Final: L.D.A vs C.S Herediano

Ahora los liguistas estan en temporada alta.. Muy distinto a los años anteriores. Muchos oportunistas :eso:
Obviamente... si por allá en otro tema la mayoría de los liguistas aceptó las estadísticas de que la afición morada es más... no entiendo por qué ahora salen con estas barrabasadas.. pero bueno.

Cargando...
mae Mike, no sea limpio, compre otra teclado que a ese ya se le quedaron pegadas "Control" y "V" :buffo4:

si es tan adivino mejor hubiera dicho desde el inicio del torneo lo mal que le iba a ir a saprissa, se habría ahorrado muchos dolores de jupa.

ojala luego nos explique qué tiene que ver el caso de Guevara (al que no le cumplieron con su contrato) con lo de las repetidas sanciones de Heredia (¿o es que hay que aplicarle la ley del pobrecito?) ¿o será pura chimazon porque a Saprissa no lo dejaron contratar a Cambronero que sí estaba jugando con otro equipo?

¿y que es esa obsesión con Leandrinho? ¿por qué no dice nada de Brenes que le quiso volar la rodilla a Alpizar?

que mal Mike, que mal... cualquiera que lo lee pensaría que es antiliguista, pero eso no existe.

feliz navidad Mike :navidad: ojala el niño le traiga el tecladito ....y un higado nuevo tampoco le vendría mal

todavia pregunta que tiene que ver el caso de guevara???

sencillo, el mae dice que le deben meses de salario, firma con la liga y sotela pone la denuncia, inhabilitan al jugador, la liga apela y mientras investigan lo dejan jugar. Luego se confirma que guevara no hizo las cosas de forma correcta a la hora de firmar con la liga, y por eso lo vuelven a inhabilitar, pero por segunda vez la liga apela y otra vez lo dejan jugar. Hasta la fecha no se han pronunciado, y no lo haran hasta que acabe el campeonato...

por otro lado a victor nuñez lo sancionan debido a que en un video se ve que el mae golpea por detras a sancho cuando iban entrando al camerino, pero resulta que hay otro video donde claramente se ve que leandrinho hace exactamente lo mismo con el portero de cartago, lo golpea en la espalda, el arbitro lo vio puesto que le saca amarilla, extrañamente no le saco roja, ni tampoco reporta nada. La evidencia existe pero en el comite disciplinario se hacen de la vista gorda y decidan no tomar ningun tipo de sancion...

en fin, ya todo esto esta hablado, esperen a henry bejarano como arbitro de la final..

Obviamente... si por allá en otro tema la mayoría de los liguistas aceptó las estadísticas de que la afición morada es más... no entiendo por qué ahora salen con estas barrabasadas.. pero bueno.

Son mayoria en clases bajas y con menos escolaridad...

Por que? Muy facil...

FAMILIA MODELO MORADA

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

FAMILIA MODELO LIGUISTA

Nos sacan como 7 carajillos por familia... claro que deben ser mayoria...

Ahora bien, los que dejan las drogas, estudian y se superan en la vida... Pasan a formar parte de la mayoria manuda

Attachments

diay no me dijo qué tiene que ver el caso de Guevara con la lloradera que tiene con el estadio de Heredia.

A Guevara le debían 7 millones, pone una queja contra Liberia por incumplimiento, le permiten firmar con la Liga; Sotela sale alegando, pone una denuncia (pero sigue sin pagar) no le permiten jugar a Guevara, pone otro recurso para que investiguen... y en esas están. Si Sotela no paga ¿qué?

a Heredia:
en el partido de Cuartos hubo lanzamiento de objetos, le pusieron multa y les advirtieron.
en la semifinal volvió a pasar, les volvieron a poner multa y entonces los sancionaron.
...y ahora lloran.

por otro lado, el caso de Nuñez (¿qué será lo que no entiende?)
a Nuñez lo expulsaron en la cancha, esa fue la determinación del arbitro por majar y provocar a Sancho... después de expulsado se fue a golpear a Sancho que ya iba bajando, quedó en el video y lo sancionaron con más partidos por esa segunda acción y porque después, en el tunel, siguió con la bronca (le recuerdo que le expulsaron 3 a cada equipo, no solo a los pobrecitos de heredia)

Leandrinho metió un golpe y el arbitro le sacó amarilla. y ya... no es el mismo caso de Nuñez.
¿que tendrían que haberlo expulsado? talvez, pero no fue. si lo hubieran hecho, le habrían puesto 2 partidos de sanción, como siempre.
A Nuñez le pusieron 5 partidos porque el pleito fue DESPUES de la expulsión y todo lo que provocó.
Y bueno, si de video se tratara serían muchos los expulsados todas las jornadas.

Que pena me da Maecillo a veces...
Me pregunto qué pensará de esos maes de la 12 que se pusieron a quebrar ventanas de buses hace poco ahí en el parque de guadalupe... excelente nivel de escolaridad...
Entre más lo leo, más me convenzo... pero bueno.

Que pena me da Maecillo a veces...
Me pregunto qué pensará de esos maes de la 12 que se pusieron a quebrar ventanas de buses hace poco ahí en el parque de guadalupe... excelente nivel de escolaridad...
Entre más lo leo, más me convenzo... pero bueno.

-Di mae la encuesta que tiro la nacion (por ahi anda el tema) es la pura verdad lo q esta diciendo maecillo entre mas nivel educativo exista en una persona mas cercana a ser liguista es en cambio entre menos escolaridad son morados!!

obvio habra uno que otro colado por que la muestra no es tan exacta pero entran....

ademas este tema es para finalistas .............

no para los 11vos

Pffffffffffff como sacan las uñas ahora jajajaja ... les queda bien el término "gatitas" honestamente... jajaja. Ahora sí sacan uñas, pecho, y se aparecen por el foro... qué verguenza con algunos aficionados (no digo todos pa que sasori no llore) ...

Pffffffffffff como sacan las uñas ahora jajajaja ... les queda bien el término "gatitas" honestamente... jajaja. Ahora sí sacan uñas, pecho, y se aparecen por el foro... qué verguenza con algunos aficionados (no digo todos pa que sasori no llore) ...

Mae como hago para no ver lo que USTED postea? :ostinado:

liga es el mejor

Bueno, no hay mucho que cuestionar, dos de los mejores equipos que jugaron el presente campeonato llegaron a la final, bastante justo aunque también falto ver que hubiese hecho B.México.

No es por que sea manudo, pero a mi criterio Heredia no alcanzará el nivel de Alajuelense.

Liga
campeón
!

que precioso escudo, viva la liga el mejor equipo de costa rica, y del universo......

-Di mae la encuesta que tiro la nacion (por ahi anda el tema) es la pura verdad lo q esta diciendo maecillo entre mas nivel educativo exista en una persona mas cercana a ser liguista es en cambio entre menos escolaridad son morados!!

Donde esta eso? Mi tata un hombre de 60 años q es manudo como yo dice q antes habia un dicho q era "no todo morado es pachuco pero todo pachuco es morado" dice el yo nunca lo he escuchado.

Se agotaron las entradas rapidisimo! Y yo si consegui la mia!:-D
Ahora les queda a los demas esperar q la gerencia del team saque la segunda ronda de entradas porque ellos sacaron cantidad pal Rosabal pero van a jugar en Tibas lo mas seguro.

Y pa no perder el tiempo voy a ver si este mismo viernes consigo las entradas para ir a ver la gloriosa albiceleste! Y asi tener buenos campos.

Donde esta eso? Mi tata un hombre de 60 años q es manudo como yo dice q antes habia un dicho q era "no todo morado es pachuco pero todo pachuco es morado" dice el yo nunca lo he escuchado. .

http://www.nacion.com/2010-11-23/Deportes/Relacionados/Deportes2599213.aspx

Por otra parte, el saprissismo disminuye a medida que aumentan el nivel de estudios. El 37,8% de los entrevistados que solo sacaron primaria se declararon seguidores del Monstruo; ese porcentaje cae a 31,7 entre personas que completaron estudios universitarios.
Por su parte, la afición alajuelense aumenta de 30,9 a 34 puntos desde las personas con primaria hasta los universitarios, aunque en este caso la brecha está dentro del margen de error

http://www.nacion.com/2010-11-23/Deportes/Relacionados/Deportes2599213.aspx

Por otra parte, el saprissismo disminuye a medida que aumentan el nivel de estudios. El 37,8% de los entrevistados que solo sacaron primaria se declararon seguidores del Monstruo; ese porcentaje cae a 31,7 entre personas que completaron estudios universitarios.
Por su parte, la afición alajuelense aumenta de 30,9 a 34 puntos desde las personas con primaria hasta los universitarios, aunque en este caso la brecha está dentro del margen de error

Exacto. Lo que quiere decir la encuesta es que hay dos mayorias...

Una compuesta por las clases sociales bajas y con poco nivel educativo, en la que predominan los morados...

Y la otra mayoria, compuesta por quienes tienen mayor nivel educativo y ocupan una mayor clase social...

A cual mayoria perteneces?

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás