Yowapriest
Forero Regular
gente llegue tarde!!yo me apunto pa ir pero hay q pasar al megasuper pa comprar un vinito(crtrash me apoya?)y una pacha pa antes de la cinta!! :-D :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voyage34 dijo:gente, vengo del terramall y pregunte sobre el flight 666
mañana viernes 17 de abril, empiezan a vender entradas
cuesta 6000, el cine abre desde las 2 de la tarde
el problema que el estreno aqui no es el mismo 21, es desde el 23 ....
eso fue lo que escuche del supervisor del mae de la taquilla, porque le pregunte y no sabia entonces llamo por radio al supervisor y eso dijo
mor_empire3006 dijo:Nooooooooooo jodaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! 6 rojos por ir a ver esa vara?????
Compitas ahí los vi por tele..... No voy a andar pagando caprichos de ladrones que andan aprovechándose de la fiebre esta que se ha desatado.... Que va... Al chile que me pudre esa vara.... :arrow: :arrow: :arrow:
el dvd sale el 25 de mayo segun lo que entiendo aca:mor_empire3006 dijo:"Es que no es lo mismo verlo en DVD...."
fijo casi ni se va a escuchar la vara por el despiche jajagera20 dijo:Yo quiero ir, pero solo imaginarme el tumulto y el escándalo(ruido) :?
Voyage dijo:y si solo la van a dar esos 3 dias
estreno el 21 a las 10pm
el 24 a las 9pm
y el 25 tambien a las 9pm
el dvd sale el 25 de mayo
cinepolis tiene el "monopolio" de la pelicula
fijo casi ni se va a escuchar la vara por el despiche jaja
No es que sea codo o limpio o como lo quieran ver
Yowapriest dijo:gente llegue tarde!!yo me apunto pa ir pero hay q pasar al megasuper pa comprar un vinito(crtrash me apoya?)y una pacha pa antes de la cinta!! :-D :-D
ARTEMESIA dijo:yo decia mas por la compañia que por la pelicula :evil: :evil: :-D
voyage34 dijo:gente, vengo del terramall y pregunte sobre el flight 666
mañana viernes 17 de abril, empiezan a vender entradas
cuesta 6000, el cine abre desde las 2 de la tarde
el problema que el estreno aqui no es el mismo 21, es desde el 23 ....
eso fue lo que escuche del supervisor del mae de la taquilla, porque le pregunte y no sabia entonces llamo por radio al supervisor y eso dijo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.