Flasheo, Instalacion Software, backups y juegos para PSP Y PS3

Instalacion del software mas reciente para su consola que le permitira leer copias de seguridad (backups) de juegos desde el disco duro ya sea de la consola o externo dependiendo el juego que sea y desde la memory stick en PSP

instalacion del software PS3 y 10 juegos a escoger
a 25000 (veinticinco mil) colones

instalacion software PSP y 10 juegos a escoger
a 15000 (quince mil) colones

interesados favor comunicarse al correo [email protected]

LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES PS3
Little Big Planet 2
NFS Hot Pursuit
NFS Shift
God fo War 3
God of War Collection
Gran Turismo 5
Dante's Inferno
Uncharted: Drake's Fortune
Tom Clancy's Hawx
Call of Duty: Black Ops
Toy Story 3
Just Cause 2
Ghostbusters
Devil May Cry 4
Tekken 6
[PROTOTYPE]
Motorstorm
Dead Rising 2
Uncharted: Among Thieves
Heavy Rain
Soul Calibur 4
Y MAS...
si desea alguno de estos juegos (ademas de los 10 ofrecidos en el paquete o si ya tiene su consola con software y desea adquirir alguno) se los puedo dejar a 4mil colones cada uno o podemos hacer intercambio tambien

LISTA JUEGOS PSP
God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
Madden '11
Pro Evolution Soccer 11 (PES 11)
Metal Gear Solid: Peace Walker
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Team Racing
FIFA '11
Silent Hill: Shattered Memories
Castlevania: Symphony of the Night
Angry Birds
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Smackdown vs RAW 2011
UFC Undisputed 2010
Crazy Taxi: Fare Wars
Motorstorm Artic Edge
Tekken 6
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Soul Calibur: Broken Destiny
GTA Liberty City Stories
GTA Vice City Stories
Little Big Planet
Wormns Battle Islands
Assassins Creed Bloodlines

Para el que de verdad esta seguro que quiere desbloquear el play esta es una guia para hacer jailbreak al ps3, esta es otra

Pero si se no se quiere arriesgar y ocupa juegos baratos aquí hay unos en e-bay, amazon,y otro que encontre aqui mismo en el foro

Tambien aqui hay un post para intercambiar backups

Aqui hay varios que defienden a capa y espada el jailbreak del ps3, pero es para hacer plata y enrededar a mas de un mae con poca experiencia, para mi no es conveniente hacerlo en este momento, es quitarle 50% de diversion a un juego el no poder jugar en linea, pero eso estos maes que cobran por ponerselo no se lo van a decir, pero igual cada quien hace lo que quiera con sus cosas.

jajaja lo duda mae y lo peor es que viendo los links del otro compa es facilisimo, yo creo que mamó el pirata mayor con su negocio

cierto mae, el otro compa le atravesó el caballo de una jaja
...nada que ver, ese software ya es mas que obsoleto por que la compatibilidad con los backups es poca, el que yo instalo es el mas reciente y compatible con todos los backups (hasta los mas recientes)

Bueno que bajen el ultimo software entonces y que lo instalen ellos mismos, lo que me parece excesivo es que cobre 25 rojos por hacerlo ud, a ud no le costó nada bajarlo y tampoco es algo complicado de hacer para que cobre tanto, con esa plata se puede comprar 2 o 3 juegos usados y si puede jugar en línea, yo compre bad company 2 version ultímate nuevo en amazon y puesto aquí me costó 12 rojos y he pasado horas jugando en multiplayer el cual me parece muchísimo mejor que jugar el single player, incluso con maes que postean aquí en este foro le he dado unas partidas.

En Amazon estan haciendo paquetes bastante buenos, ofertas atractivas y no tiene ningun riesgo que le baneen la consola en cualquier momento

...nada que ver, ese software ya es mas que obsoleto por que la compatibilidad con los backups es poca, el que yo instalo es el mas reciente y compatible con todos los backups (hasta los mas recientes)

no le da verguenza robar así?

se le quita mucha diversión al plasytation 3 al no tener network. Con este apagón del network ya se siente que le falta, aunque uno no juega mucho online.

mae el q da risa es ud... robando a los pobres idiotas q deciden hackear la consola... ud ladrón por cobrar por algo q se hace y consigue gratis en internet e idiotas los otros por pagar por algo gratis... yo no estpy contra la piratería ni a favor, simplemente opino q si como jugador solo puedo tener una consola por motivos económicos pues compro xbox para usarlo con copias o ps3 para usarlo online porq el psn es gratuito... afortunadamente en mi caso tengo esas dos y varias mas...

mae el q da risa es ud... robando a los pobres idiotas q deciden hackear la consola... ud ladrón por cobrar por algo q se hace y consigue gratis en internet e idiotas los otros por pagar por algo gratis... yo no estpy contra la piratería ni a favor, simplemente opino q si como jugador solo puedo tener una consola por motivos económicos pues compro xbox para usarlo con copias o ps3 para usarlo online porq el psn es gratuito... afortunadamente en mi caso tengo esas dos y varias mas...

suave compa, yo en ningun momento le e cobrado a alguien por hackear un play

suave compa, yo en ningun momento le e cobrado a alguien por hackear un play

a mae las disculpas del caso entonces... te confundí... insisto con lo del hackear el ps3... es una pena hacerlo puesto q el psn es gratuito... si solo puedo comprar una consola para usar copias la mejor opción es el xbox... mas barato y en todo caso el xbox live es de pago...

a mae las disculpas del caso entonces... te confundí... insisto con lo del hackear el ps3... es una pena hacerlo puesto q el psn es gratuito... si solo puedo comprar una consola para usar copias la mejor opción es el xbox... mas barato y en todo caso el xbox live es de pago...

mae digame una cosa entonces, si pudiera jugar en linea con el play hackeado lo haria???

mae digame una cosa entonces, si pudiera jugar en linea con el play hackeado lo haria???

man probablemente no... yo he sido videojugador desde el atari (aunq no tuve uno hasta q ya era de colección, era muy niño entonces lo conocí con un tio).... y creo q el único instante en el q la piratería no tiene el mismo poder es este... ahora jugar en línea lo cambia todo... un juego tiene ahora dos valores... uno por el modo aventura y otro por el modo online... y la historia dice q siempre q se ha podido jugar en línea con una copia al final algo sucede... yo incluso jugué en xbox live con mi xbox hackeado y con copias... pero esa vara de estar aplicando un stealth diferente cada nueva actrualización del dashboard y de estar cambiando el firmware de mi lector a cada rato me cansó (y eso q lo hago yo... no pago por eso)... entonces decidí q la mejor opción para jugar online era el play... el psn es gratuito y los juegos se consiguen baratos con paciencia... ahora probaré un xbox slim porq el xbox live es superior pero creo q al final me decantaré por psn ...

asi es como sony les paga a los q tienen su consola con ofw, dejandolos sin network por mas de quince dias, no cree ud q siendo una compania tan grande no lo hubieran podido arreglar ya?
esto lo ganan los hackers, quieran o no

mae al contrario... sony ha apagado el psn para reestructurarlo... probablemente no será imbencible pero durará otro poco d años para ser hackeado... todo es un ciclo... compañias producen hackers destruyen la seguridad... compañías refuerzan... hackers lo hacen otra vez... nunca se detiene... pero al final el usuario se cansa d estar actualizando su software pirata... entonces el q quiere jugar online acaba comprando originales... y el q definitivamente no quiere pagar pues juega con sus copias offline...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás