Foreros opinion

Aqui la vara es que la hermanilla del mae queria motel rodante gratis, Sabe que digale al noviecillo de su hermana que no sea limpio que pague un pulguerillo de 5 rojos en chepe :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Aqui la vara es que la hermanilla del mae queria motel rodante gratis, Sabe que digale al noviecillo de su hermana que no sea limpio que pague un pulguerillo de 5 rojos en chepe :-o

:roll: :roll: qué?

"Si serás... SÍ SERÁS!" joven lea bien porque te perdiste todo en el camino.... :-o

La Flaca dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":1j6utyy0]Aqui la vara es que la hermanilla del mae queria motel rodante gratis, Sabe que digale al noviecillo de su hermana que no sea limpio que pague un pulguerillo de 5 rojos en chepe :-o

:roll: :roll: qué?

"Si serás... SÍ SERÁS!" joven lea bien porque te perdiste todo en el camino.... :-o[/quote:1j6utyy0]
mejor le explicamos

la hermana no es la del besuqueo, es la amiga de la hermana con el novio :?

No sea tan huevon, que es lo que costara decirle a su hermana que le diga a ellos que mejor se aguanten mientras estan en su carro?

Hable con su hermana y ella fijo hablará con la compañera! Y el camino más fácil y sano, no los vuelva a recoger y listo...

el carro es como la casa usted pone las reglas , con decirles que se aguanten porque le parece incómodo es suficiente si les gusta bien y si no que agarren bus .

Expliquele la situación a su hermana y que sea ella que hable con ellos, aunque en realidad soy igual al amigo, no sabría que hacer y al rato hasta les hablo medio feo.

Les cuento que esto ha estado pasando ya hace unos días atrás y pues yo los llevo por hacérsele el favor a mi hermana y como la ruta es la misma pues no le vi problema pero con todo esto ya no.

Tratare primero como algunos sugirieron hablar con mi hermana y que ella le diga a alguno mi disconformidad con la situación para ver si cambia y si no pues dejare de pasar por ellos aunque caiga mal deporsi ese par ni me dan nada para la gasolina.
A los que preguntaron por la guila si esta guapa apenas para chicas lindas. :-o

Agradezco a todos y luego escribire para comentarles que paso.

amigable dijo:
No sea tan huevon, que es lo que costara decirle a su hermana que le diga a ellos que mejor se aguanten mientras estan en su carro?

EXACTAMENTE. TAN SIMPLE COMO ESO Y PUNTO.

Una vez escuché fuera del país un chiste de ticos, al principio no me gustó pero luego dije: ¡Diay, sí, es cierto! El chiste era:

¿Cuáles son las dos interrogantes que la Ciencia no se ha logrado explicar?

La primera cómo desaparecieron los dinosaurios, la segunda, cómo hacen los ticos para tener hijos porque no tienen testículos.

Que no le pase eso a usted. Je je

Saludos y buena suerte

Pao dijo:
Hable con su hermana y ella fijo hablará con la compañera! Y el camino más fácil y sano, no los vuelva a recoger y listo...

Pienso igual que Pao, a la larga la gente que es muy "confianzuda" solo problemas trae, cuando los vea "encaramados" :o en su asiento de atrás, ya no va a poder quejarse... mejor corte todo por lo sano.... :idea:

Politico dijo:
A los que preguntaron por la guila si esta guapa apenas para chicas lindas. :-o
Ahí está la vara, está celoso que no es Ud el que la va a punzar!

Cargando...
gisva dijo:
Pao dijo:

Pienso igual que Pao, a la larga la gente que es muy "confianzuda" solo problemas trae, cuando los vea "encaramados" :o en su asiento de atrás, ya no va a poder quejarse... mejor corte todo por lo sano.... :idea:
Cuando se va a dar cuenta, el ¨baron¨ ya va a estar pompeando a la chick en el asiento de atras. :idea: que yico.

safito dijo:
vicoso56 dijo:
Yo por ejemplo en mi carro no se come, ¡ ni yo lo hago !

Yo aplico la misma regla! si quiere comer paramos coma termine y vamonos... esa vara de estar comiendo ... es como tener una maquina de pedos encendida... y las boronas.

+1000 jajaja, Si mae haga respetar su carro si no les gusta los manda para la mierda :twisted: :twisted:

resumidas cuentas

falta de nuevos tuvo que abrir un post para lo mas evidente digale a su hermana que le diga a la amiga asi se ahorra hacerles el volado de recogerlos y llega mas temprano al brete

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás