Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del grado de excitacion, interesante 8)caña de azúcar dijo:MARASALVATRUCHA dijo:Esta muchacha me respondio sin preguntar.. Y a las otras foreras presentes, les llama la atencion tragar la leche???![]()
Bueno para mi depende de cuanto esté yo excitada, si estoy a 1000% hasta yo se lo pido y claro que me la trago toda, pero si no lo estoy tanto, la verdad, solo dejo que termine en mi boca y que se escurran![]()
MARASALVATRUCHA dijo:Depende del grado de excitacion, interesante 8)caña de azúcar dijo:MARASALVATRUCHA dijo:Esta muchacha me respondio sin preguntar.. Y a las otras foreras presentes, les llama la atencion tragar la leche???![]()
Bueno para mi depende de cuanto esté yo excitada, si estoy a 1000% hasta yo se lo pido y claro que me la trago toda, pero si no lo estoy tanto, la verdad, solo dejo que termine en mi boca y que se escurran![]()
MARASALVATRUCHA dijo:Gracias Ambar, hice la pregunta porque tengo amigas y me he topado con guilas, y unas dicen que sabe rico y otras que no.... diay, mas hot- hasta el fondo, oka!![]()
guanaco dijo:Hay de todo, me ha tocado con chavalas que lo detestan, hasta algunas que se vuelven locas con aquello en la boca... y no lo quieren soltar!! Estando con una exnovia en mi apartamento, me pasó que alguien me llamó por teléfono, y en medio de la conversación la gran sádica me la sacó y empezó a hacerme el oral. La vara es que no pude concentrarme en la conversación telefónica, empecé a tartamudear, trataba de decirle algo al compa y no podía, se me iban las ideas al gorro!! No podía así y al fin de cuentas le dije que lo llamaba más tarde. La otra después me contó que yo hácía unas caras mientras me la mamaba !! La maldita lo que quería era ver cómo reaccionaba! Claro, apenas colgué le dimos rienda suelta al placer!! Les ha pasado?
Que a algunas no les guste, pueda que se deba a que ven eso como malo o sucio! Todo depende de cómo hayan criado a la persona y de experiencias previas! Una amiga estuvo un tiempo quitada a hacerlo, aunque a ella le encantaba. Ya que le pasó que un mae la sujetó de la cabeza mientras se lo hacía y no la soltaba. Se sintió forzada y dice que mientras trataba de zafarse, el otro no la dejaba. Cuando se soltó mandó al mae a la mierda.
guanaco dijo:Una amiga estuvo un tiempo quitada a hacerlo, aunque a ella le encantaba. Ya que le pasó que un mae la sujetó de la cabeza mientras se lo hacía y no la soltaba. Se sintió forzada y dice que mientras trataba de zafarse, el otro no la dejaba. Cuando se soltó mandó al mae a la mierda
huyyyyyyyyy mami q barbara con ese comentario q detallada hasta calor me dio :-Dconejita dijo:Huy papi, esa pregunta hasta que le pone a uno la piel chinita chinita, fijate que a mi me encanta el sexo oral, desde karaokear, beso negro, batir huevitos un ratito, y hasta complacer a papi tocándole su punto G, si y no es q sea gay, el lo disfruta demasiado, verlo como gesticula su cara en ese momento es algo sencillamente subliminal, me exita montones, y ni que decir cuando se riega, definitivamente para mi no hay nada mas deliciosamente rico, que estar super hot, y sentirlo a el cuando se riega dentro de mi boca, chicos, si a ustedes les encanta a nosotras nos enloquece, por supuesto siempre y cuando sea tu pareja o alguien que really te guste.:shock: :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.