Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Panama gano como le han ganado algunas selecciones de la uncaf a mexico. A punta de futbol incomodo. :-oCrack_85 dijo:Gano Panamá la final? mmm... y pense que eran los fuertes de centroamerica.
¿y usted de qué se puede estar riendo? :roll:GuanaTiko dijo:La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.
Quien ríe por último ríe mejor. :-o :-o :-o
Nombres Porritas ya no da, Navas tuvo que haber sido el titular pero Kenton sabra porque no lo puso. Como dijeron por ahi, sera que Kenton en supersticioso porque DT que gana la uncaf es DT que no termina el proceso con la sele. :roll:lukam dijo:Pues bien por los panas, mucho guevo, no como otros. No hay nada que reclamar, se jugó de tu a tu y se perdió en decisión desde los once pasos. Por cierto soy yo el único que extrañó a Porritas en eso penales? :-D
abraxas dijo:Mae no ninguna ulcera...lo que tengo es una hijueputa colitis mae, resulta que el día de hoy comí demasiado, además del desayuno, temprano almorcé lasagna de pollo con salsa blanca, de postre crepas con helado y salsa / jarabe de naranja, mas tarde mi madresita santa hizo unos sandwishitos que fueron la repicha, con unos brownies y unos panes con especias que estaban de muerte lenta, eso si acompañados de un vasito de chocolate caliente; para ver la mejenga una buena coca cola para tomar todos y si abuse demasiado de la misma, un dip de cebolla que realmente no me gusto de esos todos malos de la Dos Pinos, un dip si muy bueno de queso crema con mani garapiñado (maes la repicha eso se los recomiendo), frijoles molidos y varias varas maes que ni me acuerdo, la vara es que si me esta matando la panza, pero cual es el punto de toda esta irrelevante información:GuanaTiko dijo:No le voy a cambiar su visión de las cosas, pero tómese un vasito de leche, que se le está formando una úlcera...
Me dio gueva ver los dos partidos, no tenían interés.
1) Mañana tengo que ir o ir al gimnasio
2) Me pase el día disfrutando...y no escondiendo la cabeza en un hueco (tipo avestruz) como un fucking looser que huye de los retos... :-o
¡¡Que pichudo que es ser tico!!
El Calvo dijo:¿y usted de qué se puede estar riendo? :roll:GuanaTiko dijo:La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.
Quien ríe por último ríe mejor. :-o :-o :-o
ustedes son los que le dan un gran valor a la copita (llevando a la selecta al pleno)
¿o es que acaso se rie porque Costa Rica pedió la copa por 4ta vez en 10 ediciones?
6 CR, 2 Honduras, 1 Guate y 1 Panama.... ¿y la selecta? ¿son tan buenos que se quedan acompañando a los nicas y a belice en 0 copas?
en conclusión: si quiere seguir riendo, mejor cambie su avatar y ponga la bandera panameña, porque eso de solo poder celebrar los triunfos ajenos está muy mediocre.
Nombres Porritas ya no da, Navas tuvo que haber sido el titular pero Kenton sabra porque no lo puso
Pablo AMO dijo:pk siempre justificar los fracasos, no se debió haber perdido y punto, siempre es pensar que en el futuro será mejor, pero ese futuro nunca llega, ahora hablan que rumbo al mundial será diferente, eso no es así, se debe criticar lo malo y corregirlo.
Crack_85 dijo:Gano Panamá la final? mmm... y pense que eran los fuertes de centroamerica.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.