no compañerito, Dispuestoatodo es el nick de otro forero. Yo solo voy a filmar y a ayudar en lo q se pueda para que el proyecto se concrete.
..............
joooo y yo que tenía ganas de verte en acción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no compañerito, Dispuestoatodo es el nick de otro forero. Yo solo voy a filmar y a ayudar en lo q se pueda para que el proyecto se concrete.
..............
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Mae si lee los mensajes anteriores al que puse yo, usted mismo concluirá que la vara era el sábado...
De haber sabido que de iba a ofuscar, no pongo ni picha... Además de que mi interés en esto es ínfimo...
Listo mae me salió un viaje a Panamá y seguro el 27de este mes estoy aya bueno veamos que pasa
Mae aparte de la u soy vendedor de llantas agrícolas y medidas grandes (por si alguno ocupa pregúntenme ) y hay una convención de proveedores y si me serviría alguien que me ubique un poco en Panamá porque no se por donde salir de fiestavienes por trabajo?
Mae aparte de la u soy vendedor de llantas agrícolas y medidas grandes (por si alguno ocupa pregúntenme ) y hay una convención de proveedores y si me serviría alguien que me ubique un poco en Panamá porque no se por donde salir de fiesta
Mae aparte de la u soy vendedor de llantas agrícolas y medidas grandes (por si alguno ocupa pregúntenme ) y hay una convención de proveedores y si me serviría alguien que me ubique un poco en Panamá porque no se por donde salir de fiesta
Maes yo tengo camara hd si se puede me apunto a filmar y a participar, pero no se si ya se hace mucho molote. Porfa fer avisame si puedo ir ya q veo q vos vas coordinando la jugada.
Ajoe, hacer mucho molote significa que tal vez pueda haber mucha gente Eden en ë el Christi cuarto.qué significa la expresión "hacer mucho molote"?
Companneros, no veo confirmaciones x lo q mejor asumo q no van a ir.Cancelo el asunto. Si alguien mas gusta coordinarlo bienvenido sea.Estas cosas cuestan, ya llegara el momento.Gracias a Anselmo x su oferta, sera la proxima.Al q no le di pelota, q te dire, ando muy enredado.Q pasen bien.
Qué pena! Como dice el dicho, "siempre que pasa igual, sucede lo mismo"... qué madre! Si a alguien se le antoja filmar en HD o fotos, me avisa y con gusto me apunto. En otra será.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.