Final del Torneo Verano 2013 C.S. Herediano vs C.S. Cartaginés

Herediano se impuso 5-3 en el global a Pérez Zeledon, Hoy Sábado.

¿Que opinan? ¿decepciono? ¿se impuso con claridad? ¿Quien creen que sera su rival en la Gran final?

Última edición por un moderador:
Morado, ¿qué nos cree? Ni que fuéramos manudos para andar opinando de otros equipos que no es el nuestro y sancando conjeturas.

Bien por los heredianos, están en la final. Los morados esperamos el resultado de mañana, sin hablar paja antes de tiempo.

941927_409025939195805_603465318_n.png

Final Torneo de Verano 2013--- Club Sport Cartagines vs Club Sport Herediano ----

Cartucho vs Heredia.
Heredia vs Cartucho

El primer duelo de la final será el domingo 19 de mayo a las 5 p.m. en el estadio "Fello" Meza,

la vuelta será el sábado 25 en horas de la noche, ya sea en el Rosabal Cordero o Estadio Nacional.

Pronosticos ?

La verdad no sé quién ganará, ambos están parejos, y me da igual quién gana la copa, pero que el partido de vuelta ojala sea en el Nacional para que el marco sea más llamativo que en el pequeño estadio de Heredia, porque esa cancha de que se llena se llena.

si Cartago quiere campeonizar debe ganar en su estadio, osea tiene que dejar me meter el bus y proponer, sino heredia se los va a fornicar en heredia

Sí, ojala Cartago no meta el bus y más se mande a atacar, que así el partido se pondría más emocionante, en el torneo ambos partidos los gano Cartago y fueron buenos partidos, ojala esta final sean 2 partidazos para poder disfrutar del buen futbol, y como dije anteriormente, me da igual quién gané la copa, pero sería muy épico ver a Cartago campeón.

Heredia es una aplanadora y es la consolidacion final de lo que este equipo se ha venido convirtiendo desde el 2010 hasta la actualidad.

No sé si alguno de ustedes les gusta el animé, pero este Herediano a evolucionado hasta convertirse ya en el SuperSayayin fase 4. ES decir, por encima de este Heredia no existe ningun otro.

"Heredia es el SuperSayayin Fase 4"

:ujuju:

Ahora entiendo muchas cosas...

Me acuerdo una vez un compa que dijo: "Esta bueno que Cartago sea campeón, pero no contra la Liga. Ojalá sea en una final contra Heredia para que todo el país celebre..."

Ojalá que no, pero que creo que va a haber bronca en las graderías. Los cartagos le tienen un odio a los heredianos como a nadie, más por las dos últimas finales que perdieron con errores arbitrales de por medio. Siempre les reclaman el gol legítimo del Chino Chan y el penal que pitó Rodrigo Badilla a dos metros del área grande.

He conocido cartagos que abiertamente me han dicho que no soportan a los heredianos.

De los heredianos sólo he escuchado que perciben ese odio y que a Cartago no van porque los reciben muy mal.

Por lo pronto, a ver qué pasa.

Si gana Cartago, me pongo una chema que tengo del Deportivo La Coruña y me voy a celebrar.
Ya me imagino la fiesta que se armaría donde Tencha! :navidad:

Si gana heredia, me pongo una chema de España e igual salgo ver titis
:ujuju:

por cierto, me encontré este resumen de ese partido.

Rajado el penal inventado y todos los jugadores de Heredia metidos en el área cuando se ejecutó. Debió repetirse.

AlDIA TV

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás