Fin del Mundo 21.12.2012

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-SIX_c4e84dg/TwGqFIOWDDI/AAAAAAAAAx0/u_H9QekgNtk/s1600/2012%25252C%2Bfin%2Bdel%2Bmundo%25252C%2Bprofecias%2Bmayas.jpg

Hola a todos,

Que opinan sobre el tema de que el mundo se va a acabar para la fecha del 21.12.2012?? Yo en lo personal creo que es pura mentira y que nada que ver. Aun que realmente he notado muchas cosas ultimamente sobre desastres naturales y causadas por el hombre que antes no era tanto como hace unos años y ha seguido incrementandose fuertemente en los ultimos meses a cada rato paso algo!!! Si creen que si puede ser describan como es que se imaginan que terminara el mundo, si creen que no expliquense!?

mentira; todo este invento salio por el calendario maya quienes ya aclararon que para ellos significa el fin de una temporada (o algo así jejeje) y el comienzo de otra....
:emot177:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

fin del mundo no creo, el mundo no se va a acabar. Talvez pase alguna catastrofe, peste, terretomo, etc que acabe con muchas personas pero nada mas

Pues es pura basura, lo de los desastres naturales, pues es una actividad normal de la tierra, pero ahora por la gran cobertura mundial de medios de comunicación, pues casi todos los días observamos estos eventos, tambien algunos desastres se agraban, con el calentamiento global..

Yo no creo en esas varas pero si fuera cierto, ojalá esté completamente inconsiente :-o

Eso me acuerda cuando se llegó al 2000, mucho gente muerta de miedo y yo toda happy reventando bombetas (bno, viendo reventar porque soy bien pendeja para esas varas) con mis primos.

Mi opinión.

El mundo se puede acabar cualquier día... solo depende de que alguien como japón, Korea, EEUU o Alemania libere todo su arsenal nuclear y no quedan más que las cucarachas en menos de un mes...

Fijo con la capacidad armamentística actual (y eso que no dan a conocer públicamente la capacidad real que manejan) de las potencias esto se puede acabar en un pestañeo....

Ya si hablamos por causas Naturales... un meteorito, un mar de Terremotos, plagas, una lluvia solar fuerte o algo por el estilo puede pasar cualquier día...

Por eso hay que vivir todos los días como el último.. disfrutarlo al máximo, ya que nadie nos puede asegurar que mañana despertemos....

Moraleja:

" No dejes para Mañana lo que puedes hacer hoy, porque "Mañana" puede ser muy tarde para hacerlo".

Que hago yo: aplicar esta moraleja todos los días... vivir feliz y disfrutar al máximo... ya que nadie a menos de que sea algo provocado puede predecir algo como el fin del mundo.

una mas para el contador de fechas del fin del mundo

Attachments

El mundo no se va a acabar salvo que pase lo que dice el compañero, en cuanto a las catástrofes naturales pues la mayoría son impredecibles, eso si las inclemencias climatológicas en parte son culpa de todos los que habitamos el planeta.

Por otra parte y para que se rían casi todos " señal inequívoca del final del mundo es que Cartago quede campeón nacional"

Cargando...
Yo no sé si será verdad pero sea como sea lo cierto es que no me importa... total en algún momento se va a acabar, y total en algún momento todos nos vamos a morir...

Yo la verdad no vivo pensando en esas cosas, ni siquiera leo al respecto.

me da igual

El mundo se acaba el dia que nos morimos, de que se preocupa puede ser que muchos no lleguemos ni a esa fecha, si ese dia se acabara que vamos hacer? como si pudieramos evitarlo? Entonces para que preocuparce uno por esas cosas, viva feliz dia con dia que para morice solo hay que estar vivo.

no era q ya habian desmentido esta vara??? jaja me parecio escuchar eso por ahi y en nat geo no siguieron con ese cuento crei q ya lo habian desmentido el disque fin del mundo!

Como ya dijeron, si se acaba qué podemos hacer? Nada!

Además si nos ponemos a contar el mundo se ha "acabado" muchas veces. Yo en este momento recuerdo, la del Y2K, la de hercólubus (o como carajos se escriba), la de ese supuesto jesucristo hombre, la de aquellos jetas de Waco. Ahí llevo 4, quién más se acuerda?

A mi me hace gracia y vacilo con eso.

Eso es solo el fin de un calendario, igual que pasa con el nuestro, nada más que el nuestro se acaba (o reinicia) cada 12 meses.

Como ya dijeron, si se acaba qué podemos hacer? Nada!

Además si nos ponemos a contar el mundo se ha "acabado" muchas veces. Yo en este momento recuerdo, la del Y2K, la de hercólubus (o como carajos se escriba), la de ese supuesto jesucristo hombre, la de aquellos jetas de Waco. Ahí llevo 4, quién más se acuerda?

Los Testigo de Jehová, que desde 1914 lo han cambiado varias veces, como no pegan ni una. :-o

poz akaba de okurrirsh un TERREMOTO de 8 grados en filipinas(lo oi\vi en T7) eso sumado a todo lo ke esta okurriendo mas las mareas de kaldera mas lo otro mas lo otro mas lo otro hay ke ser BIEN ingenuos e ILUSOS para no tragarse el kuentiko del FIN!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás