Maes perdon si la historia es larga pero ya para cerrar el tema. Para los que me piden contacto por aqui y en privado, NO les voy a pasar el numero de compitas de brete que como dice Fume Creepy NO SON PUTAS publicas, son simplemente wilas que cuando ocupan plata llegan donde uno y ya saben como pagar, TAMPOCO soy un sugar daddy pero si tengo la harina suficiente para meter el pedazo a esas chiquitas, simplemente veo buena inversion que por 50 o 80 rojos de vez en cuando echarme un par de polvos con esas ricas, y que ellas saben que estan bien reventadas las malditas. Y maes asi hay MUCHAS!! es solo saber como llegarles, y si les duele la plata pues no se metan en esta vara de los patrocinios, pero si tienen la harina pues nada mas de buscar. Les voy a contar como paso con la primera: Ella un dia en el almuerzo conto que habia quedado horrible de plata ese mes por un tratamiento que tuvo que pagar, le costo como 3 tejas y que no le iba a quedar para pagar la cuota del banco, habiamos 4 en la mesa, entonces cuando nos paramos de la mesa la lleve aparte y le dije de buena fe que cuanto le hacia falta, que yo se lo prestaba, me dijo que no y no que mucha pena, yo le insisti y me dijo que con 150 mil ajustaba para todo, se los di como PRESTAMO, nada malo en mi mente aun, durante la semana la mae se puso muy simpatica conmigo y como tampoco soy un wila yo sabia como seguirle el juego, y entre bromas le dije que no se preoupe, que yo vere como le cobro y la mae se reia (primera buena señal) a los quince dias llega el pago, y entonces me dice que si solo me puede dar 80 mil que sigue un toque mal, y de nuevo le dije que tranquila, que yo sabia como cobrar, y la mae me dice, aja y como seria eso (con risa la mae segunda buena señal) obvio no le iba a decir que cogiendomela, entonces le dije que con un cafecito en la casa de ella para que no gaste mucho, y la mae me dijo, mejor con un par de cervecitas, y ese mismo viernes llegue a la choza de ella, tenia un par de cervecas, unas semillas en la mesa, y un maldito vestido de rayas con unas tenis converse que se veia riquisima, y pues ahi la matice, me la cogi y me salio en 70 rojos, y a esa misma wila se le jodio el carro en la empresa, le consegui mecanico, la lleve a la casa, me quede con el mecanico y cuando a el carro estaba listo, fui a traerla de nuevo para que recogiera el carro y ahi mismo en el parqueo me pego una mamada de picha, se trago la lechita, se bajo y se llevo el carrito tranquila para la choza!!! esa mamada me costo los 35 rojos del mecanico jajajaja. Parecido la historia con la otra. Y como dije en los comentarios pasados, me pela el banano los comentarios de los llorones mamones jajaja. Saludos