A pesar de mis 18 años, soy una persona bastante desinhibida, pero serio en mis determinaciones...por cuestiones laborales se me dificulta los días sábados y domingos, creo que fui también lo suficientemente claro en decir que jueves y viernes si puedo...sin embargo y en aras de realizar "el proyecto" (ya que veo que goza de un buen ambiente) y que el equipo detrás de cámaras parece ser serio, pues yo podría negociar en mi trabajo tener un sábado de estos libre, pero como menciono, es una posibilidad...tendría que hablarlo primero y hacer las gestiones correspondientes, de manera que yo me comprometería a hacer de su conocimiento el cuando se me otorgó el permiso.
Insisto que el proyecto me parece en demasía interesante, ya que sería algo sin precedentes en la historia de Costa Rica, ya que mucho se habla y poco se hace...y por lo visto es "el sueño" frustrado de muchos.
No me gustaría ser el limitante y cortar las alas del proyecto, por el inconveniente que representa la parte laboral...pero ustedes comprenderán que trabajo es trabajo.
Por otro lado, veo que ya se están definiendo los roles, pero le pregunto al señor director con todo el respeto del mundo:
Ya tienes una idea del guión???? porque me parece importante, que, como lo expresé unos párrafos arriba, es algo que nunca se ha hecho, y por lo consiguiente me gustaría hacer algo bien hecho, con contenido, que marqué la diferencia y se siente un precedente que podemos hacer bien las cosas.
A la espera de sus respuestas...Phillips95