_Rem_
Forero Regular
MAE ESA ES LUNITA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAE ESA ES LUNITA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor no se haga falsas "ilusiones", aquí hay mujeres bellísimas (porque ya he visto varias fotos) y por su forma de expresarse, me parece que son lindas por dentro tambien, yo soy normal tirando a fea:-o :idea:[/QUOTE
Gis no me estoy haciendo falsas ilusiones, yo me la imagino a usted toda una princesa: rubia y con las mejillitas rosaditas y me preguntaras: ¿pq dices eso?, la mayoria de foreros dicen q usted esta sola, solititica, dicen q la palabra guapa, a usted le queda corta y q mil palabras no serian suficientes para describir como eres., ah y si cierto, cuenta más lo de adentro q lo de afuera !!!!!
Parecen pericos de amor.... Ojala Thais y yo lleguemos a ser asi algun dia
Oigan yo sinceramente nunca he visto una foto de ninguna chica forera y me gustaria conocer a todas las chicas en foto, pero la q me tiene más mordido en conocer es Gis, ya lo dije una vez, para mi es la más rica del FDCR.
Jaja, muchas gracias Rodimus, pero primero no soy rubia, así que vaya haciendo cuentas, además ud y yo somos amigos, entonces puede ver la fotillo de mi perfil, y si, esa morenilla, media palideja soy yo. :idea::-?Mejor no se haga falsas "ilusiones", aquí hay mujeres bellísimas (porque ya he visto varias fotos) y por su forma de expresarse, me parece que son lindas por dentro tambien, yo soy normal tirando a fea:-o :idea:[/QUOTE
Gis no me estoy haciendo falsas ilusiones, yo me la imagino a usted toda una princesa: rubia y con las mejillitas rosaditas y me preguntaras: ¿pq dices eso?, la mayoria de foreros dicen q usted esta sola, solititica, dicen q la palabra guapa, a usted le queda corta y q mil palabras no serian suficientes para describir como eres., ah y si cierto, cuenta más lo de adentro q lo de afuera !!!!!
1-Es la más simpática y amable del foro. GIS
2-Es la más popular y inteligente del foro. GIS
3-Es la más rica y guapa del foro. GIS
4-Es la mejor forera del FDCR. GIS
5- GIS
6- GIS
7- GIS
8- GIS
9- GIS
10- GIS
Gracias amigo!![]()
Adrii tambien es guapisima, y de hecho por eso hace pareja con poker xq el mae es un misterio... pero es predecible como es... ya que siempre esta pegado a la compu.
Jaja, muchas gracias Rodimus, pero primero no soy rubia, así que vaya haciendo cuentas, además ud y yo somos amigos, entonces puede ver la fotillo de mi perfil, y si, esa morenilla, media palideja soy yo. :idea::-?
Gracias amigo!![]()
Yo sé q somos amigos nada más, asi q no hay nada más q una amistad.
Yo sé q somos amigos nada más, asi q no hay nada más q una amistad.
Si no me equivoco lo que ella le dio a entender es que son amigos del foro, osea entonces ud puede meterse a ver el perfil y ahí ver la foto de ella.
Adrii tambien es guapisima, y de hecho por eso hace pareja con poker xq el mae es un misterio... pero es predecible como es... ya que siempre esta pegado a la compu.
con respecto a Luna, baduel ya nos dijo como es.
:lol: Baduel dijo como soy? Si no me conoce :-o
como sabe usted,que no la conosco! Hasta se como se llama,donde vive ,que hace ,hasta si se baña o no.................
De nada se pierde :-o
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.