final UNCAF

Ursol dijo:
Los panameños nos ganaron y bien. Costa Rica no hizo ningún ridículo perdiendo porque se jugó todo el partido.

Además, todos sabemos que los tiros desde el punto de penal es simplemente una forma de desempatar a los dos mejores... y que es una ruleta... cualquiera de los dos puede ganar.

Respecto a El Salvador... pues todo lo contrario. En Cuarto Lugar, arrinconado junto a Nicaragua y a Belice... eso sí que es de sentir vergüenza.

[attachment=0:1fuotco1]pena.jpg[/attachment:1fuotco1]

:-o :-o :-o +1000 BUENISIMA

Ursol dijo:
Los panameños nos ganaron y bien. Costa Rica no hizo ningún ridículo perdiendo porque se jugó todo el partido.

Además, todos sabemos que los tiros desde el punto de penal es simplemente una forma de desempatar a los dos mejores... y que es una ruleta... cualquiera de los dos puede ganar.

Respecto a El Salvador... pues todo lo contrario. En Cuarto Lugar, arrinconado junto a Nicaragua y a Belice... eso sí que es de sentir vergüenza.

[attachment=0:1tuwkp9m]pena.jpg[/attachment:1tuwkp9m]

jajajaja que bueno!!!!!

+100000000

Morado21 dijo:
ya sabia que guanamierda se iba a presentar por estos lados....

no voy a decir nada mas que

mi seleccion a ido a 3 mundiales y ha ganado 4 copas uncaf.... y tu seleccion?

1. ¿porqué sustituye la palabra "tiko" por "mierda"?

2. Siga viviendo en el pasado, para la Selecta mejor.

RPGMaster9CR dijo:
Ya todos sabemos que la SELECTA va a ser piñata de la hexagonal, me parece que es poco util seguir abriendo temas sobre lo contrario (verdad Guanatiko???)

El que rie de ultimo... sera Guanatiko para no llorar :(

Y dónde venden esas bolas de cristal???

GuanaTiko dijo:
Morado21 dijo:

siga engañado pensando que de verdad se lesionaron.... y no son un poco de locas..... para papi mejor!!!

Ursol dijo:

[attachment=0:36jdfipf]pena.jpg[/attachment:36jdfipf]

Ese comentario solamente refleja ignorancia sobre las internalidades del proceso de la Selecta, pero también de las cosas públicas.

Y porqué se puso una bolsa en la cabeza mae?

Morado21 dijo:
GuanaTiko dijo:
Morado21 dijo:

siga engañado pensando que de verdad se lesionaron.... y no son un poco de locas..... para papi mejor!!!

o sea, para usted una lesión es una fractura expuesta, sia tan caballo...

y respóndame la primera pregunta...

GuanaTiko dijo:
quote="GuanaTiko"]
Morado21 dijo:

siga engañado pensando que de verdad se lesionaron.... y no son un poco de locas..... para papi mejor!!![/quote]

o sea, para usted una lesión es una fractura expuesta, sia tan caballo...

y respóndame la primera pregunta...[/quote]

mae todo se lo tengo que xplicar? me referi a tico mierda... porque asi son sus comentarios... una mierda... parece q estoy discutiendo un un chikito de 9 años.....

cual lesión expuesta? jajajaja si huevon!!!!! porque no han salido imagenes? fotos? partes médicos...??

pues le contesto... porque tales lesiones no existe..!!!!!

GuanaTiko dijo:
Y porqué se puso una bolsa en la cabeza mae?

Perdón... te confundiste. Ese es un compatriota suyo avergonzado del papelón que hizo esa diz que selección de fútbol que hizo el peor ridículo en su historia... rendirse.

GuanaTiko dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Ya todos sabemos que la SELECTA va a ser piñata de la hexagonal, me parece que es poco util seguir abriendo temas sobre lo contrario (verdad Guanatiko???)

No ocupo una bola de cristal para ver la realidad

cual equipo B equipo B tiene brazil, bajemonos de la nube aqui la vara es ponerle, ahora que dicha que se perdio para que se nos quite lo hocicones, en la hexagonal nuestro rival natural es honduras y los demas especial el salvador por una razon a el salvador todos los equipos le van a dar hasta para los chicles de diciembre, entonces el q le empuje mas goles se gana un medio punto en la carrera por el tercer boleto, 1 y 2 lugar son mexico y USA pongalos como quiera ponerlos, los demas equipos no estamos cerca de estos otros 2 equipos, suerte a todos y ojala ganemos ese tercer lugar

Yo tenía la fe que ibamos a ganar la Uncaf porque somos los mejores de centroamerica, pero bueno, al mejor mono se le cae el zapote. :(

Guanako dijo:
:o ....KE LE PASÓ A LAS SEMPITERNAS FAVORITAS DE LA UNCAF?.... :o

SALUDOS TIKITOS!!!.... 8-)

Que feo tener que celebrar triunfos ajenos,pero bueno es lo unico que pueden celebrar ya que NUNCA han podido ganar NADA :-o :-o :-o

GuanaTiko dijo:
RPGMaster9CR dijo:

definitivamente NO donde ud compro la suya y ke le dijo ke "La Selecta" iba a ser campeon de UNCAF.

Que decepción de equipo y "entrenador", no poder ganarle a un agotado Panamá. Se les subió las infulas por ganarle a los güesos de C.A. Espero que Kenton se pellizque porque lo que viene es de verdad.

Lo del repechaje ya no lo veo tan lejano... :(

Les voy a decir una cosa

creo y me parece que nuestros rivales son USA y México, xq decir que vamos por el tercer cupo?
deberíamos decir que vamos por el primero

otra lección: el que más habla es el que menos hace, sino vea a ES y Honduras, mejor humilditos más bonitos, lo unico que hay que decir es que vamos x el primer campo y punto...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás