Fiestas sin conocer las wilas?

Bueno primero que todo un saludo a todos los foreros, aqui un nuevo miembro activo! o bueno almenos eso espero ser 8-) a ponerle!

Venía a contar una anecdota y que me dieran sus consejos y opiniones porque quedé como llaman "lactando" y con un trauma irremediable para mi, ya ni se que pensar, ojala esos maes me pagen sicologo y se hagan cargo de todos los daños que pudo haber sufrido mi ser.

La vara es que hoy de idiota me voy para una fiesta y di yo todo emocionado con la vara... :evil: que según yo mucha wila y todo listo como lo acordado. Y la vara que llego y seas webon! :twisted: que han llevado unas wilas bien pero bien feitas (no es que sea yo lindisimo, pero es un extremo al que nadie esta dispuesto a traspasar) y de paso polliticas como dicen!, rajado fue tanta mi decepción que no hize nada, me sente a tomar y puse rock ahi en el rep. pero lo peor no es eso, tomaba y tomaba haber si me emborrachaba aunque sea... y ni mierda, como si nada... rajado... que dia tan peor. Y rajado mis compas todos en un puro rollo, toda la felicidad en sus ojos y yo no soportaba ese cuadro. Como 3 horas en eso y yo pensaba en quedarme y por dicha me dice un compa que jaleas... que felicidad saber que escapé de ese castigo...

Asi que bueno quede con la moraleja de no ir nunca mas a esas fiestas del carajo sin llevar mi propia wila almenos, que lo demás de la fiesta estuvo bueno... pero yo sin wilas que me gusten no puedo vivir... :(

coldrazor dijo:
Asi que bueno quede con la moraleja de no ir nunca mas a esas fiestas del carajo sin llevar mi propia wila almenos,

:o soy yo o me diste a entender q tenias wila y fuiste una fiesta a ver si metias la venuda por ahi !! :-o
Bueno mae eso siempre pasa !! ''fiesta donde fulano!! solo wilas'' y llega uno y como 10 bates con 2 wilas ... y las 2 wilas amarradas jajajajaja ... eso siempre pasa :oops:

Bueno no era que tenia wila formal asi asi, pero si se hubiera apuntado a pasarla bien como pareja, ella es como "un antes de ser mi wila" jajaja.

Pero disi lactada y media puramente lo que dijiste paso, puro bate y nada de wila... y las que habian ni contaban jajajaja porque pura pollita y asi como que no...

Yo no se que esperaba de la vida yo sabia que algo asi me hiba a pasar... pero di de idiota me fui weiso

tuanix! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás