Aqui la vara es que la hermanilla del mae queria motel rodante gratis, Sabe que digale al noviecillo de su hermana que no sea limpio que pague un pulguerillo de 5 rojos en chepe :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALEJANDRO MAGNO dijo:Aqui la vara es que la hermanilla del mae queria motel rodante gratis, Sabe que digale al noviecillo de su hermana que no sea limpio que pague un pulguerillo de 5 rojos en chepe :-o
La Flaca dijo:[quote="ALEJANDRO MAGNO":1j6utyy0]Aqui la vara es que la hermanilla del mae queria motel rodante gratis, Sabe que digale al noviecillo de su hermana que no sea limpio que pague un pulguerillo de 5 rojos en chepe :-o
Pokerbingo dijo:Que mae mas incomodo :roll:
amigable dijo:No sea tan huevon, que es lo que costara decirle a su hermana que le diga a ellos que mejor se aguanten mientras estan en su carro?
Gerald25 dijo:Pokerbingo dijo:Que mae mas incomodo :roll:
Poker Quien??
Pao dijo:Hable con su hermana y ella fijo hablará con la compañera! Y el camino más fácil y sano, no los vuelva a recoger y listo...
Ahí está la vara, está celoso que no es Ud el que la va a punzar!Politico dijo:A los que preguntaron por la guila si esta guapa apenas para chicas lindas. :-o
Cuando se va a dar cuenta, el ¨baron¨ ya va a estar pompeando a la chick en el asiento de atras. :idea: que yico.gisva dijo:Pao dijo:Hable con su hermana y ella fijo hablará con la compañera! Y el camino más fácil y sano, no los vuelva a recoger y listo...
Pienso igual que Pao, a la larga la gente que es muy "confianzuda" solo problemas trae, cuando los vea "encaramados"en su asiento de atrás, ya no va a poder quejarse... mejor corte todo por lo sano.... :idea:
safito dijo:vicoso56 dijo:Yo por ejemplo en mi carro no se come, ¡ ni yo lo hago !
Yo aplico la misma regla! si quiere comer paramos coma termine y vamonos... esa vara de estar comiendo ... es como tener una maquina de pedos encendida... y las boronas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.