Final: L.D.A vs C.S Herediano

MAÑANA EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL CSH vs
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A MI ME GUSTARIA QUE GANARA EL EQUIPO DE MIS AMORES PERO ES DIFICIL Y MAS CUANDO SE JUEGA DE VISITA Y HAY QUE VER COMO IRA A SALIR MACHILLO.......

Attachments

MAÑANA EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL CSH vs
A MI ME GUSTARIA QUE GANARA EL EQUIPO DE MIS AMORES PERO ES DIFICIL Y MAS CUANDO SE JUEGA DE VISITA Y HAY QUE VER COMO IRA A SALIR MACHILLO.......

Que fe la de este mae... acaso las flores son invencibles en el rosabal? pfff

Que fe la de este mae... acaso las flores son invencibles en el rosabal? pfff

No es que sea falta de fe o para menos La Liga tiene mas posibilidades de ganar el titulo a Heredia es diferente jugar en casa y de visita las circuntancias son otras es una final y Heredia sabe que tiene que salir a matar porque sabe que las posibilidades de ganar en el Estadio Alejandro Morera Soto son minimas

Cargando...
No es que sea falta de fe o para menos La Liga tiene mas posibilidades de ganar el titulo a Heredia es diferente jugar en casa y de visita las circuntancias son otras es una final y Heredia sabe que tiene que salir a matar porque sabe que las posibilidades de ganar en el Estadio Alejandro Morera Soto son minimas

Que mentalidad... minimo mañana el empate!!! sino me dejo de llamar sasori :-o

que tristeza de comentario.

los Heredianos haciendose los pobrecitos por si acaso, se salvan que el equipito es de Sotela, que si no.... ¿dónde estarían?
¿de qué nos serviría tener a un saprissa tan malo como el de este año en la final? sea más serio.

diay sí, Saprissa nos superó (igual que casi todos) durante la crisis y la renovación deportiva y economica del equipo (por lo menos nos levantamos solitos, aun con muchas deudas sí, pero sin poner el culo a un millonario).

Segun ud la Liga no se venderia a un Empresario q venga y pague sus deudas?

Heredia si ha sido invensible en su casa

Pero tranquilo, esto es de la Liga

Cuando les toque Saprissa es la prueba real

Mae que risa me da ud... no da un 5 x heredia... ah pero si heredia sale campeon ya me lo imagino a ud... bueno no solo a ud... a TODOS los heredianos del foro... hacen una fiesta fijo! quien los entiende?

Segun ud la Liga no se venderia a un Empresario q venga y pague sus deudas?
quizás, pero todavía no ha pasado, de momento pasó lo peor y se está saliendo adelante.

Mae que risa me da ud... no da un 5 x heredia... ah pero si heredia sale campeon ya me lo imagino a ud... bueno no solo a ud... a TODOS los heredianos del foro... hacen una fiesta fijo! quien los entiende?
¿le extraña? es Feab, con la sele se le entendía después del desmadre que hubo en el vestuario.
pero de ahí a hacerlo con Heredia en el campeonatico:p ñeeeeeeeee
y lo peor es que habla mejor del 11° lugar que de su propio equipo. simplemente anda en actitud derrotista para luego decir que él nunca celebró nada (igual que todos los heredianos... aunque solo hace falta ir al centro de Heredia para verlos todos enfiestados).

¿le extraña? es Feab, con la sele se le entendía después del desmadre que hubo en el vestuario.
pero de ahí a hacerlo con Heredia en el campeonatico:p ñeeeeeeeee
y lo peor es que habla mejor del 11° lugar que de su propio equipo. simplemente anda en actitud derrotista para luego decir que él nunca celebró nada (igual que todos los heredianos... aunque solo hace falta ir al centro de Heredia para verlos todos enfiestados).

Exacto.

No hace falta ir a Heredia... hoy en transcurso del dia vi MUCHOS carros con banderas de Heredia... y con calcomanias de "Vamos por el 22" y asi...

PD: Ojala que Heredia no quede campeon sino quien se los aguanta despues? :-o
Empezando por chaspulio que me corto los huevos a que abriria como 20000 mil temas jaja

Bueno, llego el primer dia!!!

Que lastima... si no tuvieramos un tecnico TAN MIEDOSO, estaria super confiando en que la mejenga es nuestra.

Ya me imagino la alineacion de hoy: Cuatro defensas, tres contenciones, un volante ofensivo pero con la mision de cortar el futbol del rival y dos delanteros en solitario esperando en la media...

Es una pena que no podamos ver el verdadero potencial de nuestro equipo.

Mae maesillo, difiero un toque con su vision yo al contrario aunque el macho no es santo de mi devocion lo que se juega hoy es una final con todo lo que eso implica y tendiendo en cuenta nuestro terrible pasado reciente es tiempo enterrar esos fantasmas y retomar la senda del triunfo

El macho junto con el chunche, tomaran las medidas necesarias para contrarrestar al team y de paso buscar un resultado positivo el cual nos levara a culminar nuestro gran anhelo de volver a la cima de nuestro campeonato ,por lo demas nada mas queda esperar y apoyar

Asi que viva LA LIGA y esperemos pasar una grandiosa navidad rojinegra

Saludos

PS lilas hoy a toda maquina:diablo:

robados de la nacion.

en Heredia dicen que quieren ganar por 2.

y diay, es de esperar que el Machillo entre a defenderse y jugar al contraataque; pero, tratándose ya de la final, espero no se le ocurra echarse totalmente atrás y depender de la velocidad de Guevara, que lo cerrarían a patadas.

tenía entendido que Gonzalez seguía mal y entraba Acosta... o fue que a estos vagos les dio pereza cambiarlo.

Attachments

Mae no solo Heredianos tambien moraditos no ves que le van a Heredia......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás