Final Saprissa San Carlos

Sr. Kabal La competitividad aumenta por solo 3 partidos, la mediocridad aumenta proporcionalmente a la duración del torneo.

SEA MAS SERIO

Aumenta la cantidad de partidos. Incluso, puede convertir los cuartos de final en una triangular si gusta.

En fin, es cuestion de soltarse a la creatividad de posibilidades. Pero, repito, NADIE lo va a hacer porque todos prefieren la salida mas facil.

La idea no es mediocre, la forma de aplicarla si. Solo recuerde el primer torneo cuando cambiaron el formato, fue uno de los mas competitivos en anios. Solo que en aquella epoca, clasificaban 2 por grupo. Hasta Liberia tuvo chances de eliminar al Saprissa. Y jugando muy bien.

Aumenta la cantidad de partidos. Incluso, puede convertir los cuartos de final en una triangular si gusta.

En fin, es cuestion de soltarse a la creatividad de posibilidades. Pero, repito, NADIE lo va a hacer porque todos prefieren la salida mas facil.

La idea no es mediocre, la forma de aplicarla si. Solo recuerde el primer torneo cuando cambiaron el formato, fue uno de los mas competitivos en anios. Solo que en aquella epoca, clasificaban 2 por grupo. Hasta Liberia tuvo chances de eliminar al Saprissa. Y jugando muy bien.

mae o esta trolleando, o es tonto. espero que no sea la ultima.

Esto viene desde que el COLO COLO le metio como 11 a la liga en la Nissan sudamericana, jajajaja o desde que les gano el Real Esteli jajaja se acuerdan?

Si nos ponemos en esas entonces puedo mencionar cuando el Olimpia le gano 10 a 4 al Sapri en la fase centroamericana de la copa de campeones de 1970.

Rendirse es decir "OK, desisto de mi idea". Y yo no hago eso. Solo no voy a perder mi tiempo con usted.

Bueno, entonces para ponérselo fácil, digamos que no me va a explicar "a mi" de qué manera el formato actual aumenta la competitividad del campeonato, comparado con un formato de todos contra todos a visita recíproca, ganando el que tenga más puntos al final.

Digamos que le va a hacer un favor al país entero (menos a mi), desparramando su sabiduría al respecto sobre las masas.

Ahora sí, déle viaje.

Bueno, entonces para ponérselo fácil, digamos que no me va a explicar "a mi" de qué manera el formato actual aumenta la competitividad del campeonato, comparado con un formato de todos contra todos a visita recíproca, ganando el que tenga más puntos al final.

Digamos que le va a hacer un favor al país entero (menos a mi), desparramando su sabiduría al respecto sobre las masas.

Ahora sí, déle viaje.

Jajajajaja. Sabe que si de tratarse de hacerle un favor al pais, prohibiria el futbol como actividad lucrativa?

Ojala San Carlos gane, aunque igual va a terminar como Liberia o Brujas, que ganan la final, quedan campeones y no se vuelve a escuchar de ellos..

Ya se respondió solo el shamán, 2 por grupo, pero ahora 4 ya es otra cosa, mas peresa de jugar les dan y asi de simple, repase el raiting de la fifa, vease los lugares que hemos bajado en liga, compa, no se te olvide el trensito gayde Pavón que le restregaron a Liberia, ESE, es el fruto de lo que están sembrando.

Última edición:

Aumentar las facilidades para ser campeón, no aumenta la competitividad, si no que simplemente aumenta la cantidad de equipos que pueden ser campeones al bajar los requerimientos.

Yo si estoy de acuerdo con la división de los torneos cortos, ahí si un equipo pequeño se puede inspirar y ganar un título, pero, si se hace la broma actual de que clasifica un montón de gente talvez si mejore los cuartos de final, pero el resto del torneo es nulo y eso afecta el rendimiento en actividades internacionales de los clubes y la selección. Ya por eso los equipos de unafut perdieron muchos ingresos por el fracaso de no clasificar al mundial.

Ok, podemos mantener los torneos cortos para que se le brinde una mejor opción a los pequeños de ganar, pero solo para aquellos que puedan mantener un nivel alto durante ese torneo, y no solo al final. Por eso el campeón al final de un torneo corto debe ser el que tenga mas puntos, o a lo sumo una final entre los 2 primeros lugares. La broma de la 2da vuelta con menos partidos también es una tontería, causa que la primera vuelta sea de poca exigencia, si se juegan 2 vueltas iguales pero sin cuartos, semis, incluso con una final, se juega un torneo con a los sumo 2 jornadas adicionales, en tiempo se pueden ajustar jugando en un momento también entre semana.

Por cierto que el partido del domingo es dedicado a Bryan Ruiz

Última edición:
Ricardo Harris amenaza rivales diciéndoles que los quebrará

El defensor de la Asociación Deportiva San Carlos, Ricardo Harris, confesó que amenaza a sus rivales con quebrarlos para desconcentrarlos en el tramite del partido

“En el fútbol se vale hablar se vale decir muchas cosas mientras no los haga, usted puede decir que va a quebrar a tal jugador eso influye en la mentalidad del jugador, son cosas que uno habla para sacar a jugadores de sus casillas”, dijo Ricardo Harris a Monumental.

San Carlos inicia la final del torneo nacional este domingo en el estadio Carlos Ugalde Álvarez ante el Deportivo Saprissa.

¡A DICHO! :emot194:

Para aumentar la competitividad hay q pedir requisitos minimos y hacer una Liga premier

1-Estadio decente
2-Aficion
3-Trabajo de liga menor por expertos no por jugadores frustrados
4-CERO EXTRANJEROS (cero paquetasos)

Inisto por ves numero 4567 que deben haber a lo sumo 8 equipos asi las perras fracasadas no andan rodando de equipo en equipo

Pobre Ricardo Harris, en los primeros 25 minutos la S va acabar con el sueño de un equipo y de un pueblo, les vamos a clavar tres en el primer tiempo y hasta ahí van a llegar los tales toros, jajajaja

Pobre Ricardo Harris, en los primeros 25 minutos la S va acabar con el sueño de un equipo y de un pueblo, les vamos a clavar tres en el primer tiempo y hasta ahí van a llegar los tales toros, jajajaja
Con la contratacion guaba del año lesionado quien va a hacer los goles?

Me extraña que haga esa pregunta, pero si quiere respuestas le dejo a centeno haciendo dos y el tercero Michael Barrantes

Me parece increible que alguien que se expresa tan elocuentemente en las otras partes del foro cuando entra al foro de futbol escriba tantas tonteras:fijo:

¿tonteras por qué? ¿Solo porque apoya a un equipo o a x jugador (s)?

Lo mismo deberíamos decir de los manudos y ese mae chiquitillo y noble desconocido al cual declaraban como super medio campista pero que solo podía jugar 2 partidos del torneo. :sport2:

Leí algo en un foro, de que en sancarlos pusieron una denuncia porque se detecto un caso de sobre venta de entradas. ¿se sabe algo al respecto?

Cargando...
Leí algo en un foro, de que en sancarlos pusieron una denuncia porque se detecto un caso de sobre venta de entradas. ¿se sabe algo al respecto?
Mae en el periodico Al Dia mencionan algo de esto..
El gerente deportivo de San Carlos, William Corrales, desmintió las versiones que aseguran que hubo sobreventa de entradas en el juego de ida de semifinales, ante la Liga. Caso contrario, las luces rojas se encenderían para la final del domingo contra Saprissa.
“Es una versión. El que dice que eso, que lo compruebe con pruebas. Nosotros no podemos meter más gente (6.500 es la capacidad actual del estadio Carlos Ugalde). Que pidan a la Unafut el reporte”, contó Corrales. “Si el revendedor las estaba vendiendo a ¢15 mil, y costaban ¢8 mil, la gente no se las iba a comprar”, añadió el dirigente.

Es comprensible el que para algunos mis comentarios les suene tontos, porque ellos no han visto a sus equipos hacer hazañas y librar batallas como las que ha librado y ganado el Deportivo Saprissa, en finales, esto porque si vamos a cantidad de años los heredianos tienen 16 años de no ganar nada y solo veguenza y humillaciones reciben, y los manudos van por cinco y medio años, ambas aficiones se les olvido que el equipo Saprissa es letal en finales, han ido perdiendo dos cero y con un jugador menos y les empuja tres, a perdido el primer partido de una final por dos cero y regresa y les empuja tres.
Por supuesto para los de memoria de teflon esto nunca ha pasado.
Por eso con toda propiedad y la historia como respaldo hablar de Saprissa es sinonimo de triunfo. Hay que haber vivido las derrotas y las glorias del equipo mas grande del futbol nacional, para poder vivir esta realidad de una final. Nunca otro equipo le ha dado a la afición más alegrias. Saprissa esta en la final, tiene una plantilla de respeto y aunque les duela tiene al Pate que puede definir un encuentro.
Asi que para todos los morados, vamos a apoyar al Monstruo que estamos a 180 minutos de levantar la copa!!!
CAMPEON CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO, ES EL MONSTRUO MORADO, EL ETERNO CAMPEON......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás