Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la otra mayoria, compuesta por quienes tienen mayor nivel educativo y ocupan una mayor clase social...
y quien no va a pegar el grito al cielo luego de semejante carebarrada que hizo ese mae en ambos partidos...
mae, entienda a Mike: no se puede repetir un penal por invasión, nadie lo hace! Bejarano está mal!!!
así como tampoco se puede expulsar a la Barbie por andar agarrando huevos, no sé puede porque agarrar huevos es su especialidad.
pero bueno, si en el primer partido el penal no se hubiera repetido, el segundo que fue al minuto jamás hubiera existido.... y total el partido quedo 3-1.
y en el segundo partido... diay sí, otra vez el malvado Bejarano: la Liga ganando y dominando, expulsa a Argenis por compensa... digo, por subir y bajar las manos (así fue escrito en el informe).
y luego expulsa a Acosta porque Ledezma no se podía ir solito (la verdad, aquí sí se volvió loco con las tarjetas).
y sí, otra vez repitió un penal por invasión. que mae más majadero este Henry!!! nadie repite los penales, y como nadie los repite, él tampoco puede.
asi que heredia, a jugar contra 12 en el partido de vuelta..
sí dotoshhhh, Bejarano lo ha demostrado a lo largo del campeonato: Al puerto le pitó un penal, luego hizo un desmadre, y terminó pitando otra cosa. en Limón pitó como 4 penales. se ha vuelto loco varias veces.no mae, se equivoca, solo ese mae lo hace, y casualmente en los unicos partidos que lo ha hecho fueron en esos 2 partidos, ambos a favor de la liga, y a pesar de que en el segundo intento tambien hay invasion, ahi bejarano no los repitio, claro, porque los detuvo el portero de la liga...
expulsa a nuñez por pura compensacion,.. en fin, yo creo que los mismos heredianos ya saben de lo que es capaz bejarano, lo ha demostrado a lo largo del campeonato....
Pfffffffffffffffffffffffffffff.que precioso escudo, viva la liga el mejor equipo de costa rica, y del universo......
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.