila y fuiste una fiesta a ver si metias la venuda por ahi !! :-o
Bueno mae eso siempre pasa !! ''fiesta donde fulano!! solo wilas'' y llega uno y como 10 bates con 2 wilas ... y las 2 wilas amarradas jajajajaja ... eso siempre pasa :oops:

Cargando...
Bueno no era que tenia wila formal asi asi, pero si se hubiera apuntado a pasarla bien como pareja, ella es como "un antes de ser mi wila" jajaja.

Pero disi lactada y media puramente lo que dijiste paso, puro bate y nada de wila... y las que habian ni contaban jajajaja porque pura pollita y asi como que no...

Yo no se que esperaba de la vida yo sabia que algo asi me hiba a pasar... pero di de idiota me fui weiso

tuanix! :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás