Final: L.D.A vs C.S Herediano

asi es MAECILLO por eso 2 idiomas 1 carrera empezando otra .....

aaaaahhh y soy manudo!!!!!

LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA OEOEOEOEOEOEOE

UNAFUT programa juego de ida de la final en el Rosabal Cordero a puerta cerrada

No sé si ya lo pusieron, pero...

A la espera de lo que resuelva el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) el partido del Herediano ante Alajuelense ha quedado de momento programado para disputarse a puerta cerrada

El encuentro según la Unafut ha quedado programado para jugarse en el Eladio Rosabal Cordero , el mismo debido a la sanción en la cancha florense se jugaría a puerta cerrada
Esto según comunicado de la Unafut:
“El Comité de Competición de la UNAFUT programó el partido de ida de la Final entre los equipos Herediano vrs. Alajuelense, quedando para el domingo 12 de diciembre de 2010 a las 5 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, sujeto al artículo 56 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.”
Herediano sigue con el plan “B” de inscribir el Ricardo Saprissa para el juego de este fin de semana , pendiente de lo que decida el TRICOA

Fuente: Yashin Quesada

Pues es una posibilidad... Se imaginan a MArio Sotela teniendo que devolver el dinero de las entradas??? :jajaja:

Aun asi, no hay nada en pie sino hasta hoy a las cuatro, cuando el TRICOA reciba la apelacion del Herediano...

Yo creo que si se va a jugar en Heredia...

Sotela tiene comprado el Tricoa.

que bueno que se juegue en el Rosabal, a ver si dejan de llorar..... no los heredianos, sino lo otros que decían que el campeonato ya no les importaba.

esos que berrearon cuando el tricoa aceptó lo de Liberia y los dejaron fuera... hoy celebran la decisión del Tricoa.
y por los que lloraron por la investigación en el caso de Guevara. a Heredia no le quitaron el castigo, solo lo dejaron en "investigación".

ahora solo les queda seguir llorando por Bejarano, como ya lo hizo el carajo de relaciones públicas del herediano, como buen profesional.
ah bueno! también pueden seguir llorando por el precio de las entradas; supongo que a los forros de otros equipos les duele echar esa plata.

Me gusta que juegue en Heredia asi despues no andan llorando heredianos y despues andan tratando de anular la final COMO SEGUN LO RECUERDO LO INTENTO HACER SAPRISSA CUANDO FUE ELIMINADO :ujuju::ujuju::ujuju: PERO LA GENTE SE ACUERDA SOLO DE LO QUE LES CONVIENE :emot127::emot127:

mae, entienda a Mike: no se puede repetir un penal por invasión, nadie lo hace! Bejarano está mal!!!
así como tampoco se puede expulsar a la Barbie por andar agarrando huevos, no sé puede porque agarrar huevos es su especialidad.

pero bueno, si en el primer partido el penal no se hubiera repetido, el segundo que fue al minuto jamás hubiera existido.... y total el partido quedo 3-1.

y en el segundo partido... diay sí, otra vez el malvado Bejarano: la Liga ganando y dominando, expulsa a Argenis por compensa... digo, por subir y bajar las manos (así fue escrito en el informe).
y luego expulsa a Acosta porque Ledezma no se podía ir solito (la verdad, aquí sí se volvió loco con las tarjetas).

y sí, otra vez repitió un penal por invasión. que mae más majadero este Henry!!! nadie repite los penales, y como nadie los repite, él tampoco puede.

la cagada con un mae como bejarano, es q se va a cagar en el partido en el momento en q se le suban los aires y haga las del attention whore confeso

Cargando...
mae, entienda a Mike: no se puede repetir un penal por invasión, nadie lo hace! Bejarano está mal!!!
así como tampoco se puede expulsar a la Barbie por andar agarrando huevos, no sé puede porque agarrar huevos es su especialidad.

pero bueno, si en el primer partido el penal no se hubiera repetido, el segundo que fue al minuto jamás hubiera existido.... y total el partido quedo 3-1.

y en el segundo partido... diay sí, otra vez el malvado Bejarano: la Liga ganando y dominando, expulsa a Argenis por compensa... digo, por subir y bajar las manos (así fue escrito en el informe).
y luego expulsa a Acosta porque Ledezma no se podía ir solito (la verdad, aquí sí se volvió loco con las tarjetas).

y sí, otra vez repitió un penal por invasión. que mae más majadero este Henry!!! nadie repite los penales, y como nadie los repite, él tampoco puede.

no mae, se equivoca, solo ese mae lo hace, y casualmente en los unicos partidos que lo ha hecho fueron en esos 2 partidos, ambos a favor de la liga, y a pesar de que en el segundo intento tambien hay invasion, ahi bejarano no los repitio, claro, porque los detuvo el portero de la liga...

expulsa a nuñez por pura compensacion,.. en fin, yo creo que los mismos heredianos ya saben de lo que es capaz bejarano, lo ha demostrado a lo largo del campeonato....

asi que heredia, a jugar contra 12 en el partido de vuelta..

Que alguien me explique que diantres tiene que ver el grado de escolaridad con la preferencia por un equipo...

Lo que es más, ¿A quien se le ocurre hablar de Saprissa en una final contra Heredia?

No jodan, nadie en el futbol es superior (más alla de lo que demuestre un marcador y todo lo que lo respalda. Pero eso es otra cosa) a nadie, y todos son unos engañados por darles su tiempo y dinero a un equipo de personas que se tomaron muy en serio un juego.

Pero bueno, volviendo al tema (y porque el mentado juego me medio llama la ateción aún), bien por Heredia porque le habilitaran el estadio. La verdad es que una final como esta tenía rato de no verse y debe quitarse la mayor cantidad de excusas para hablar de resultados consolidados.

no mae, se equivoca, solo ese mae lo hace, y casualmente en los unicos partidos que lo ha hecho fueron en esos 2 partidos, ambos a favor de la liga, y a pesar de que en el segundo intento tambien hay invasion, ahi bejarano no los repitio, claro, porque los detuvo el portero de la liga...

expulsa a nuñez por pura compensacion,.. en fin, yo creo que los mismos heredianos ya saben de lo que es capaz bejarano, lo ha demostrado a lo largo del campeonato....
sí dotoshhhh, Bejarano lo ha demostrado a lo largo del campeonato: Al puerto le pitó un penal, luego hizo un desmadre, y terminó pitando otra cosa. en Limón pitó como 4 penales. se ha vuelto loco varias veces.

claro, usted nota más lo de la Liga por lo pendiente que está del equipo.
también porque a Heredia es al equipo que más penales le han pitado.

a Nuñez lo expulsaron porque el cuarto arbitro vio cuando le pisó la mano a Sancho... ni siquiera fue Bejarano, él solo sacó la roja por indicación del cuarto árbitro.

llora por saprissa, llora por el mandril, llora por heredia... mae, vaya a pedir campo para hacer de Magdalena en semana santa

diay si, supongo que ud esta muy acostumbrado a eso... 5 años y resto de estar llorando...

en fin, para nadie es un secreto como se manejan las cosas en nuestro futbol, por algo no volvieron a comentar mas de aquel tema de "le ayudo el arbitro", la liga llevaba la delantera....

que varas que a leandrihno no lo sancionaran y a nuñez si, ambos en situaciones similares...

Ay Dios, que lloradera...

Alguien ponga el horario de Betty la Fea para algunos morados que supuestamente no les importaba la final.

Desde ahorita buscan excusas por si la Liga queda campeón, ahora va ser culpa de Bejarano...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás