final UNCAF

¿y qué?

CR jugo pésimo, dio gala de sus peores cualidades: el vale verguismo.

Como dije antes: felicidades Panamá.

Crack_85 dijo:
Gano Panamá la final? mmm... y pense que eran los fuertes de centroamerica.
Panama gano como le han ganado algunas selecciones de la uncaf a mexico. A punta de futbol incomodo. :-o
Si Kenton hubiera puesto al portero titular, calculo que hubiera atajado 2 penales.

Claro.. felicidades a Panamá que bien le hacia falta un titulo.. sera el primero de su historia? uds saben mas que yo.

GuanaTiko dijo:
La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.

Quien ríe por último ríe mejor. :-o :-o :-o
¿y usted de qué se puede estar riendo? :roll:

ustedes son los que le dan un gran valor a la copita (llevando a la selecta al pleno)

¿o es que acaso se rie porque Costa Rica pedió la copa por 4ta vez en 10 ediciones?
6 CR, 2 Honduras, 1 Guate y 1 Panama.... ¿y la selecta? ¿son tan buenos que se quedan acompañando a los nicas y a belice en 0 copas?

en conclusión: si quiere seguir riendo, mejor cambie su avatar y ponga la bandera panameña, porque eso de solo poder celebrar los triunfos ajenos está muy mediocre.

Pues bien por los panas, mucho guevo, no como otros. No hay nada que reclamar, se jugó de tu a tu y se perdió en decisión desde los once pasos. Por cierto soy yo el único que extrañó a Porritas en eso penales? :-D

lukam dijo:
Pues bien por los panas, mucho guevo, no como otros. No hay nada que reclamar, se jugó de tu a tu y se perdió en decisión desde los once pasos. Por cierto soy yo el único que extrañó a Porritas en eso penales? :-D
Nombres Porritas ya no da, Navas tuvo que haber sido el titular pero Kenton sabra porque no lo puso. Como dijeron por ahi, sera que Kenton en supersticioso porque DT que gana la uncaf es DT que no termina el proceso con la sele. :roll:

abraxas dijo:
GuanaTiko dijo:
No le voy a cambiar su visión de las cosas, pero tómese un vasito de leche, que se le está formando una úlcera...

Me dio gueva ver los dos partidos, no tenían interés.
Mae no ninguna ulcera...lo que tengo es una hijueputa colitis mae, resulta que el día de hoy comí demasiado, además del desayuno, temprano almorcé lasagna de pollo con salsa blanca, de postre crepas con helado y salsa / jarabe de naranja, mas tarde mi madresita santa hizo unos sandwishitos que fueron la repicha, con unos brownies y unos panes con especias que estaban de muerte lenta, eso si acompañados de un vasito de chocolate caliente; para ver la mejenga una buena coca cola para tomar todos y si abuse demasiado de la misma, un dip de cebolla que realmente no me gusto de esos todos malos de la Dos Pinos, un dip si muy bueno de queso crema con mani garapiñado (maes la repicha eso se los recomiendo), frijoles molidos y varias varas maes que ni me acuerdo, la vara es que si me esta matando la panza, pero cual es el punto de toda esta irrelevante información:

1) Mañana tengo que ir o ir al gimnasio

2) Me pase el día disfrutando...y no escondiendo la cabeza en un hueco (tipo avestruz) como un fucking looser que huye de los retos... :-o

¡¡Que pichudo que es ser tico!!

:-o :-o :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
GuanaTiko dijo:
La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.

Quien ríe por último ríe mejor. :-o :-o :-o
¿y usted de qué se puede estar riendo? :roll:

ustedes son los que le dan un gran valor a la copita (llevando a la selecta al pleno)

¿o es que acaso se rie porque Costa Rica pedió la copa por 4ta vez en 10 ediciones?
6 CR, 2 Honduras, 1 Guate y 1 Panama.... ¿y la selecta? ¿son tan buenos que se quedan acompañando a los nicas y a belice en 0 copas?

en conclusión: si quiere seguir riendo, mejor cambie su avatar y ponga la bandera panameña, porque eso de solo poder celebrar los triunfos ajenos está muy mediocre.

Y quien está celebrando triunfos ajenos?

Quien ríe de último, ríe mejor, se refiere a la Selecta en la Hexagonal, no mas, no menos. :-o :-o :-o

Bueno, primero que todo felicitar a Panamá, la verdad se paró bien... Sinceramente este partido casi ni me llamó la atención, vi unos 20 minutos de todo el partido y los penales (prefería ver el SuperBowl y el clásico argentino), y porque? Porque este partido es de puro trámite, ya sabía que la Sele no iba a salir con todo, la UNCAF es un torneo "pura mierda" que clasifican 5 de 7 equipos... Pero no le quita meritos a la selección panameña que hicieron bien las cosas... Y que nadie se agüeve porque se que la Sele clasifica al Mundial... Vamos Sele!!!!!!!

Sin ganas de joder a esa "selecta" la va a agarrar como zorro en bolsa en la hexagonal.

Y quiete ese avatar. :???:

Nombres Porritas ya no da, Navas tuvo que haber sido el titular pero Kenton sabra porque no lo puso

:-o Claro compita, pero me refiero al Porritas de hace unos cuantos años. Excelente para este tipo de situaciones desde los once pasos! En fin bien por los panameños, borrón y cuenta nueva, ahora si viene lo de verdad.

ya sabia que guanamierda se iba a presentar por estos lados....

no voy a decir nada mas que

mi seleccion a ido a 3 mundiales y ha ganado 4 copas uncaf.... y tu seleccion?

pk siempre justificar los fracasos, no se debió haber perdido y punto, siempre es pensar que en el futuro será mejor, pero ese futuro nunca llega, ahora hablan que rumbo al mundial será diferente, eso no es así, se debe criticar lo malo y corregirlo.

Pablo AMO dijo:
pk siempre justificar los fracasos, no se debió haber perdido y punto, siempre es pensar que en el futuro será mejor, pero ese futuro nunca llega, ahora hablan que rumbo al mundial será diferente, eso no es así, se debe criticar lo malo y corregirlo.

estas equivocado.... desde que se presento la lista para esta copa, nunca se penso con seguridad de traer la copa...

arriba mencionas algo de que este es el equipo A.... otra vez equivocado..... por lo menos faltaron como 11 titulares....

no se esta justicando ningun fracaso por que no hubo.... fracaso hubiese sido si llevamos los 18 jugadore de la Hexagonal. tal es el caso que ahora in afan de ofender paso con el salvador... ellos llevaron el equipo A... y solo pudieron ganar al Belice... ahi si estariamos hablando de un fracaso...

hay que confiar en el proceo de kenton que hasta ahora lo ha hecho muy bien

Respondiendo las preguntas que hizo el Morado, para mi en general se jugó mal, salvo ciertos momentos contra Panamá (en el primer partido, porque ayer fue malo de principio a fin), un rato contra Guatemala y un rato del "partido" contra El Salvador. Lo único rescatable es que se probaron ciertos jugadores que en determinado momento puedan sustituir a alguno de los titulares, pero de ahí en fuera no más¡¡¡¡

Crack_85 dijo:
Gano Panamá la final? mmm... y pense que eran los fuertes de centroamerica.

Estas muy interesado en Centroamerica ultimamente.. :-D ...

No vi el partido...pero al igual que ustedes dicen que el partido que perdieron contra Suecia no es la realidad por que no es la seleccion titular...asi podriamos decir nosotros por que esa seleccion que fue a la Uncaf no es la titular... no es excusa...se perdio y ya.....

Ya todos sabemos que la SELECTA va a ser piñata de la hexagonal, me parece que es poco util seguir abriendo temas sobre lo contrario (verdad Guanatiko???)

El que rie de ultimo... sera Guanatiko para no llorar :(

Los panameños nos ganaron y bien. Costa Rica no hizo ningún ridículo perdiendo porque se jugó todo el partido.

Además, todos sabemos que los tiros desde el punto de penal es simplemente una forma de desempatar a los dos mejores... y que es una ruleta... cualquiera de los dos puede ganar.

Respecto a El Salvador... pues todo lo contrario. En Cuarto Lugar, arrinconado junto a Nicaragua y a Belice... eso sí que es de sentir vergüenza.

[attachment=0:w9xi96le]pena.jpg[/attachment:w9xi96le]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás