PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Foreros memorables y de donde nacen sus nicks

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Jajaja si, por ahí un día hablamos con el firulais el origen de mi Nick. Resulta que me habían baneado mis dos usuarios anteriores por andar de intenso con las putas "Homo Erectus" y " Homo Neanderthalensis". Significa "Dolor de ovario" (mal escrito en alemán). La verdad estaba borracho cuando lo hice y me acordé de una amiga alemana.
Jajja si...

Por su forma de redactar yo sabía q ud era el mismo mae de los shacras y q las 12 notas musicales y q las ninfas y todas esas varas q decía Homo sapiens jeje

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jajja si...

Por su forma de redactar yo sabía q ud era el mismo mae de los shacras y q las 12 notas musicales y q las ninfas y todas esas varas q decía Homo sapiens jeje

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Por lo que veo más de uno leyó esas culioladas XD XD XD. Eran buenos tiempos. Ahora mi relación con las putas es muy mecánica y desprovista de inspiración. He cambiado mucho desde entonces.
 
Por lo que veo más de uno leyó esas culioladas XD XD XD. Eran buenos tiempos. Ahora mi relación con las putas es muy mecánica y desprovista de inspiración. He cambiado mucho desde entonces.
Yo me acuerdo de todas esas varas q le decía a Natasha cuando se llamaba Mónica en Luna spam jeje

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Yo me acuerdo de todas esas varas q le decía a Natasha cuando se llamaba Mónica en Luna spam jeje

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
La vara en realidad empezó desde Kitties, solo que no comentaba en el tema de ellas. Hasta la fecha la gente cree que guardo algún apego con la wila, sin embargo hace ratos que me negó el servicio y supongo que lleva algunos meses de retirada. De hecho soy no grato para ella. Otra que me dejó infatuado fue Chanel la veneca que atendía en la extinta MyS.
 
La vara en realidad empezó desde Kitties, solo que no comentaba en el tema de ellas. Hasta la fecha la gente cree que guardo algún apego con la wila, sin embargo hace ratos que me negó el servicio y supongo que lleva algunos meses de retirada. De hecho soy no grato para ella. Otra que me dejó infatuado fue Chanel la veneca que atendía en la extinta MyS.
Kittys si es cierto no me acordaba el nombre jaja

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
[MENTION=302778]MemodelCoño[/MENTION] me recuerda a un director de cine jaja
[MENTION=215752]Angelino[/MENTION] no sé por qué se puso así ilustre nos jajaja

@anabell creo q es por la muñeca endemoniada
[MENTION=301084]Vixen[/MENTION] no tengo idea por qué será q se puso así
[MENTION=127444]labuelolo[/MENTION] es otro Nick curioso

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Vixen : Zorra 🦊

Una definición muy amplia o muy sencilla, depende de quién la aplique 😏
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Yo hasta el momento llevo 3 nicks:
- Predator76: siempre tuve una fijación con ese personaje de ficción...
- Morado76: pues está por demás decir por qué...
- Hocicon11: este nick si tiene más historia, pues porque aunque aquí la mayoría son maes muy pura vida, hay un par de hp's a los cuales no me les quedo callado, y cada vez que puedo, les tiro bien gacho... tanto así, que ni tuve que hacer mucho cerebro! No se imaginan ustedes quienes son? Pista: juegan de platudos y de conocedores, y yo creo que:
1) O son un par de enanos, y bien feos, de esos que ninguna güila alza no a ver, con toda seguridad, y se las tiran de "Sabor Del Mes"... ni siquiera esconden su resentimiento hacia las mujeres, en general (al rato y son feminazis!)
2) O la deben tener bien chiquitilla los 2, y viven acomplejados de lo que nunca tendrán...
No se imaginan de quienes se trata?

Enviado desde "Tome chichí!"
 
Última edición:
[MENTION=302778]MemodelCoño[/MENTION] me recuerda a un director de cine jaja
[MENTION=215752]Angelino[/MENTION] no sé por qué se puso así ilustre nos jajaja

@anabell creo q es por la muñeca endemoniada
[MENTION=301084]Vixen[/MENTION] no tengo idea por qué será q se puso así
[MENTION=127444]labuelolo[/MENTION] es otro Nick curioso

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
...Man iba a poner el apodo de mi abuelo "LOLO".... Y el sistema lo copio así ....así lo deje ...lo del nick ..busque en el temario....y apareció esa caricatura ...que es de un cantante creo......y alguien cercano....lo tiene de tatuaje.
 
[MENTION=4269]Alejandro221[/MENTION] que es Gestas
[MENTION=166000]yercomrade7[/MENTION] que debe ser profe de filosofía e historia, el mae más conocedor que he conocido en este foro desde hace décadas.

Se me olvidó el otro que era un mae que pasaba diciendo que se iba a suicidar y cambiándose el nombre.

Y otro que se llamaba Punch que se creía catalán, el mae jugaba de que era trotamundo.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
...Man iba a poner el apodo de mi abuelo "LOLO".... Y el sistema lo copio así ....así lo deje ...lo del nick ..busque en el temario....y apareció esa caricatura ...que es de un cantante creo......y alguien cercano....lo tiene de tatuaje.
..por cierto..tuve uno que era ANGELIS ..lo eliminaron......y mejor me confundían con mujer......Nico un perro
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
El nick que elegimos habla mucho de una parte de nuestro subconsciente. Se conoce un poco la persona y define en parte su carácter....

No soy ningún puto psicólogo pero sé de que hablo...

Generalmente los Troll seleccionan nick’s con alguna palabra representativa para ellos; lo hacen así en estos foros.... Ya en otros ámbitos más profesionales utilizan nombres propios; Es decir, por ejemplo es muy normal que utilicen el nombre propio de una persona que no les agrada.

Está tuanis el tema!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Molotov: Mas allá....
"Si te duele lo que digo te sugiero que te avientes a un pozo con tu novio el mariposo..."


Mi nick por dos razones, la primera porque desde hace muchos años me gustaba esa cancion de molotov que es bien fuerte la letra,
y segundo lugar porque va con mi personalidad mando pal carajo a cualquiera cuando algo me pudre.
 
me han baneado siete veces ya aprendí que a cierto tema es mejor no meterse y conservar la vida
no es que me fuera mal en dicho chante más bien lo contrario solo que me daba por ir a chotear
una vez recién hecho el nick me volaron me dio tanta cólera que esa vez si me les cague en la madre no se como adivinaron que se trataba de mi
cuando voy al chante y veo al mae me da playada el mae es buena nota el METROSEXUAL ya quedo en el pasado
rioxxx dice que soy puta y en vip paseo colón dicen que soy sharonburguer me pela
este nick lo puse mientras consumía una bolsa de 1000 de la buena
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie