Saludos Sr:
  
  Estamos en el proceso de confeccionar la póliza de desalmacenaje de  acuerdo a una serie de instrucciones y requerimientos que el aforador  nos dio, esta pólza tendrá aproximadamente unas 80 a 90 páginas con  cerca de 2550 renglones especificando cada una de las diferentes  mercancias con su nauca correspondiente, una vez que esta póliza este  concluida, estimamos en unos 10 a 12 dias más, el aforador procederá a  revisarla renglón por renglón y si es aprobada por él de acuerdo a que  cumpla con todo lo solicitado, nos dará la autorización para proceder al  pago de impuestos, con su posterior " levante " o autorización de  retiro de la mercancia.
  
  Acto seguido se pedirá el pago de bodegaje y solicitud de  inventario de salida para corroborar que nos esten entregando la misma  cantidad de mercancia que el alamacén fiscal inventario al inicio y asi  detectar posibles robos en la mercancía, una vez terminada esta etapa  procede el retiro de la mercancia en el almacén fiscal.
  
  Al llegar el cargamento a nuestra bodega de San José, procederemos a  inventariar la mercancía cliente por cliente para reorganizarla de la  misma forma en que fué enviada desde Miami ya que la aduana en sus  revisiones e inventarios mezclo la mayoria de ellas, esta reorganización  la haremos basada en las facturas y detalles que tenemos de cada uno de  nuestros clientes para que la entrega respectiva sea lo más rápida y  efectiva posible.
  
 En el caso en que se den faltantes por robo o extravío, Flamingo  Cargo Inc, se hará responsable de su reemplazo o respectivo pago-
  
  De nuevo le pedimos disculpas y lamentamos que esta carga este bajo  este extenso trámite aduanal, hemos ido cumpliendo cada uno de los  requerimientos solicitados por la aduana para que su salida sea de la  forma más rápida y segura posible, desafortunadamente dependemos del  trabajo de los personeros aduanales y los tiempos que ellos manejan para  resolver cada etapa.
  
  Atte,
  
  Eduardo Berrocal
 Flamingo Cargo Inc