FiNAL NaCIONAL: LDA vs SaN CARLOS

No es cualquier capitán el que se retira siendo bi-campeón, a otros los retiran mandándolos a hacer trabajos de secretaria.

Grande Marín!! grande Liga Deportiva Alajuelense!!

la "final" mas aburrida q he visto en mi vida q clase de equipo disque campeon viviendo de la renta del gol q hicieron la semana pasada, y el otro equipo de perras jugando a q no los golearan asco de final :guacala::guacala:

la "final" mas aburrida q he visto en mi vida q clase de equipo disque campeon viviendo de la renta del gol q hicieron la semana pasada, y el otro equipo de perras jugando a q no los golearan asco de final :guacala::guacala:

Y cómo jugó Saprissa el partido de vuelta contra SC?? Alguien ahí que me diga... Es que no vi el partido!! :-o :-o

Ya saliron a llorar los morados, lastima que no llegaron a la final para golearlos

Mae MakioG como estuvo Spider Man? o es que vio como ganamos el campeonato?

Liga Deportiva Alajuelense Bicampeon!

Nada mas ni nada menos

Por algo soy manudo!!

Compañeros manudos!! LA COPA SE QUEDA EN CASA!!!

Por 6 meses mas, la bandera rojinegra ondeara en todos los estadios del futbol nacional, como flamante BI-Campeon Nacional!!!!

Si mae, aburrida.....
como la semi en el Ricardo Darrisa....
que cuando les zamparon el 2 a 0 se empezaron a ir los "lilas de corazon"....

LES DUELE; VERDAD!!!!

Tomen pal...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

.

Attachments

Algo sucede acá en Tibás, el silencio es profundo, un momento, se oye un ruido leve, se incrementa el ruido, parece ser producto de una celebración, pareciera venir del Estadio Saprissa. Ah claro, es el Monster Jam, es lo único que se ha celebrado en ese estadio en el último año.

Consuelo para los morados:

Acorde a la física cuántica, existe una realidad en la que San Carlos es el campeón.
Incluso, hay otra realidad en la que Saprissa llegó a la final y ganó. Y en otra donde la perdió.

Pero bueno, ustedes pueden decidir si solo morderse la lengua y aguantarse; o salir a celebrar un campeonato ocurrido en otra dimensión.

Q LINDA MI LIGA!!!!!...Gran equipo como lo amo!!! al principio del torneo parecia q faltaban huevos pero se mostro la casta de campeon!!!!!...todos gran campeonato hicieron me gusto mucho Macdonald, gran jugador, aunque casi me provoca paro cardiorespiratoria con hemorragia cerebral con esos 3 goles fallidos!!!! jajaja...liga liga a celebrar liguistas!!!!!!!!!!!!!! LIGA LIGA!!!!!! BICAMPEON!!!!!!!!!!!!!

Maes que malo McDonald... que dicha que no lo convoco Lavolpe... me arrepiento de haber dicho que preferia a McDonald que a Elizondo. :-o

Que belleza... LDA campeon, Milan campeon, solo falta mañana el Twente para cerrar con broche de oro.

DALE ALEGRIA A MI VIDA OH OH OOOOOOOOOOOOH LA LIGA!!!
:???:

bueno, se acabó un campeonato muy complicado, con bajas importantes, con robos tanto dentro como fuera de la cancha... sufrir viendo a Lagos...

pero diay, al final volvemos a celebrar mientras otros celebran los regalos o el tener nuevo dueño (sin importar los colores del mismo), supongo que ahora celebraran que les van a reparar el techo... en fin.
un campeonato en que también le (me) taparon la boca a más de uno :-o perdimos y bien feo algunos partidos pero el equipo supo responder en la vuelta; o Sarvas, que ya lo quería mandar de vuelta a Brasil y terminó siendo titularísimo.
Con el Capi cerrando su carrera como en sus mejores tiempos, regresó para levantar al equipo y ahora se retira bicampeón.

y mañana a celebrar el bicampeonato de otro liguista :???:

Attachments

SEÑORES NUESTRA ESTRELLA #26 LIGA DEPORTIVA ALAJUENLENSE CAMPEON NACIONAL
PERDON BICAMPEON NACIONAL A CELEBRAR CABRONAES Y VAMPOS POR EL TRI
"LIGA DE MI ALMA Y DE MI CARAZON ..........Y CADA DIA TE QUIERO MAS"

P.D la "ese" fuera de concacahampions :D

Última edición por un moderador:
Grande Capi así se retira un verdadero líder con campeonatos y levantando la copa, no como otros mediocres jugadores que se creían ejemplos a seguir pero nunca llegaron a ser referentes.

Mientras Marín alza el trofeo número 26 otros jugadores retirados a la fuerza solo les queda ver la final por televisión y salir del fútbol por la puerta de atrás!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás