Flight 666 en tiquicia

gente llegue tarde!!yo me apunto pa ir pero hay q pasar al megasuper pa comprar un vinito(crtrash me apoya?)y una pacha pa antes de la cinta!! :-D :-D

Cargando...
gente, vengo del terramall y pregunte sobre el flight 666
mañana viernes 17 de abril, empiezan a vender entradas
cuesta 6000, el cine abre desde las 2 de la tarde

el problema que el estreno aqui no es el mismo 21, es desde el 23 ....
eso fue lo que escuche del supervisor del mae de la taquilla, porque le pregunte y no sabia entonces llamo por radio al supervisor y eso dijo

voyage34 dijo:

eso fue lo que escuche del supervisor del mae de la taquilla, porque le pregunte y no sabia entonces llamo por radio al supervisor y eso dijo

:oops: isssshhhh....casi eso me costo la entrada al chivo en reventa ....
......mejor comprarse el dvd...sea guevon....!

mae si esta por la nuca, aunque el mae se equivoco en la fecha de estreno, en una de esas el precio tambien
yo mañana voy a ver que, vivo como a 15 minutos del terramall y aviso a ver como esta

En toas por la info compita....!
Aunque tambien habrá que ver si es que se están aprovechando de gente que aún anda con la fiebre..a lo mejor después del estreno ponen los precios normales....puede que esa entucada sea por la "premier" sino fijarse también en los cines de Desampajoins....... 8)

eso tambien mae, por estreno tambien cobran mas, en peliculas normales vale como 2500 la entrada, y seguro como ud dice que tal ves se esten aprovechando de la fiebre

Nooooooooooo jodaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! 6 rojos por ir a ver esa vara?????

Compitas ahí los vi por tele..... No voy a andar pagando caprichos de ladrones que andan aprovechándose de la fiebre esta que se ha desatado.... Que va... Al chile que me pudre esa vara.... :arrow: :arrow: :arrow:

mor_empire3006 dijo:
Nooooooooooo jodaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! 6 rojos por ir a ver esa vara?????

Compitas ahí los vi por tele..... No voy a andar pagando caprichos de ladrones que andan aprovechándose de la fiebre esta que se ha desatado.... Que va... Al chile que me pudre esa vara.... :arrow: :arrow: :arrow:

lamentablemente se van a salir con la suya sea como sea :o

gera20 dijo:
lamentablemente se van a salir con la suya sea como sea :o

killer_kitten.jpg

Lo mas probable es que si ya que a como mencionó por ahí mi buen compa refiriéndose a que puede haber gente que haga fila días antes "Hay niveles extremos de ridiculez"... Yo le agregaría hay niveles extremos de fanatismo.... Por favor es una película-documental!!!! No va a estar solo en el cine!!! No la van a proyectar y nunca mas la vamos a volver a ver!!!! Lo que me pudre es que a como vos decís. Se van a salir con la suya por el montón de gente que va a decir "Uyyy es que que tuanis ir a verlo al cine..." "Es que no es lo mismo verlo en DVD...." "Ud no entiende por eso no va a entender ese sentimiento..." Y por toda esa gente es que los rateros esos pondrán esos precios exagerados.... Ojalá que nos estemos equivocando con semejante cifra pero es que de buenas a primeras leer que ese va a ser el precio no joas.... Ni que nunca mas la volviéramos a ver luego de esos tres días.... Ya me indigné.......

Y también a como dijo mi buen compa (para que esto no se preste para discusiones estúpidas) también me cuadra Maiden....

Te faltó este

"Mae esque si no voy a verla al cine apenas sale no estoy demostrando lo que siento por maiden"

o un mae diciendole a otro

"Si usted no va usted no es pichudo" :o

De que está tuanis ir, nadie lo niega, pero que varas, ni con una premiere de una peli le meten tanto :? Que es que Steve Harris me va a servir palomitas o que? :-o

Yo quiero ir, pero solo imaginarme el tumulto y el escándalo(ruido) :?

Up The Irons

mor_empire3006 dijo:
"Es que no es lo mismo verlo en DVD...."
el dvd sale el 25 de mayo segun lo que entiendo aca:
http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... cleid=1125
por cierto vean la primera pieza del segundo disco

----------------

maes y otra vara me acabo de fijar en esto en la pagina de maiden
http://thirdeye.com/ironmaiden/cinemas/45/
cinepolis tiene el "monopolio" de la pelicula
y si solo la van a dar esos 3 dias
estreno el 21 a las 10pm
el 24 a las 9pm
y el 25 tambien a las 9pm
al chile ya me esta dando chicha como a mor, que ladrones

------------------

gera20 dijo:
Yo quiero ir, pero solo imaginarme el tumulto y el escándalo(ruido) :?
fijo casi ni se va a escuchar la vara por el despiche jaja

Voyage dijo:
y si solo la van a dar esos 3 dias
estreno el 21 a las 10pm
el 24 a las 9pm
y el 25 tambien a las 9pm

Pues que me les vaya bien a los que van y que disfruten BASTANTE de esos 6 rojos....

No es que sea codo o limpio o como lo quieran ver... Pero es que no hay que ser tan babosines compañer@s... Cada cosa tiene su lugar y la verdad es que 6 rojos para un espectáculo así que va.... Como que no...

que jeta¡¡

el dvd sale el 25 de mayo

Ya orita maes, además ese si me lo compraria original, ven ahi sí :-)

cinepolis tiene el "monopolio" de la pelicula

@34$%&%&7 Cinepolis :eek:

fijo casi ni se va a escuchar la vara por el despiche jaja

Ya me imagino en media sala " oeee oe oe oeeee , maideeen maideeen" :-o :-o :-o No te digo :-o :-o

No es que sea codo o limpio o como lo quieran ver

Obvio, de ir uno le llega relax, pero es mucha montada :eek:

Yowapriest dijo:
gente llegue tarde!!yo me apunto pa ir pero hay q pasar al megasuper pa comprar un vinito(crtrash me apoya?)y una pacha pa antes de la cinta!! :-D :-D

APOYADO!!! :evil: :evil: :evil: :idea: :idea: :idea: Eso si si vale 6000 no, muy caro!

voyage34 dijo:

Uy que bueno si son 6 rojos pero con barra libre incluida!!! :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás