FIFA anula el partido Saprisa-Liberia

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
fEab21 dijo:
Mae lukam ud me puede aclarar cuales jugadores de Liberia fueropn los q ayer no cumplieron la sancion?

Cristiano Ronaldo? Messi? Rivaldo? Ronaldo? Beckhan? Maldini? Balottelli? Ibrahimovic??

Es q veo a los morados llorando mucho y manda huevo q hayan dejado jugar a esas estrellas--

Esa pregunta deberían hacersela a los Sotela para mover cielo y tierra y lograr habilitarlos...jo,jo,jo....

ClipperX dijo:
Kabal_Garabito dijo:
No cambia el hecho de que, en el campo de juego, LOS RIDICULIZAMOS.

¿ "Los ridiculizamos" con un 1-0 ? Ud. se conforma con poco ¿ Ud es liberiano ?

¿Sabe cuantas victorias hemos sacado en ese estadio?
¿Sabe cuanto se habla mal de Liberia?
Si, los ridiculizamos. Les irrespetamos la casa, y pasamos por encima de ustedes por primera vez. La historia nos tenia fuera de la final.

Hoy por hoy, ustedes son los que andan pataleando como perro atropellado.

¿ Acaso esperaba que Saprissa ganara indefinidamente ? Como dije en otro lado, entonces Ud. es más fanático que un morado.

Si, soy un fanatico de mi equipo. Y orgulloso como tal. Esperando desde hace años que Liberia lograra algo. Llore cuando quedamos eliminados con el regalo que les hizo Santa Cruz en el 2006. Y no me avergüenza decirlo.

Usted tambien es un fanatico de su equipo. Si no, no vendria aqui a discutir nada.

Tengo una del penta. ¿ Y Ud. de que tiene ? 8-)

Nada, y precisamente por eso mas me siento contento por mi equipo. Nada que perder, todo que ganar.

El pasado es pasado

Kabal_Garabito dijo:
Que yo sepa, ustedes (o mas bien, el Sapri) fueron los que dejaron la posibilidad. Fueron los primeros en apelar en todo.

¿Que si se juega X dia y no queremos? Apelacion.
¿Que si tenemos al tecnico amonestado y lo queremos? Apelacion.

Si va a hablar, hable con moral.

¿ Cuando se ha habilitado un jugador por acumulación de 5 tarjetas en la S ? Y no me diga que es lo mismo que habilitar una "perra" de entrenador.

Todos los campeonatos de Saprissa son limpios??? :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ClipperX dijo:
Jou dijo:
Compañero y porque jeustin no aceptó la sancion y si estuvo en la cancha los tres partidos donde no deberia estar por sancion

Ah sí, es lo mismo 3 jugadores en la cancha a un entrenador. igualitííííííco.....que poder deductivo, que analisis... :o

Compañero legalmente es lo mismo, no hay ninguna diferencia, es la misma accion :o :o :o :o :o

Y en dado caso al saprissa tambien hay que restarle esos puntos donde Jeustin dirigio :idea: :idea: :idea: :idea:

Las cosas son parejas, o quieren seguir en la fiesta donde siempre se busca el beneficio morado :o :o :o :o

Tome aqui le tengo el chupon para que deje de llorar :-o :-o :-o :-o :-o :-o Aceptelo perdieron usando los mismos métodos que ustedes han usado

Kabal_Garabito dijo:
¿Sabe cuantas victorias hemos sacado en ese estadio?

No se, ¿ una ?

¿Sabe cuanto se habla mal de Liberia?

Para nada, nunca he oido a nadie hablar mal de Liberia.

Si, los ridiculizamos. Les irrespetamos la casa, y pasamos por encima de ustedes por primera vez. La historia nos tenia fuera de la final.

Ayudandose desde la mesa, claro, que pena.

Hoy por hoy, ustedes son los que andan pataleando como perro atropellado.

Para nada, Ud. no sabe lo que es ser campeón una y otra y otra y otra vez, de ver hacer excelentes presentaciones internacionales a su equipo, de saber que es el mejor de la historia del país. Pero el futból es así, no siempre se puede ganar. Cualquiera pierde, ganar como se debe es más difícil.

Si, soy un fanatico de mi equipo. Y orgulloso como tal. Esperando desde hace años que Liberia lograra algo. Llore cuando quedamos eliminados con el regalo que les hizo Santa Cruz en el 2006. Y no me avergüenza decirlo.

Usted tambien es un fanatico de su equipo. Si no, no vendria aqui a discutir nada.

No me entendió, me refiero a que si Ud. pensaba que Saprissa iba a ganar siempre, o a no perder nunca, pues cree más en Saprissa que un fanático saprissista. Por que sería absurdo pensar que eso no va a ocurrir, igualmente algún día perderemos contra las gatitas.

Nada, y precisamente por eso mas me siento contento por mi equipo. Nada que perder, todo que ganar.

Como dije, se conforma con poco. Pero bien por Liberia, es un buen equipo a pesar de todo, lástima esos recursos que usa pero logró vencer al pentacampeón. Felicidades, debe ser extraordinario. Se que será una gran final, Suerte.

El pasado es pasado

En el futból el pasado cercano es lo que le da vida y el lejano es lo que le da gloria.

troll.jpg

ClipperX dijo:
[quote="Kabal_Garabito

Como dije, se conforma con poco. Pero bien por Liberia, es un buen equipo a pesar de todo, lástima esos recursos que usa pero logró vencer al pentacampeón. Felicidades, debe ser extraordinario. Se que será una gran final, Suerte.

El pasado es pasado

En el futból el pasado cercano es lo que le da vida y el lejano es lo que le da gloria.

Pentacampeon...??? con esos torneitos de 5 meses...por favor. Digame que otro campeonato a nivel mundial dura 5 meses (sin contar el mexicanito que gracias a la dirigencia mexicano-saprissista fue que se adopto ese campeonatito de juguete aqui)

Bueno les voy a explicar porque Saprissa esta apelando y aquellos ignorantes que dicen que las reglas les convienen a Saprissa cuando quieren ,pues no señores estan equivocados esta vez es diferente y se los voy a explicar,cuando Justin lo expulsaron y armando se reclamó entonces el tribunal disiplinario aceptó la investigación pero esta vez el Tribunal Disciplinario de la Unafut rechazó un recurso del Liberia que buscaba que los defensas Michael Umaña y Pablo Salazar, y el delantero Minor Díaz, no cumplieran el partido de castigo tras acumular cinco tarjetas amarillas,entonces El Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa), también de la Unafut, entró a conocer el caso SIN QUE EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO LE ELEVARA EL ASUNTO ,COMO INIDICAN LOS PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES esa es la diferencia esta gente actuo de la nada como si hubieran intereces de pormedio y esto tambien provocó la renuncia del presidente del Tribunal Disciplinario, Adolfo Hernández.La pregunta es porque este señor renuncio ?la verdad esta clara se dio cuenta que el fútbol de aca con dinero se compra fácil.

que mala memoria tienen algunos....
que nunca han aplicado dichas tacticas inmorales :-o :-o :-o
estan mal, tomen para que mejoren su memoria:
m5h.jpg

PD
Lastima, se quedaron solo con su """"""penta""""" en 3.5 años :-o :-o :-o

iron506 dijo:
cuando Justin lo expulsaron y armando se reclamó entonces el tribunal disiplinario aceptó la investigación pero esta vez el Tribunal Disciplinario de la Unafut rechazó un recurso del Liberia que buscaba que los defensas Michael Umaña y Pablo Salazar, y el delantero Minor Díaz, no cumplieran el partido de castigo tras acumular cinco tarjetas amarillas,entonces El Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa), también de la Unafut, entró a conocer el caso SIN QUE EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO LE ELEVARA EL ASUNTO ,COMO INIDICAN LOS PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES
Extraño el caso verdad, aqui es donde uno se da cuenta de los intereses ocultos.....
cuando cierto equipo grande apela: caso se eleva al tricoa y la sancion queda suspendida
cuando otro equipo apela: no le dan pelota y dicho equipo tiene que ir a instancias superiores para que les resuelvan...

ciertisimo, hay intereses, definitivamente

iron506 dijo:
Bueno les voy a explicar porque Saprissa esta apelando y aquellos ignorantes que dicen que las reglas les convienen a Saprissa cuando quieren ,pues no señores estan equivocados esta vez es diferente y se los voy a explicar,cuando Justin lo expulsaron y armando se reclamó entonces el tribunal disiplinario aceptó la investigación pero esta vez el Tribunal Disciplinario de la Unafut rechazó un recurso del Liberia que buscaba que los defensas Michael Umaña y Pablo Salazar, y el delantero Minor Díaz, no cumplieran el partido de castigo tras acumular cinco tarjetas amarillas,entonces El Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa), también de la Unafut, entró a conocer el caso SIN QUE EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO LE ELEVARA EL ASUNTO ,COMO INIDICAN LOS PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES esa es la diferencia esta gente actuo de la nada como si hubieran intereces de pormedio y esto tambien provocó la renuncia del presidente del Tribunal Disciplinario, Adolfo Hernández.La pregunta es porque este señor renuncio ?la verdad esta clara se dio cuenta que el fútbol de aca con dinero se compra fácil.

Eso ya se sabe, el problema con los lilas radica en que ya a vergara no le interesa invertir plata en ese equipo ni para estas cosas.. O ustedes creen que todo lo del sapri ha sido trasparente :idea: :idea: :idea:

Y aparte que ahora toparon con otro mae que esta forrado en billete y si le interesa su equipo :-o :-o :-o :-o :-o

Jou dijo:
iron506 dijo:

Eso ya se sabe, el problema con los lilas radica en que ya a vergara no le interesa invertir plata en ese equipo ni para estas cosas.. O ustedes creen que todo lo del sapri ha sido trasparente :idea: :idea: :idea:

Y aparte que ahora toparon con otro mae que esta forrado en billete y si le interesa su equipo :-o :-o :-o :-o :-o

¿En que reglamento, documentacion etc... se dice que hay que proceder de esa manera?

ClipperX dijo:
Para nada, Ud. no sabe lo que es ser campeón una y otra y otra y otra vez, de ver hacer excelentes presentaciones internacionales a su equipo.

Cuales???? si estás hablando de la uncaf 2005 al mundial de clubes pues muy cierto, pero de ahí que yo sepa no ganan ni siquiera un HP Uncaf, ya llevan 3 años de no hacer buen papel como para rajar con el pasado, y ni lo niegues pq los equipitos hondureños aún los tiene bajo el zapato, personalmente como costarricense me da verguensa ajena que no le ganen a esos catrachos.

Mi opinion como morado, es que el que quiera ser campeon, debe ganar a quien sea y con los jugadores que sean, si no fuimos capaces de ganarle a liberia sea que fuese legal o no la alineacion de esos tres maes, no mereciamos ser campeones. Sencillo: perdimos y ya está, legalmente no se talvez que si, moralmente correcto ¿Quien puede decirlo? es muy subjetivo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás