Final del Torneo Verano 2013 C.S. Herediano vs C.S. Cartaginés

da colera con estos equipos como cartago,cartago le tardara otros 70 años para llegar a una final,como es posible que no puedan soportar 90 minutos

lo siento al pueblo cartagines se cumple su maldicion se pierde donde mas duela en el final por penales lo siento

guarden las camisetas de campeon y el agua ardiente lo siento la maldicion continua lo siento

felicidades a Herediano, pero que orgullo ser hijo de esta tierra brumosa, una pena la derrota y lógicamente estoy muy dolido

pero a la vez feliz por ver que el fútbol aún es capaz de unir a un pueblo y que este bello deporte es para disfrutarlo como lo palpé hoy a partir de las 11 de la noche en las calles de la vieja metrópoli, que gran lección me a dado esta afición cartaga

Perredia tiene suerte que le toco un equipo que no fuera La Liga o Darissa. Ahora nos va tocar aguantar la hablada de mierda de ese hijueputa de Mambo aunque para mi tiene nivel para la Sele jaja.

soy lingüista y aunque no veo partidos para evitar cardiacos...vi los dos últimos partidos de Cartago y haré mi análisis basada en estos dos...el primero vi a un Cartago imponente único y con todas las armas para llevarse el campeonato, en el segundo vi animales jugando leí por todos lados que el árbitro les robó el partido pero si buen es cierto ellos se pusieron para que les dieran... los primeros tiempos fue una mejenga de barrio lleno de pachucos jugando no era digno de una final....Cartago iba al frente muy pocas veces y luego con la pérdida de un hombre se refugió atrás y para rematar no lo hicieron bien... cuando Cartago metío el gol fue por que hicieron lo que tuvieron que hacer durante todo el partido arriesgarse JUGAR...e ir adelante, entiendo que Cartago hizo muy bien las cosas en este campeonato... pero ayer me decepcionó en la cancha y si lo pensé!!!! no merecía ser campeón... en cuanto al árbitro no fue el mejor pero la culpa de la pérdida no fue de él sino de los burros y caballos que Cartago tiene por jugadores.

pobres cartuchos, les pasó lo de las gatas en el invierno 2008, ganaron el primer partido de la final con 2 goles de diferencia y ya se sentían campeones....

Al final llegó un equipo muy superior y les arrebató el título a base de buen fútbol....

Era de esperarse que Cartago llegara a meter el bus, un equipo que en los últimos 5 partidos, solo en 2 de los 10 tiempos jugados, mostró fútbol, los otros ocho se dedicó a especular y echar todo a la suerte (o mejor dicho a ayudas de los árbitros)....

una imagen muy clara que no puede pasar desapercibida...

481551_315844465212217_280798677_n.jpg

KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Gracias Herdia,por callar a los cartagos, a los saprijuelenses(poco de camaleones que apoyaban al equipo que los elimino), y a la cochinada de prensa deportiva.
Ahora a disfrutar de 6 meses de silencio en esta zona del foro.

Los que no viven en Cartago de fijo piensan que esta depresivo el ambiente y que nos "callaron".. No pueden ser más mamadores..

Los que no viven en Cartago de fijo piensan que esta depresivo el ambiente y que nos "callaron".. No pueden ser más mamadores..

tranquilidad, no vale la pena hacerse mala sangre por lo que digan de afuera, lo que piensen o digan no va a cambiar lo que se vive aquí

Agregó una cosa el amor de los seguidores del cartaginés a su equipo es mucho más puro que el de Alajuela, saprisilla y Herediano juntos, ayer se me hacía un nudo en la garganta de ver a los cartags, con megáfono en mano caminando con banderas más grandes que ellos, los buses tocando el pito a la gente que se paraba en las aceras con sus banderotas...ojalá Alajuela, saprisilla y Heredia, pudieran contar con seguidores y educados como lo son los cartagos no esa manada de lacras...que siguen loa otros equipos.

Se perdió la final, pero Cartago vive más q nunca, señas d eso es q a las 4:30 am había gente esperando el bus con los jugadores para darles su apoyo y felicitación.
Q hicieron los morados y liguistas una vez q quedaron fuera? darle la espalda a sus equipos y volcarse, no se si en contra d heredia o en favor de cartago (no son lo mismo antes d q me corrigan) pero disque tomaron partido en una final a la q no estaban llamados, y aún así, después d la derrota de anoche, salen diciendo sandeces en contra d cartago, cuando sus equipos tienen al menos 15 días d vacaciones!!!

Vive vive, Cartago vive

Yo soy lingüista envenenada. .pero hay una historia con Cartago, el hecho de tener 73 años de no ser campeón...esa nostalgia como tica que soy ... y les digo otra cosita.. Cartago ganó por que saco a la Liga a Saprissa y le ganó a Heredia...tomen pa que lleven .. quizá no fue campeón Pero se dio ese lujo.. mordidos

Respecto a las aficiones fieles, esa es la nuestra le pese a quien le pese,con la liga la vez pasada se recibio al equipo,lo que se hizo en los tiempos de sotela, la campaña de YO CR30,etc.
Sobre "dejar callados", no lo digo por los cartagos, los respeto (ojala ganen un campeonato,no contra Heredia), lo digo por los camaleones que se subieron al bus de cartago, hipocritamente porque si perdiamos se burlaban de que perdimos con un equipo con mucho tiempo sin ganar nada, y por la prensa que para variar estaba en nuestra contra.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás