Foreras ¿Porque lo hacen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
Que templazon!
La verdad que respeto a las foreras que lo disfrutan tanto. Yo si he notado que a veces las mujeres se "autocensuran" a hacer el sexo oral por asunto social... aunque cuando le encuentran el gusto, no hay quien las pare!!!

caña de azúcar dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:
Esta muchacha me respondio sin preguntar.. Y a las otras foreras presentes, les llama la atencion tragar la leche??? 8-)

Bueno para mi depende de cuanto esté yo excitada, si estoy a 1000% hasta yo se lo pido y claro que me la trago toda, pero si no lo estoy tanto, la verdad, solo dejo que termine en mi boca y que se escurran :-P
Depende del grado de excitacion, interesante 8)

MARASALVATRUCHA dijo:
caña de azúcar dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:
Esta muchacha me respondio sin preguntar.. Y a las otras foreras presentes, les llama la atencion tragar la leche??? 8-)

Bueno para mi depende de cuanto esté yo excitada, si estoy a 1000% hasta yo se lo pido y claro que me la trago toda, pero si no lo estoy tanto, la verdad, solo dejo que termine en mi boca y que se escurran :-P
Depende del grado de excitacion, interesante 8)

por supuesto!!!!! entre más calentura y mas mojaditas más se traga!!!

Que pregunta que por lo hacen ...... por dicha .
oh se va a quejar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias Ambar, hice la pregunta porque tengo amigas y me he topado con guilas, y unas dicen que sabe rico y otras que no.... diay, mas hot- hasta el fondo, oka! :D

MARASALVATRUCHA dijo:
Gracias Ambar, hice la pregunta porque tengo amigas y me he topado con guilas, y unas dicen que sabe rico y otras que no.... diay, mas hot- hasta el fondo, oka! :D

Bueno es que eso también depende de como se cuide el chavalo porque si come puras cochinadas o fuma y así entonces no va a saber tan agradable como un mae que se cuide en esas cosillas. IMHO. :D

hasta donde voy entiendo q lo hacen porque les gusta. Pero ninguna ha dicho que por venganza que puede ser muy interesante... porque de fijo yo si me vengo....!!!
smiles_emociones%20(71).gif

Hay de todo, me ha tocado con chavalas que lo detestan, hasta algunas que se vuelven locas con aquello en la boca... y no lo quieren soltar!! Estando con una exnovia en mi apartamento, me pasó que alguien me llamó por teléfono, y en medio de la conversación la gran sádica me la sacó y empezó a hacerme el oral. La vara es que no pude concentrarme en la conversación telefónica, empecé a tartamudear, trataba de decirle algo al compa y no podía, se me iban las ideas al gorro!! No podía así y al fin de cuentas le dije que lo llamaba más tarde. La otra después me contó que yo hácía unas caras mientras me la mamaba !! La maldita lo que quería era ver cómo reaccionaba! Claro, apenas colgué le dimos rienda suelta al placer!! Les ha pasado?

Que a algunas no les guste, pueda que se deba a que ven eso como malo o sucio! Todo depende de cómo hayan criado a la persona y de experiencias previas! Una amiga estuvo un tiempo quitada a hacerlo, aunque a ella le encantaba. Ya que le pasó que un mae la sujetó de la cabeza mientras se lo hacía y no la soltaba. Se sintió forzada y dice que mientras trataba de zafarse, el otro no la dejaba. Cuando se soltó mandó al mae a la mierda.

guanaco dijo:
Hay de todo, me ha tocado con chavalas que lo detestan, hasta algunas que se vuelven locas con aquello en la boca... y no lo quieren soltar!! Estando con una exnovia en mi apartamento, me pasó que alguien me llamó por teléfono, y en medio de la conversación la gran sádica me la sacó y empezó a hacerme el oral. La vara es que no pude concentrarme en la conversación telefónica, empecé a tartamudear, trataba de decirle algo al compa y no podía, se me iban las ideas al gorro!! No podía así y al fin de cuentas le dije que lo llamaba más tarde. La otra después me contó que yo hácía unas caras mientras me la mamaba !! La maldita lo que quería era ver cómo reaccionaba! Claro, apenas colgué le dimos rienda suelta al placer!! Les ha pasado?

Que a algunas no les guste, pueda que se deba a que ven eso como malo o sucio! Todo depende de cómo hayan criado a la persona y de experiencias previas! Una amiga estuvo un tiempo quitada a hacerlo, aunque a ella le encantaba. Ya que le pasó que un mae la sujetó de la cabeza mientras se lo hacía y no la soltaba. Se sintió forzada y dice que mientras trataba de zafarse, el otro no la dejaba. Cuando se soltó mandó al mae a la mierda.

Ami me a pasado unas cuantas veces y es de lo mejor, una vez fui yo el k llamo a un compa y no sabia ni k decirle ya k el estaba durmiendo
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

guanaco dijo:
Una amiga estuvo un tiempo quitada a hacerlo, aunque a ella le encantaba. Ya que le pasó que un mae la sujetó de la cabeza mientras se lo hacía y no la soltaba. Se sintió forzada y dice que mientras trataba de zafarse, el otro no la dejaba. Cuando se soltó mandó al mae a la mierda

Obvio!!! que imbecil ese tipo!!! es horrible que le hagan a uno eso SIN PENSAR EN LO QUE ELLA SIENTE ...de SEXI pasó a el ABUSO.......YO SE LA HUBIERA MORDIDO PARA QUE ME SUELTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Le faltó cancha a esa guila :-?

Huy papi, esa pregunta hasta que le pone a uno la piel chinita chinita, fijate que a mi me encanta el sexo oral, desde karaokear, beso negro, batir huevitos un ratito, y hasta complacer a papi tocándole su punto G, si y no es q sea gay, el lo disfruta demasiado, verlo como gesticula su cara en ese momento es algo sencillamente subliminal, me exita montones, y ni que decir cuando se riega, definitivamente para mi no hay nada mas deliciosamente rico, que estar super hot, y sentirlo a el cuando se riega dentro de mi boca, chicos, si a ustedes les encanta a nosotras nos enloquece, por supuesto siempre y cuando sea tu pareja o alguien que really te guste. :-P :shock: :evil:

Por ahi habia leido que el apio le da sabor como azucar....
Bueno en teoria muchas frutas y esas cosas le da un sabor dulce a la jugada. Tons si depende mucho de la alimentación.....
Habria que ver si alguna muchacha conoce más sobre esto

Volvio Magic..... ahora si se puso lindo jajajaja...

Y apoyo el comentario de un companero... que enfermedad con estos comments...
A mi no me lo hacen con frecuencia ya.... :(

Pues dejenme decirles que el sentimiento que me causaron cada una de las respuestas realizadas a mi consuta fue de alegria al ver cuanto lo disfrutan :D :D y de desgano al saber que solo a mi pareja no le simpatiza el asunto :( :( , ella lo hace, pero me pide que me venga rápido o bien no durá mucho haciendolo y la veces que hemos hablado del tema, me indica que lo que pasa es que duro mucho para regarme y por ende le duele la mandibula, es ahi que extraño a una novia que tenia, que no habia oportunidad que no la sacara y me lo hiciera de lo lindo, sin tiempo limite, ni presiones...solo la del chorro final... como la extraño...

El semen contiene alto porcentaje de Fructuosa, por lo que si cambia mucho por el consumo de frutas. Si no consume frutas, hay menos semen.

conejita dijo:
Huy papi, esa pregunta hasta que le pone a uno la piel chinita chinita, fijate que a mi me encanta el sexo oral, desde karaokear, beso negro, batir huevitos un ratito, y hasta complacer a papi tocándole su punto G, si y no es q sea gay, el lo disfruta demasiado, verlo como gesticula su cara en ese momento es algo sencillamente subliminal, me exita montones, y ni que decir cuando se riega, definitivamente para mi no hay nada mas deliciosamente rico, que estar super hot, y sentirlo a el cuando se riega dentro de mi boca, chicos, si a ustedes les encanta a nosotras nos enloquece, por supuesto siempre y cuando sea tu pareja o alguien que really te guste. :-P :shock: :evil:
huyyyyyyyyy mami q barbara con ese comentario q detallada hasta calor me dio :-D :-P :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás