PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Fingir orgasmo

Alguna vez han fingido un orgasmo con alguna mujer?

Si es así, por que?

O eso es solamente algo propio de las mujeres?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Mae si jajajaja, cómo? bueno disimulando q bote la chele, dentro del condon. Y haciendo la cara de felicidad, cuándo no fue así. En mi caso es q lo hice x las viejas no eran d mi 100% agrado pero tampoco quería dejar d meterla. Y entonces al saber q no iba a funcionar bueno di hacer el papel, para no quedar mal. Pero éso fue hace uuuuhhh muchos años. Ahora si no me gusta ni pelota o nada mae a lo q vinimos a lo rápido y jale. Pero antes si así todo el drama.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

ProfesorMarcelo

Borrar POST = ₡10 mil, cambio de USUARIO = ₡5 mil
Staff member
La verdad si. Hay veces que uno esta muy insensible y luego de una media hora las chochas se aflojan entonces no sirven para mucho.

Mae si , cuando la vara no funca bien le toca a uno fingir para no quedar tan mal y jalar de una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con mi pareja anterior tuve que fingirlo dos o tres veces. Ella le gustaba saber que yo ya había acabado pero a veces la verdad no podía y ya cansado para hacerla bajarse de mi le fingía para que se quedara contenta...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie