:?: :cool1: :cool1:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-oque par!
Parecen pericos de amor.... Ojala Thais y yo lleguemos a ser asi algun dia
mmmm mi pitufo si este par.. andan mas pelando que felices ???
mmmm mi pitufo si este par.. andan mas pelando que felices ???
Y que tal andamos???Yo ya las vi
Xq de mi no???.... Solo xq lo acoso en todos los posts??? :-ode Francinie siempre he sentido curiosidad........
Oigan yo sinceramente nunca he visto una foto de ninguna chica forera y me gustaria conocer a todas las chicas en foto, pero la q me tiene más mordido en conocer es Gis, ya lo dije una vez, para mi es la más rica del FDCR.
jajajajajajaXq de mi no???.... Solo xq lo acoso en todos los posts??? :-o
No se haga Gis!!!!! muy guapa!!!Mejor no se haga falsas "ilusiones", aquí hay mujeres bellísimas (porque ya he visto varias fotos) y por su forma de expresarse, me parece que son lindas por dentro tambien, yo soy normal tirando a fea:-o :idea:
no se haga gis!!!!! Muy guapa!!!
No se haga Gis!!!!! muy guapa!!!
gis es mucho con demasiado guapa!!!!!!
jajajajajaja
Es que Francinie tiene mas tiempo en el foro y siempre ha sido muy anonima......ni siquiera en algun tema de Avatar la he visto....y tiene bastante tiempo en el foro
lo que no se es porque usted no estaba en las opciones....:idea:
Excusas, ustd lo que quiere saber es si se parece a la foto que habia puesto de ella:
![]()
jajajajajajajajaExcusas, ustd lo que quiere saber es si se parece a la foto que habia puesto de ella:
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.